Social Icons

Featured Posts

Video. ¿Beyonce No esta Embarazada? ¿Qué Dicen Ustedes?

Video. ¿Beyonce No esta Embarazada? ¿Qué Dicen Ustedes?

En Internet y varios medios de prensa internacionales, los rumores de que Beyoncé está usando una barriga de embarazo falsa no cesan. Aunque la especulación ya se había iniciado hace algún tiempo, apenas la cantante hizo pública la noticia, ahora un polémico video le ha echado más leña al fuego.

La diva se presentó en el programa australiano “Sunday Night” usando un ceñido vestido que acentuaba su barriga de embarazo, sin embargo, cuando la bella morena toma asiento en el set, esta parece desinflarse como por arte de magia.

Tras consultar con una experta, es decir una mujer que ha tenido bebés, esta afirma que es prácticamente imposible que el abultado vientre de una mujer en la dulce espera se contraiga de la manera en el que lo hace el del artista.



Cabe recordar que hace algunos meses una fuente indicó que, en los camerinos del teatro donde se llevaron a cabo los MTV Video Music Awards, vio a la artista poniéndose una prótesis. ¿Pero por qué se le ocurriría a la cantante fingir su estado? Según el portal de noticias TMZ, las malas lenguas indican que Knowles le habría pagado a una mujer para que lleve en su vientre a su hijo.

Sin embargo una foto parece echar por tierra tales suposiciones. Hace un mes la artista fue vista luciendo un bikini en la playa y dejando a la vista su abultada barriguita.

Por su lado, el portal Media Takeout indica que Beyoncé sí está embarazada, pero que desea hacernos creer que su barriga es más grande de lo que en realidad es.

LO NIEGA TAJANTEMENTE

A través de uno de sus voceros, quien habló con ABC, la cantante negó tajantemente los rumores, los cuales tilda de “estúpidos, ridículos y falsos”.

Asimismo, el diario británico “Daily Mail” indica que posiblemente la tela del vestido que lleva en la polémica entrevista es la que crea la ilusión.

Aquí el Video:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs