Social Icons

Featured Posts

Ya nació Elena, la Hija de Jaime Camil

Ya nació Elena, la Hija de Jaime Camil. Muchas felicidades!!

Ya nació Elena, la hija del actor Jaime Camil y la modelo Heidi Balvanera, el pasado sábado 22 de octubre, por medio de cesárea. La nueva integrante de la familia Camil pesó 2 kilos 930 gramos y midió 51 centímetros.
Heidi fue hospitalizada el pasado sábado en un hospital de Los Ángeles, California, en Estados Unidos, tal y como lo habían planeado desde que la pareja decidía tanto el nombre como la nacionalidad de su pequeña al nacer.

A la espera de su ángel
Después de que en febrero de este año, el próximo protagonista de 'En los tacones de Eva' le diera un anillo de compromiso a la modelo, se anunció que estaban embarazados de una niña e incluso ya había sido nombrada como 'Elena'.


Jaime Camil y Heidi Balvanera ya tienen entre sus brazos a su hija Elena.
Recordemos que el actor recibió la noticia por medio de Twitter, gracias un mensaje de Heidi preguntándole "¿Estás listo?", a lo que el actor respondió "Nací listo", momentos después su prometida le envió fotografías de la prueba de embarazo.

El también cantante reveló que ante la noticia del embarazo, tuvo una reacción de felicidad y a la vez de miedo por la responsabilidad que esto implica, y aunque todavía no haya planes de boda, el actor se ha comprometido completamente con su pareja y su recién nacida hija.


Tras ocho años de noviazgo y con la llegada de su hija, la pareja reafirma la solidez de su relación, lo que mantiene feliz a Jaime Camil en todos los aspectos de su vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs