Social Icons

Featured Posts

Angie Sanclemente Valencia encarcelada por Narcotraficante

Angie Sanclemente Valencia encarcelada por Narcotraficante.

En la vida no existe el dinero rapido y facil, todos debemos luchar contra las drogas,  que pena que sigan algunas malas personas afectando la reputacion de Colombia.

Angie Sanclemente Valencia y su novio Daniel Monroy recibieron pena por el “contrabando de estupefacientes”

La modelo colombiana Angie Sanclemente Valencia fue condenada hoy en Argentina a seis años y ocho meses de prisión por intentar traficar cocaína a España a finales de 2009.

El tribunal también sentenció a la misma pena al argentino Nicolás Gualco, novio de la modelo, y a Daniel Monroy, mientras que el venezolano Gustavo Páez Ameses fue condenado a seis años y dos meses de cárcel por el contrabando de estupefacientes en grado de tentativa, precisó el Centro de Información Judicial.

Angie Sanclemente Valencia

NEGÓ SER UN “NEXO INTERNACIONAL”
La defensa de la modelo colombiana había pedido este miércoles la absolución de su cliente durante su alegato ante el tribunal que la juzgó en Buenos Aires.

Al argumentar su solicitud, el abogado Matías Delgado negó ante el Tribunal Oral en lo Penal Económico 3 de Buenos Aires que la joven de 31 años haya sido el “nexo internacional” de la organización y pidió que en caso de ser condenada se lo haga por el delito de encubrimiento.

Al alegar ante los jueces, la fiscal Sandra Benavente había pedido este martes cinco años de prisión para la colombiana, pero el tribunal resolvió una condena mayor.

Sanclemente Valencia y los restantes imputados comenzaron a ser juzgados el pasado 18 de octubre, jornada en la que la modelo, que está presa en una cárcel de la periferia de Buenos Aires desde mayo de 2010, se declaró inocente.

LLAMADAS
“No vine acá a delinquir, no soy ninguna narcotraficante. Nunca pensé que Nico (en alusión a Nicolás Gualco) se pudiera meter en cosas raras. Lo único que hice fue hacer unas llamadas”, aseguró la modelo ante el tribunal.

Según su abogado, Sanclemente viajó a Argentina para casarse con Gualco y, tras la detención de este joven, a ella se la vinculó con el narcotráfico.

El hombre, por su parte, admitió que captaba jóvenes para enviar cocaína a Europa, pero desvinculó de esta actividad a su novia y aseguró que sólo le pidió que llamara a Monroy cuando era buscado por la Justicia.

La causa se inició en diciembre de 2009 al descubrirse un alijo de 55 kilos de cocaína en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, a las afueras de Buenos Aires, con destino intermedio en México y final en España, según las autoridades.
La modelo fue ‘miss nacional del café’ en su país, título que perdió poco después cuando los organizadores del concurso descubrieron que estaba casada cuando participó en él.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs