Social Icons

Featured Posts

Breaking Dawn Fotos del estreno con todos los actores

Breaking Dawn Fotos del estreno con todos los actores.

No se que paso con Kristen Stewart pero no aprece la protagonitas sino un extra.

El momento más esperado por muchos ha llegado. Este lunes por fin se estrenó la primera película de la última parte de la saga más vista en estos últimos años, y a todo glamoure. Breaking Dawn levantó las mismas pasiones que levantaron las anteriores películas basadas en la historia original de Stephenie meyer y muchas personas tuvieron el privilegio de presenciar la premiere en la ciudad de Los Angeles. Pero como siempre, lo más interesante fue ver las actitudes de los protagonistas de la velada, sus vestuarios o con quién fueron acompañados.

Las chicas

Ashley Greene, Kristen Stewart y Nikki Reed en la premiere de Breaking Dawn 2011
Todas eligieron un color diferente y las tres principales de la película se vieron radiantes. En primer lugar, Ashley Greene eligió el rojo, y no hay color que le quede mejor a esta chica con carácter explosivo. Para esta oportunidad, ella eligió un vestido rojo con líneas de gasa diagonales de Donna Karan y llevó sus labios pintados del mismo tono. Mientras Ashley era puro Glamoure, Kristen Stewart llegó con su presencia de chica desinteresada, no obstante, lució bella en un vestido azul recto de la colección primavera de J. Mendel con escote alto, lentejuelas y cabello recogido. Finalmente, tenemos a Nikki Reed que llevó un vestido verde agua de Marchesa al estilo griego de su colección de 2012. Nikki Reed que ya en dos oportunidades confesó que no le quedó ninguna amistad de este elenco, fue con su esposo, el rockero Paul McDonald.

Los chicos

Taylor Lautner, Robert Pattinson y Jackson Rathbone para la premiere de Breaking Dawn 2011
Para esta gran ocasión, cada uno de ellos creyeron estar llevando el atuendo acorde al evento. Taylor Lautner nunca se equivocacon sus elecciones, esta vez lo vimos con un traje azul petróleo entallando ese cuerpo bien trabajado que siempre le gustó enseñar. Por otro lado está Robert Pattinson, que pese a que llevó un lindo traje gris entallado, la actitud fue la de siempre, como si recién se hubiese levantado de una siesta, con el cabello desaliñado y con cara de aburrimiento. Pero a pesar de que la consigna fuera ir vestido formal, Jackson Rathbone quiso dar la nota y apareció con este traje color rojo en lo que parecer ser schifón o plush un peinado a la gomina y los ojos delineados. A mi me parece una preciosura este Jackson, pero con esas fachas, los ojos se me fueron para sus compañeros.

Kellan Lutz con nueva novia

Kellan Lutz y Sharni Vinson en la premiere de Breaking Dawn
Kellan Lutz no me parece para nada lindo, pero lejos, creo que fue el más guapo de la noche. Con un traje negro entallado, camisa y corbata negra, llegó del braso de su nueva novia, la actriz Sharni Vinson. Este es otro que estuvo un poco aislado de sus compañeros, para poder lucirse con su nueva pareja que marchó junto a él con un hermoso vestido rojo y una cola de caballo en el pelo. Ambos llegaron bromeando, riendo y hablando entre ellos, como pendientes de las fotos.
Estos han sido algunos del elenco de la saga que se hicieron presente en el teatro Nokia este lunes. Una noche que varios esperaban, y los fanáticos hasta acamparon a las afueras para poder ver aunque sea unos segundos a sus ídolos. Todos en general a mi parecer lucieron muy bien. ¿Cual look te gustó más?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs