Social Icons

Featured Posts

Celebridades de Mexico opinaron sobre Juan Manuel Márquez en Redes Sociales

Celebridades de Mexico opinaron sobre Juan Manuel Márquez en Redes Sociales.

Después de un dudoso triunfo para el pugilista Manny Pacquiao en contra del mexicano Juan Manuel Márquez, que se dio por tercera ocasión en la ciudad estadounidense de Las Vegas, Nevada, los famosos mexicanos se mostraron a favor de su compatriota y confirmaron que la pelea no fue muy clara, ni tampoco el resultado. 

Desde sus cuentas oficiales de Twitter, celebridades de la talla de Gael García Bernal e incluso Joaquín López Dóriga hicieron eco de lo dicho por varios más. "Márquez: te lo chin… TU eres el campeón. Qué asco da el boxeo en estas ocasiones", escribió el actor de 'Y tu mamá también', para después escribir: "Admiro a Paquiao, pero le acaban de propinar una madriza deportiva combinada con un fallo infame que ahora el tendrá que cargar de por vida".

img
Otros famosos que expresaron su opinión en la red social:
Jacky Bracamontes: Sigo indignada x el robo a Márquez @jmmarquez_1 en la pelea de ayer!! Me escapé de la boda para ver la pelea y qué decepción #MarquezCampeon
Gabriel Soto: Hay 2 cosas q me impresionaron de ayer. 1- La gran capacidad, técnica y calidad de boxeador q es Márquez. 2- El descaro de corrupción.
Joaquín López Dóriga: La pelea de anoche fue a 12 asaltos y un atraco. #Juayderobbery?
Héctor Suárez Gomís: ¡No recuerdo un robo así de GRANDE! ¡Gracias a Juan Manuel Márquez por la invitación!.
Alfonso Herrera: ¡El robo maestro! ¡Qué reverenda mentada…! Márquez ganó la pelea de manera indiscutible. #MárquezcampeÓn RT
Yolanda Ventura: ¡Impresionante la cantidad de tweets y de mensajes de Face apoyando a Marquez como ganador!... ¡Bien por apoyar y defender lo que es justo!
Raúl Orvañanos: Increíble que Faitelson diga que fue empate, le habrá apostado a Pacquiao. Empate mis...
Armando Araiza: No mejor sigamos... Que Los jueces que ching… #YaNoCreoEnElbox
Jorge Van Rankin: Ganó el billete en las Vegas, que asco.
Sugey Ábrego: La próxima vez que tenga una pelea @mannypacquiao recuerden este robo para que no gasten su dinero y evitemos ver sus "robos" digo peleas.
Mariano Osorio: Después de una decisión tan descarada y polémica como esta ¿qué más puedes esperar del Boxeo? ¿Qué sigue?
Emiliano Salinas: Ninguna interpretación cambia la realidad. Bravo @jmmarquez_1 eres un ejemplo para México.
Laura G: Ya no se puede confiar en el Box ...
José Ron: ¡Robo en Vegas! ¡Juan Manuel Márquez! ¡Eres un campeón y un chin…!
Leonel García: Felicidades a Márquez por ponernos en alto. Él ganó.
Cynthia Urias: Yo sé que muchos la vieron diferida, perdón por adelantar el final, pero ante tal impotencia era imposible quedarse callado #marquezWON
Yordi Rosado: Se quejan de la delincuencia de nuestro país y nos acabamos de dar cuenta como en Las Vegas roban hasta en transmisión internacional.
Omar Chaparro: Creo que fue un verdadero robo, @jmmarquez_1 Ganó a Pacqiao que triste, fraude fraude. ¡Amigo Márquez todo México sabe que ganaste!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs