Social Icons

Featured Posts

Christina Aguilera furiosa acusa a Lady Gaga de haber destruido su carrera

Christina Aguilera furiosa acusa a Lady Gaga de haber destruido su carrera.

Ve fantasmas donde no existe, creo que ella misma se destruyo con su poco cuidado personal. Tal vez le conviene pelearse para ganar un poco de portadas a costa de Lady Gaga

En una fiesta de Halloween, la intérprete de “Dirty” explotó al escuchar los elogios hacia la nueva ‘Diva del pop’

Influenciada por algunos tragos de más, la cantante Christina Aguilera habría dicho que Lady Gaga destruyó su carrera. En una fiesta de Halloween, Aguilera estaba con un grupo de personas cuando alguien elogió a la excéntrica diva.

christina aguilera

“¡Esa perr… destruyó mi carrera! ¡Nunca menciones su nombre conmigo delante otra vez!”, afirmó Christina según el portal web Europa Press. Aunque varios medios estadounidenses hicieron eco de la noticia, ninguno de los presentes en aquella reunión quiso dar la cara ni confirmar el hecho.
Al parecer, la otrora exitosa cantante culpa a Gaga de que su disco Bionic haya fracasado en ventas. Lady Gaga obtuvo cuatro premios MTV por su último trabajo Born this way, mientras que Christina pierde popularidad e, incluso, luce descuidada en su aspecto personal. Por ejemplo, hace unas semanas se le vio con varios kilos de más en un reciente tributo a Michael Jackson.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs