Social Icons

lunes, 14 de noviembre de 2011

Dakota y Elle Fanning, quien es mas bonita? Fotos Revista W

Dakota y Elle Fanning, quien es mas bonita? Fotos Revista W.

Convirtiéndolo en una de las producciones fotográficas más hermosas de la memoria reciente, Dakota y Elle Fanning adornan la portada de diciembre 2011 de la revista W. Las dos bellezas posaron para una sesión fotográfica angelical tomada por el fotógrafo Mario Sorrenti al tiempo que responden a una amplia gama de preguntas formuladas por Lynn Hirschberg. Extractos importantes:

Entrevista a Elle

En cuanto a si Dakota es una linda hermana mayor:
"Ella es una linda hermana mayor. Pero no siempre nos llevamos bien. Ahora que ella va a la universidad, es diferente. Fui a su habitación en su casa en California, y toda su ropa se ha ido! Su armario estaba vacío! Ya no puedo ir allí y robarle alguna ropa. Es realmente extraño. Es algo así como que está fuera haciendo una película, pero esta vez no va a volver".

Sobre su papel de una joven Cate Blanchett en "El curioso caso de Benjamin Button":
"Yo tenía 9 años durante Benjamin Button. Tuve que usar una peluca roja larga, porque [Cate] tenía el pelo rojo en la película. Me acuerdo de eso. Tuve un gran tiempo en el set. El director hizo un montón de tomas, y decía: "Toma 50", para sólo hacerla de nuevo. Yo sólo tenía 9 años, así que pensé que era divertido".




Sobre hacer la película "Super 8":
"Ha sido fantástica! Tenía 12 años cuando hice Super 8, y cuando Dakota tenía 12 años, ella hizo War of the Worlds. Steven Spielberg estaba involucrado con ambas películas, por lo que ambos trabajamos con Steven cuando tuvimos 12".

Sobre la escena de semi-amor en "Super 8":
"Yo no tenía que darle un beso. Pero fue una escena chico-chica, y tuvimos como que gustarnos en la película. Todos los demás niños se burlaban de nosotros porque teníamos que gustarnos. ¿Usted tendría problemas pretendiendo que estaba un monstruo a punto de atacarte?".

En cuanto a si ella todavía está tomando ballet:
"Sí, cinco días a la semana. Eso es algo que siempre tratamos de mantener en mi agenda. Me encantaría hacer un musical! Dakota hizo The Runaways, por lo que llegó a cantar en esa".

En cuanto a si ella ve "Dancing with the Stars":
"A veces. Vemos una gran cantidad de reality shows. Mi hermana y yo grabamos Gran Hermano. Estamos obsesionadas! Y nos encanta programas viejos de juego como Password y la original Family Feud. Además, mi hermana y yo vemos Criminal Minds. Grabamos todos los episodios, y lo vemos todas las noches".

Entrevista a Dakota:

Sobre su decisión de ir a la universidad:
"Por las mismas razones que yo quería ir a una escuela secundaria: Tú escuchas a la gente que dice, 'Oh, cuando yo estaba en la escuela secundaria' o 'Cuando yo estaba en la universidad'. Eso define un montón a las personas de lo que son, y no quería perder la oportunidad de eso".

Sobre su situación de vida universitaria:
"No compañeros. Porque tengo sólo 17 años, mi mamá se queda conmigo en mi casa por un rato. Ella me está enseñando a lavar la ropa y demás. Pero estoy tan emocionada de estar por mi cuenta. En mi casa en Los Ángeles, todos nos sentimos que todo es de todos, por lo que las puertas nunca se cierran realmente. Mi hermana y yo compartimos un cuarto de baño, y cuando se tiene un hermano, no es en realidad el suyo propio. Nunca he tenido nada o en cualquier lugar que era sólo mío".

Sobre convertirse en famosa a una edad tan joven:
"Es todo lo que he experimentado, y es a lo que estoy acostumbrada. Cuando tenía 6 años de edad, que es cuando empecé, creo que se empieza a formar una idea sobre las cosas. He batallado con ser tan conocida durante tanto tiempo que es sólo un poco normal para mí. Y esa la atención viene con lo que me gusta hacer, que es actuar".

Sobre qué concejo ella ha recibido de equilibrar su vida personal y profesional:
"No sé si alguna vez he tenido algún consejo formal, pero yo siempre he sentido que nunca se debe olvidar que sólo eres una persona. A pesar de que no eres como todos los demás, tú sólo eres una persona más. Por ejemplo, conocí a alguien el otro día, y me dijeron: 'Hola, soy fulano-de-tal". Yo le dije: 'Hola, soy Dakota'. Y ellos fueron como, 'Sí, lo sé". Pero no puedo perder el hecho de que todavía tengo que presentarme a la gente a pesar de que es posible que ya saben mi nombre o lo que soy. Oh, sí, supongo que ya sabes mi nombre, pero lo voy a decir de todos modos".

Sobre si está considerando ya no actuar:
"Nunca lo he hecho. Es la única cosa que siento que sé hacer bien. Realmente no practico deportes. [Risas]. Tal vez en la universidad voy a buscar otra cosa que hacer si esto no funciona. Pero yo nunca he querido hacer otra cosa".





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Mi lista de blogs

Live world