Social Icons

Featured Posts

El cantante Cox renuncio en 'La voz… México',por participantes soberbios

El cantante Cox renuncio en 'La voz… México',por participantes soberbios

Veamos si su fama pasa de Mexico proque aca en Sudamerica no lo conocemos.

El cantante mexicano Cox dio a conocer los motivos que lo llevaron a dejar su lugar como 'vocal coach' en el equipo de Aleks Syntek en 'La voz… México', luego de entrar en conflicto con algunos aspirantes a ganar el concurso musical.

Cox destacó que antes de anunciar su salida habló con el productor Miguel Ángel Fox y con el mismo Aleks Syntek para externarles sus motivos.

"Es lamentable que los jóvenes concursantes de esta fórmula no tengan la humildad suficiente para reconocer que están aprendiendo, mi relación con Paulina Aguilera y Oscar siempre fue óptima y de mucho respeto; sin embargo, el resto de los integrantes no sólo pusieron en duda mi capacidad como 'coach' vocal, sino también rechazaron mis consejos".

Argumentó que tuvo mucho recelo de parte de los jóvenes aspirantes a ganar el 'reality show' especialmente a sus observaciones. "Lo mejor para mí es cerrar ciclos de manera sana, me voy contento y regreso a mi trabajo para cumplir con algunas presentaciones para cerrar el año".


Cox
Prefiero aplicarme a mi disco que a perder el tiempo con personas que no escuchan".
 
Cox dijo que intentó compartir con los jóvenes los vaivenes en la carrera musical y los conocimientos de su trayectoria. "Creo que los años te ayudan a enriquecerte, no digo que estén mal ellos, sino se cerraron a mis enseñanzas y prefiero aplicarme a mi disco de temas inéditos que a perder el tiempo con personas que no escuchan", detalló.

El cantautor destacó que cumplirá con algunos compromisos de trabajo en León e Irapuato, Guanajuato, además de grabar el disco con 10 temas inéditos con canciones de Reyli, Aleks Syntek y de él mismo.

"Es un excelente programa de televisión, pero muy absorbente, fue una experiencia inigualable, pero trabajar de manera armónica con sólo tres de los integrantes del equipo, era imposible", finalizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs