Social Icons

Featured Posts

Foto de Britney Spears con camiseta peruana esta hecha con Photoshop

Foto de Britney Spears con camiseta peruana esta hecha con Photoshop. De razon se veia mas estatica que palo de escoba.


Días antes de que la estrella se presente en Lima, una imagen suya portando la indumentaria de la selección fue difundida. Sin embargo, la pose es muy similar con camisetas de otros países

La cuestión se repite constantemente. Una famosa estrella llega a un país, se envuelve en su bandera, le agradece con el alma y a veces hasta le jura que es el mejor lugar al que ha ido en su vida. Este ritual se ha repetido casi infinitamente. Tanto que, a pesar del frenesí estelar, la mayoría ya no se lo cree. Sin embargo, Britney Spears (o más probablemente su equipo) habría insertado una nueva para dejar feliz a la nación a la que está por visitar. La intérprete de “Oops I did it Again” nos presenta el ritual de la camiseta.

Britney Spears, , Britney Spears en Lima
Y es que, en lo que sería una marketera y certera movida, la platinada diva aparece luciendo múltiples camisetas de los países a los que pronto visitará con su gira Femme Fatale Tour (en el Perú se presentará el 24 de noviembre en el estadio Monumental). Las imágenes fueron publicadas en múltiples medios (impresos y digitales) de varios países. ¿Acaso el staff de la estrella se habrá dado cuenta de la loca pasión futbolera que se vive actualmente por estos lares?

La cuestión es que Spears aparece enfundada en la camiseta de México, de Chile, de República Dominicana y también de nuestro querido Perú. Pero la cosa va más allá. Muchos afirman que la imagen sería trucada, es decir ‘photoshopeada’.

Aunque salta a la vista que cada una de las imágenes de Britney en camiseta presenta alguna variación con respecto a la anterior, quienes manejen un poco de photoshop (o algún programa similar) sabrá que es posible cambiar ciertos (o muchos) rasgos digitalmente.

Un vocero de MVV&Asociados, la empresa que difundió la fotografía de Spears con la camiseta de Perú, afirmó que la imagen fue enviada y tomada por miembros del equipo de Spears y que esto confirma su incuestionable autenticidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs