Social Icons

Featured Posts

Fotos Rihanna internada de emergencia en el hospital

Fotos Rihanna internada de emergencia en el hospital.

Mucha noche desenfrenada le paso factura. La cantante que todos los dias hace notica y no por cantar le paso algo terrible.

Tras su exitosa presentación en la ciudad de Oslo, Noruega, la cantante Rihanna (de 23 años) fue hospitalizada de urgencia a causa de un cuadro de gripe mientras se preparaba para su concierto en Malmo, Suecia.
Unas horas antes de subir al escenario, la intérprete de 'We Found Love' se sintió tan mal que tuvo que cancelar de último momento, dejando a miles de admiradores decepcionados.

En su cuenta de Twitter, la cantante publicó una fotografía en la que aparece su brazo con un catéter intravenoso, por el que los médicos tuvieron que administrarle suero y medicamentos.
Mediante un comunicado, la estrella de Barbados se disculpó con sus fans suecos, explicando que la afección gripal fue lo que le hizo imposible poder actuar en el país nórdico.

Los organizadores del evento informaron al público que esperaba con ansias ver a Rihanna que se intentará reprogramar una nueva actuación y que las entradas valdrán para esa fecha o podrán devolverse en los puntos de venta habituales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs