Social Icons

Featured Posts

Gasta 50 Mil Dolares para convertir a su hija de 6 añosen reina de Belleza

Gasta 50 Mil Dolares para convertir a su hija de 6 años  en reina de belleza.

Que noticias mas triste, promueve valores negativos a su hija, y en estimular su cerebro donde queda?

La pequeña de seis años ya ha ganado varios concursos de belleza de niñas.

Según informa el diario británico The Mirror, Angela no ha escatimado en gastos para conseguir que su pequeña, Mariah, de seis años, sea la más bella. Dispuesta a que su hija brille más que ninguna has gastado casi 50.00 Dolares en lograr una imagen perfecta de su hija y en un entrenador de modelos que enseña a la niña a desfilar y posar desde que tiene 3 años.

Sesiones de bronceado, uñas postizas, extensiones en el pelo… son algunos de los rituales de belleza que tiene que soportar Mariah con sólo seis años.

Imagen

Para su madre se trata de algo positivo. Según explica en unas declaraciones en el diario británico, “estar en el escenario ha hecho maravillas con la confianza de Mariah”, explica. “pero es la ronda de traje de baño donde realmente se destaca”.

“Los jueces no pueden quitar los ojos de ella mientras desfila en el escenario con su bikini y se mueva un poco sexy. Ella hace que me sienta muy orgullosa”, afirma.

Según informa el diario, Mariah comenzó a competir con regularidad y ha participado en más de 75 desfiles, pero ser el mejor no es barato.

A los gastos de inscripción en el concurso y el viaje desde su casa en Las Vegas a cualquier otro estado hay que añadir los tratamientos de blaqueo dental , los tratamientos para el pelo, el maquillaje, los postizos y el vestuario.

1 comentario:

  1. Es una Locura, los niños son niños y tienen que quemar etapas como lo que son, jugar con otros nenes, con muñecos y demás...

    Porque la madre no gasta esa plata en arreglarse su figura que mal no le vendría, también que se pague un buen psiquiatra, ya que lo que está haciendo con su hija es terrible. Saludos

    ResponderBorrar

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs