Social Icons

Featured Posts

Hinchas lanzan botellazos a Larissa Riquelme

Hinchas lanzan botellazos a Larissa Riquelme 

No es profeta en su tierra, es vista mal, y no por sus aparciciones bochornosas sino por desconcnetrar futbolsitas. 

La acusan de ser la culpable del bajo rendimiento de su novio,el jugador del Cerro Porteño Jonathan Fabbro.
Larissa Riquelme fue agredida este domingo cuando asistió al Estadio “La Olla” a alentar a Cerro Porteño y a su novio, el futbolista argentino Jonathan Fabbro, que se desempeña en el equipo guaraní.

Los hinchas insultaron a la modelo y le arrojaron botellas después de que Cerro Porteño cayera frente a Nacional y dejara vacante la punta.
“Una vergüenza, una pena que pase esto en mi país, con la hinchada del equipo que tanto quiero. Felizmente no me pasó nada a mí ni a mi cuñada Ani, lo que me dio pena es que estaba Delfina, la sobrinita de Jony, y se asustó muchísimo. Eso no se hace”, explicó Riquelme a Diario Popular de Paraguay.

Imagen

En cuanto al rendimiento de su novio, aseguró: “Qué mal rendimiento ni qué nada, si apenas jugó 15 minutos. Qué sabe la gente si él está con buen rendimiento o no. El se cuida mucho, toma muy en serio su carrera, no jugó siquiera 45 minutos como para que los juzguen así. La gente que conoce de fútbol sabe que es así y con eso basta, lo que digan los demás no me importa”.
Por último, la novia del mundial se refirió a las agresiones. “Me golpearon con una botella a mí y la otra fue contra la criatura. Eso es lo más triste de todo”, concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs