Social Icons

Featured Posts

Ivian Sarcos Miss Mundo 2011, una historia de Cuento de Hadas

Ivian Sarcos Miss Mundo 2011, una historia de Cuento de Hadas.

El destino que tenia marcado la hizo llegar a lo mas alto.

Huérfana desde los 8 años, Ivian Sarcos fue criada por religiosas. Iba a tomar los hábitos, pero la vida tenía otros planes para ella

Hace menos de una semana la venezolana Ivian Lunasol Sarcos se coronó como la mujer más bella del planeta tras ganar el Miss Mundo 2011. Sin embargo, en la vida de esta hermosa mujer no todo fue siempre glamour y elegancia. Las cosas para ella no siempre fueron fáciles.

Cuando tenía tan solo 8 años, Sarcos quedó huerfana, por lo que fue criada por las monjas del Colegio Santa María Micaela de Cojedes. A los 16 años la venezolana decidió prepararse para tomar los hábitos. “Hablé con la superiora y le dije que quería ser monja. Ella consideraba que tenía vocación y me dejó pensarlo el resto del año. Sin embargo, cada vez que salía a la calle, la gente me preguntaba: ¿eres modelo? ¿eres miss?”, indicó Ivian en una entrevista al diario venezolano “El Universal”. Finalmente, la inquietud que le despertaban las pasarelas la hizo tomar otro camino. 

Miss Mundo 2011, Ivian Sarcos
“Si iba a ser monja no podía tener ni uno por ciento de inseguridad. Hablé con la superiora una noche y le comenté: hermana, creo que mi mundo es otro, me siento de esta manera y así no puedo dar este paso. Ella se preocupó porque al salir de quinto año no iba a tener a dónde ir”, comentó también la mujer más bella del mundo. 

Tras abandonar el colegio que por años la acogió, la modelo comenzó a buscarse la vida. “Trabajé de recepcionista, como vendedora en tiendas de ropa, en panaderías, en zapaterías, alquilando teléfonos. Me tocaba cambiar de trabajo dependiendo de los gastos que tenía”.

http://pageantism.com/wp-content/uploads/2011/10/Miss-World-Venezuela-2011-Ivian-Sarcos1.jpg
No me parece bonita,pero en fin
Luego, cuando se encontraba trabajando en un centro comercial de Caracas, la joven de 22 años conoció a Osmel Sousa, presidente de la Organización Miss Venezuela y conocido como el “Zar de la belleza”. El empresario se dio cuenta de su potencial y la ayudó. Tras un cásting, Sarcos fue elegida como Miss Amazonas, luego se coronó Miss Venezuela y hoy es la más bella del mundo. 
 “A veces pensamos que todo lo malo que pasa en la vida es malo, y no es así: no tener a mis padres es algo duro, pero me enseñó muchísimo”, reflexionó la bella modelo tras alzarse con la codiciada corona. Es que, como ella misma dice, “las circunstancias de la vida pueden influir para bien”. Esta cenicienta moderna ya tiene corona.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs