Social Icons

Featured Posts

Jennifer Lopez despidio a su Manager porque la llamo GORDA

Jennifer Lopez despidio a su Manager porque la llamo GORDA.

Un poco exagerada J-Lo deberia haber escuchado sus razones.


Jennifer Lopez bota al manager por decirle gorda, esto lo confirma la cantante.  Se habia dicho de hace tiempo que JLo despidio a su manejador por que este segun los chismosos decia que necesitaba ponerse a dieta por que los royito eran la competencia de  las llantas Michelin, la papada, las panza taquera y que la faja ya no le cubria las libras de mas en fin la lista era grande.

En entrevista la diva del Bronx solto la sopa y le conto toda la verdad a la revista Glamour.
“Estaba tan furiosa de que alguien me digera que no podía tener un poco de extra carne, porque yo no estory gorda”.  dijo Lopez.  “Eso fue muy mala onda y de mente cerrada”.
“Yo dije: ‘ No, esto es lo que soy y este es el tipo de mujer con el que crecí y es bello . No hay razón de ser alguien quien no soy”, añadió.
Lopez, quien no divulgo el nombre de su manager, dijo que ya no siente presion para cambiar su aspecto fisico.  “Ahora ya no me lo dicen.  Creo que la gente sabe mejor.”
¿Estaria dispuesta Jennifer hacerse una cirugia plastica?  Ella dice estar “abierta a la posibilidad, no creo que tengo que tomar juicio de ello todavia”, finalizo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs