Social Icons

martes, 1 de noviembre de 2011

Jessica Simpson confirmó su embarazo disfrazada de Momia

Jessica Simpson confirmó su embarazo disfrazada de Momia. 

Si no era obvio que estaba embarzada iba ingresar al record guiness por retenr gases o empachos, porque de otra manera no tendria esa barriga.

“¡Es cierto! Voy a ser mamá!”, escribió la cantante estadounidense en su sitio web oficial ayer, lunes

Los Ángeles (EFE). La cantante Jessica Simpson, de 31 años, confirmó hoy a través de su página web los rumores de embarazo que circulaban por Internet desde hacía semanas y será madre por primera vez en 2012.

Jessica Simpson

Simpson está comprometida con el ex jugador de fútbol americano Eric Johnson, de 32 años, y ya había reconocido en noviembre de 2010 que tenía la intención de formar una familia con su pareja.
La intérprete y el deportista mantienen una relación desde mayo del año pasado y barajan como fecha de su boda la Navidad de este año.

El pasado 24 de octubre Simpson fue fotografiada en el aeropuerto JFK de Nueva York tras aterrizar el avión en el que voló desde Los Ángeles y su imagen, en la que se veía una naciente barriga, dio origen a especulaciones sobre un posible embarazo.

“Es verdad, voy a ser mamá”, publicó hoy Simpson en su portal de Internet junto con una instantánea en la que aparece posando disfrazada de momia para festejar el día de Halloween

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Mi lista de blogs

Live world