Social Icons

jueves, 17 de noviembre de 2011

Justin en el Hormiguero canta MISTLETOE Video

Justin en el Hormiguero canta MISTLETOE Video. Mientras tanto su abogado spresnetan pruebas de que Mariah Yeater armo todo para ganar dinero, mensajes de texto lo prueban.

Cerrando su gira en el extranjero, Justin Bieber hizo una aparición llena de diversión en "El Hormiguero", en Madrid, el martes (16 de noviembre).

La sensación de Canadá bromeó en el set del popular show español, y también realizó su nuevo sencillo "mistletoe" de su disco de navidad.

Después de haber regresado a tierra firme, Bieber twiteó, "Estoy de vuelta!". Y luego agregó, "qué viajeeee".

Los viajes vienen cuando Justin ha sido acusado de ser el padre del bebé de Mariah Yeater - aunque ella aún quiere una prueba de paternidad mientras tratan un acuerdo extrajudicial.

El abogado de Yeater, Jeffrey M. Leving, dijo a la revista People, "Estamos negociando con el abogado de Bieber, para llegar a un acuerdo de confidencialidad y para obtener las pruebas privadas y resultados".

Mientras tanto, el vocero de Bieber, Matthew Hiltzik, dijo: "Como hemos dicho desde el principio, sería triste que alguien fabrique tales maliciosas, difamatorias, y evidentes afirmaciones falsas. Vamos a seguir considerando todas las opciones para proteger a Justin".



¿Que estas tocando Justin?

Justin ahora quiere ser Peluquero?

Demasiado femenino luce en esta foto, no creen?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Mi lista de blogs

Live world