Social Icons

Featured Posts

Kim Kardashian ya no quiere divorcio, Decidete !!

Kim Kardashian ya no quiere divorcio, Decidete !!.

Como le gustan las camaras y que siempre aparezca en los medios de comunicacion.

En la foto  vemos a Kardashian saliendo de la casa de Humphries. Está acompañada por el pastor Johnson. (Daily Mail)
 
Kim Kardashian viajó a Minnesota, donde vive su aún esposo, Kris Humphries, para asistir a una reunión de conciliación, de donde se retiró con los ojos llorosos. Según el portal de noticias TMZ la socialité está tratando de recomponer su matrimonio, el cual duró tan solo 72 días (antes de que la estrella firme los papeles de divorcio).
Kim Kardashian, Divorcios en Hollywood, Kris Humphries, Matrimonios en Hollywood

Según fuentes cercanas a la pareja, la reconciliación de Kim y Kris se ve venir. Ambos se reunieron con el pastor Joel Johnson, con el que habrían hablado de sus problemas. 

Según otros allegados a los aún esposos, durante la reunión la pareja expresó respeto y amor por el otro; sin embargo, ambos saben que hay muchas cosas que no funcionan en su relación, reportó también TMZ.
El que Kim haya viajado a Minnesota le habría dado esperanzas a Humphries, según fuentes cercanas a él. Sin embargo, según también indicaron, Kim no está segura si debe darle otra oportunidad al basquetbolista. 

DESESPERADA POR TENER BEBES
Por otro lado, la protagonista de “Keeping out with the Kardashians” admitió que probablemente se precipitó a casarse porque estaba desesperada por tener hijos, informó el tabloide británico The Sun.
“Quería una familia, bebes y una vida real tan desesperadamente que probablemente me precipité”, confesó la figura televisiva.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs