Social Icons

Featured Posts

Kourtney Kardashian está embarazada y Kim se separa definitivamente

Kourtney Kardashian está embarazada y Kim se separa definitivamente.

A pesar que las insulten de tontas y brutas siguen felices con sus vidas.

Kourtney Kardashian está embarazada de su segundo hijo. La mayor de las hermanas Kardashian está en pleno proyecto de agrandar la familia junto a su pareja Scott Disick. La noticia de que Kourtney de 32 años está embarazada ha estado circulando por los medios durante esta mañana. Si bien en un comienzo ha sido un amigo cercano a la familia el que contó la noticia, a las pocas horas, era la pareja la que terminaba de confirmar el embarazo.

¿Qué me dicen? Después de que Kourtney tuviera un noviazgo tan criticado en un comienzo parece ser la única de las Kardashian que el matrimonio le está dando sus frutos. Quizás a muchas personas no le agrade Scott Disick, es más, quizás a los familiares de Kourtney tampoco lo hagan, pero lo cierto es que hasta ahora, no hemos oído ni una queja de esa pareja y según ha dicho ya Kourtney, Scott ha sido un gran padre para su pequeño hijo Mason de 2 años, y eso la hace sentir “reivindicada” luego de las pocas expectativas que pusieron en él anteriormente. Ahora serán cuatro en la familia y así lo anunciaban ellos a través de E!:


    Scott y yo estamos muy emocionados de anunciar que estamos esperando nuestro segundo hijo y estamos encantados de expandir el amor en nuestra familia.

Kourtney demás contó a la revista Us que se enteró en septiembre cuando se hizo una prueba de embarazo. Y agregó que lo normal es que el embarazo se publique cuando se está de 12 semanas de embarazo, no de 9 como lo está ella, pero no pudo aguantar contárselo a la gente.

Mientras su hermana Kim se separa, Kourtney agranda la familia. Me alegro por ella y ojalá siga con su esposo por mucho tiempo más.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs