Social Icons

Featured Posts

Las cirugías de Yuridia, aunque ella mienta y las niega

Las cirugías de Yuridia, un recuento,fotos y videos. en el mundo del espectaculo ya no importa el talento sino como te ves,es la triste realidad es por eso que una cantante tan talentosa tuvo que hacerse incontables operaciones para ser reconocida.

La cantante ha negado que se haya sometido a alguna cirugía estética, sin embargo, su cambio físico es muy notorio y ha sido blanco de especulaciones

Yuridia Francisca Gaxiola Flores, mejor conocida como Yuridia, nació el 4 de octubre de 1986, en Hermosillo, Sonora. Esta cantante y compositora mexicana fue la ganadora del segundo lugar de la Academia en su cuarta edición. 


Después de lanzar su álbum debut rebasó cualquier expectativa al convertirse en una de las revelaciones de los últimos años en la industria discográfica mexicana, ya que es la única cantante femenina que ha logrado recibir un doble disco de diamante por la venta de más de un millón de copias vendidas tan sólo en los últimos 15 años en México. 

El 31 de octubre de este 2011, se estrenó en las principales estaciones de radio el nuevo sencillo, "Ya te olvidé", de su quinta y más reciente producción discográfica "Para Mí", el cual saldrá a la venta el 06 de diciembre.


En entrevista para EL UNIVERSAL, la cantante señaló que después de tres años lejos de los estudios de grabación, regresa con nuevo look, estrenando disco y con ganas de realizar un dueto con el cantautor Espinoza Paz.

"Me gustaría mucho grabar con él, es una persona que admiro mucho por lo que escribe; se me hace muy especial y talentoso". 

De dos años a la fecha, la cantante ha dado de qué hablar por la evidente transformación que ha vivido de apariencia, al grado de generar rumores que indican que se ha sometido a una serie de operaciones en busto, nalgas; así como una liposucción, indica yuridiacostarica.com




Estas suposiciones se incrementaron tras su participación en el Reality Show, Segunda Oportunidad, en donde cantó con su ex novio Mathias.
Ante los cuestionamientos sobre una evidente transformación, no sólo de look, sino de silueta, la cantante negó haber entrado al quirófano. 

Sin embargo, el siguiente video del 2005 muestra una figura completamente diferente al segundo clip de esta nota.
En el primero interpreta el tema "Mentira" y en el segundo, "Estoy enamorada". Si se comparan ambos momentos, el cambio en el tamaño de sus glúteos es más que evidente, lo que nos lleva a pensar en una de dos: o se compró una faja o recurrió al bisturí.  




Durante una transmisión del programa "Ventaneando", sus conductores comentaron sobre una posibilidad de que la cantante, tras una fiestas desembridas, se realizó una liposucción.




El sitio enelbrasero.com retomó una entrevista que le hicieron al también ex novio de Yuridia, el compositor y cantante Mario Domm, en la que lo cuestionan sobre las evidentes cirugías de su ex; a lo que él respondió: "Creo que si Yurdia se mando hacer sus arreglitos es porque los necesitaba, además ella sabe muy bien que sin tetas y pompis no hay paraíso".







Lo que sí es innegable es su talento y su calidad vocal, pues su rango vocal es de 3 octavas, 4 notas con un timbre obscuro y rotundo; además, su tesitura es de una mezzosoprano lírica.







Incluso, posee amplio dominio de matices y armonía con gran expresividad dramática. Sin embargo, y pese a su competitividad, Yuridia es otra de las famosas que ha tenido que recurrir a trucos o cirugías... ¿Será que nunca es suficiente el talento sobre la imagen?


2 comentarios:

  1. Y que el tener un hijo no deja cuerpo más vuluptuoso o qué? Te crecen los senos, las caderas y más, solamente agarró "cuerpo de señora" y ya XD

    ResponderBorrar

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs