Social Icons

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Mariah Yeater. "Justin Bieber es el Padre de mi Hijo, Exijo Prueba de ADN"

Mariah Yeater. "Justin Bieber es el Padre de mi Hijo, Exijo Prueba de ADN"


La señorita María Yeater, asegura que el gran ídolo juvenil Justin Bieber, es el padre de su hijo, ustedes que piensan, realmente Justin Bieber es el padre del hijo de ésta señorita? o María Yeater desea aprovecharse de la fama del cantante y obviamente de su dinero. Opinen ustedes.





Aquí la noticia:

El ídolo juvenil del momento se encuentra envuelto en una nueva controversia. Mariah Yeater, una joven de 20 años, afirma que su bebe de 3 meses es hijo de Justin Bieber, por lo que ha interpuesto en su contra una demanda de paternidad. Este tendría que hacerse una prueba de ADN.

Según la joven, quien es fanática del artista, lo conoció tras una presentación del intérprete de “Baby” y tuvo sexo con el artista, el cual “no duró más de 30 segundos”, confesó a la revista “Star”.

Según Yeater, quien inició la querella legal el 31 de octubre, durante un concierto que el ídolo pop ofreció, el 25 de octubre del año pasado, en Los Ángeles, un guardia de seguridad se le acercó y le preguntó si quería conocer a Bieber. Tras verlo en persona, este le habría propuesto ir a “un lugar más privado” y le confesó que esa sería su primera vez.

Según Yeater, el enamorado de Selena Gomez, quien probablemente para la fecha del encuentro ya salía con la actriz, no quiso ponerse un condón ya que, según le dijo, como era su primera vez “quería sentirlo todo”.

La joven aseguró que tras enterarse de que sería mamá, se contactó con los representantes del artista; sin embargo, estos no le devolvieron la llamada. La mujer, quien indica que el divo ha de “proveer a su bebé de un apoyo adecuado” y quien le ha pedido someterse a una prueba de paternidad, podría estar en problemas, ya que en el momento en el que había mantenido una relación con él este era menor de edad.

Los representantes del artista afirman que los alegatos carecen de veracidad. “Es triste que alguien pueda fabricar una historia tan maliciosa, difamatoria y falsa”, señaló el mánager de Bieber al portal de noticias TMZ.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Mi lista de blogs

Live world