Social Icons

lunes, 7 de noviembre de 2011

Mariah Yeater: "Probare que Justin Bieber es el padre de mi bebé"

Mariah Yeater: "Probare que Justin Bieber es el padre de mi bebé"


La mujer de 20 años de edad de California, que responde al nombre de Mariah Yeater ha concedido una entrevista a The Insider en la que ratifica su versión de que Justin Bieber es el padre de su bebé de cuatro meses de edad, y que lleva el nombre de Tristyn.

La joven se muestra sincera y apenada por lo que le está pasando. Ella dice que en octubre de 2010 se reunió con el cantante en el Staples Center de Los Angeles, luego de que Biebs ofreciera allí un concierto. El cantante "de inmediato se enamoró de mí y nos pusimos a hablar y finalmente me preguntó, '¿te importa si vamos a un lugar a solas?'".


http://www.omdoubleg.com/wp-content/uploads/2011/11/mariah-yeater-justin-bieber-baby2a.jpg
Ellos terminaron yendo a un un cuarto de baño y que Jus se volvió "más agresivo" antes de los supuestos 30 segundos de relaciones sexuales sin protección en la que ella dice resultó embarazada. Yeater se aferra a su historia y dice que ella ha aportado a sus abogados las pruebas de su cita con el cantante. "Las van a mostrar en la corte para probar que mis alegatos son ciertos", dice ella.

http://i.dailymail.co.uk/i/pix/2011/11/06/article-0-0EAFBE3C00000578-946_634x479.jpg
Después de su regreso de Europa en dos semanas, Bieber tiene previsto realizar una prueba de ADN en respuesta a la demanda de paternidad de Yeater, informó TMZ. Si se demuestra que el cantante canadiense no es el padre, Bieber tiene la intención de presentar una demanda contra Yeater.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Mi lista de blogs

Live world