Social Icons

Featured Posts

¿Qué comen los ángeles de Victoria's Secret ? ¿Promoviendo la Anorexia?

Chicas, el mundo de !la belleza" es irreal, cuerpos y medidas fuera de lo sano.

Proporciones anatomicas desiguales, juegan con sus mentes, las consumidoras, nos engañan con declaraciones como lo que dijo la brasileña Adriana Lima  que además de una exigente sesión de ejercicios, las modelos deben seguir una estricta dieta, su dieta es NO COMER, solo tomar batidos proteicos, Y ademas restringen todo liquido posible que pueda causar una dehidratacion, pienso que es un extremo, que llevan a las enfermedades como trastornos alimenticios como la Anorexia y Bulimia, enfermedades tan serias que pueden terminar causando la muerte de muchas personas

Victoria's Secret

Hombres y mujeres quedan fascinados con los ángeles de Victoria’s Secret. Figuras de infarto que hacen pensar: ¿qué hacen estas bellas modelos para mantener esos cuerpos? Adriana Lima, una de las más famosas representantes de la marca, se encargó de revelar este secreto.

La modelo brasileña dijo que tres meses antes del gran desfile, su rutina de ejercicios y de alimentación es mucho más exigente. Salta cuerda, realiza boxeo, trota y levanta pesas. Por el lado de los alimentos, “sigue una cuidadosa dieta en la que solamente come lo necesario para vivir saludable, además de beber un galón de agua diario”, señaló Globbos.

Vivir saludable, una dieta restrictiva,y si no logran los resultados siempre esta la magia de l Photshop.

“A dos semanas antes del evento, ella y el resto de las modelos comienzan a vivir únicamente de batidos altos en proteína y 12 horas antes del desfile de modas, se les restringe el consumo de agua, pues debido a que el cuerpo se seca, luce más esbelto y estilizado”, comenta la publicación citando al diario británico The Telegraph.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs