Social Icons

Featured Posts

Rihanna lesbiana? de vacaciones con fotos muy salvajes con sus amigas


Rihanna lesbiana? de vacaciones con fotos muy calientes con sus amigas. Rihanna hace de tod por ser noticia y muy pocas veces por sus canciones ultimamente. Es muy"cariñosa" con sus amigas.

La bella cantante Rihanna (de 23 años) está decidida a aprovechar su fama, fortuna y juventud, por lo que ahora se regaló unas vacaciones por la costa italiana en compañía de sus más íntimas amigas.
Contrario a otras celebridades, quienes no sólo prohiben a los paparazzi tomarles fotos sino que hasta se esconden y se tapan con mantas, la morena de Barbados es tan abierta respecto a su vida privada que publicó las mejores imágenes de su 'escapadita' en su cuenta de Facebook.

Por las fotos se nota que la intérprete de 'We Found Love' y su grupo se la pasaron de maravilla entre varias botellas de champaña, deliciosos platillos mediterráneos y mucha sensualidad 'sólo entre chicas'.

Por ahora, parece que la cantante está disfrutando de su soltería, a pesar de que se rumoró un romance con el boxeador británico Dudley O’Shaughnessy (de 21 años), pero todo indica que la joven sólo quiere divertirse, y para eso sus amigas, unas copas, el sol y el mar son más que suficiente.

Rihanna y sus amigas en verdad son muy cercanas...

 
b

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs