Social Icons

Featured Posts

Video Camarógrafo de TV filmó su propia muerte en Brazil

Camarógrafo de TV filmó su propia muerte en Brazil.

La violencia cobra otra victima en "la desarrollada" Brazil.
El trabajador de la cadena “Bandeirantes” de Brasil fue muerto de un balazo en el pecho.

Un camarógrafo de la red de televisión Bandeirantes y cuatro supuestos pistoleros murieron en un enfrentamiento entre policías y narcotraficantes en una favela de la zona oeste de la ciudad brasileña de Río de Janeiro, informaron fuentes oficiales.
http://e.trome.pe/98/ima/0/0/4/1/5/thumb/415322.jpg

El camarógrafo Gelson Domingos participaba con un grupo de periodistas, fotógrafos y cámaras de varios medios de comunicación de la cobertura informativa del tiroteo, cuando fue alcanzado en el pecho por un tiro de fusil que atravesó su chaleco antibalas.

Según un comunicado de la policía, en el operativo murieron cuatro narcotraficantes, detenidos otros seis, entre los cuales el “gerente” del tráfico de drogas en Antares y su “mano derecha”, y aprehendido un número aún no contabilizado de drogas y armas.

Los periodistas, que llegaron igualmente a los accesos de la favela detrás de la policía, quedaron en la mira de los narcotraficantes.

Domingos, de 46 años, cubría el tiroteo en Antares para el programa “Brasil Urgente” de la red privada de televisión Bandeirantes.
Según la Secretaría de Seguridad Pública de Río de Janeiro, el camarógrafo fue conducido por la propia policía hasta un centro de urgencias próximo, pero no resistió a la herida y murió cuando era atendido por los médicos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs