Social Icons

martes, 6 de diciembre de 2011

Lea Michele y Ashton Kutcher demasiado cariñosos en Estreno de "Año Nuevo"

Lea Michele y Ashton Kutcher demasiado cariñosos en Estreno de "Año Nuevo"

Ashton cuando mas efusivo te muestras despues de una ruptura estas demostrando que no olvidas a tu ex. Atendiendo a la prensa para sus deberes de su último proyecto en la gran pantalla, Lea Michele lució glamourosa en el Teatro Chino de Grauman en Hollywood el lunes por la noche (5 de diciembre) para el estreno mundial de "Año Nuevo".

Fresco de rodar "GLEE" a las 5 a.m., la actriz de 25 años de edad, se las arregló para sacar un look impresionante cuando se unió a Ashton Kutcher para algunas risas en la alfombra roja plagada de nombres A-1.

Y aunque no hay duda de la señorita Michele ha tenido su parte justa compartiendo sendos besos con compañeros guapos en el pasado, la morena con un vestido color champán, dijo: "El beso de 'Año Nuevo' con la estrella de 'Two and a Half Men' está clasificado como uno de los mejores de todos los que he tenido!".

Durante una entrevista para discutir su participación en el estelar rom-com con Entertainment Tonight, Lea confesó, "quiero decir, ¿quién no quisiera besar a Ashton?".

 

¿Que estas mirando Ashton? levanta tu cabeza!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Mi lista de blogs

Live world