Social Icons

martes, 6 de diciembre de 2011

¿Selena Gomez es anorexica? aca unos indicios

¿Selena Gomez es anorexica? aca unos indicios. Sera por eso sus constantes visitas a hospitales por males repentinos, no estara ocultando mas?

Selena Gómez cada vez está más delgada y sus fans temen que sufra problemas alimenticios.La actriz y cantante Selena Gómez (de 19 años) es muy delgada desde que la conocimos por su papel en la serie de Disney 'Los Hechiceros de Waverly Place', pero últimamente ha bajado tanto de peso que a sus admiradores les preocupa que padezca algún problema alimenticio.

Durante su concierto en la ciudad de Sacramento, California, Selena lució extremadamente flaca, al grado de que las críticas se enfocaron más en su figura que en su buena actuación.

Los asistentes no dejaron de hablar de sus esqueléticos brazos y hombros, de cómo resaltaban sus huesudas cláviculas y de sus muy delgadas piernas, lo que reavivó los rumores de que sufre anorexia, tal como se había dicho durante el verano pasado.

Sabemos que en los últimos meses la intérprete de 'Who Says' ha tenido muchas preocupaciones, ya que además de sus presentaciones, tuvo que lidiar con un acosador que amenazaba con matarla y la demanda que enfrentó su novio Justin Bieber (de 17 años) por paternidad.

Es probable que eso le haya quitado el apetito, pero su baja de peso se ha hecho demasiado evidente y aunque ella misma ha confesado que le preocupa mucho lucir impecable y cuidar la línea, hay quienes empiezan a pensar que lo está llevando al extremo.

En junio pasado, la joven fue hospitalizada por fuertes dolores de cabeza y náuseas, aunque al final todo se trató de un supuesto malestar estomacal.

A pesar de que en ese momento ella desmintió los rumores de anorexia, dos semanas más tarde tuvo que recibir una transfusión de sangre porque estaba bastante desnutrida, ya que ella solamente comía pasta sin ningún aderezo o complementos, lo que le provocó una descompensación.
 
http://oceanup.com/legacy/2009/01/22/selena-miley-red-sweater-dress.JPG
Comparando el peso de Selena y Miley

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Mi lista de blogs

Live world