Social Icons

lunes, 19 de diciembre de 2011

Vanessa Hudgens muy gorda besa con pasion a Austin Butler


Vanessa Hudgens muy gorda besa con pasion a Austin Butler

Vanessa Hudgens y Austin Butler mostraron pública demostración de amor este domingo, ella visiblemente gordita, ya no es ni la sombra de la bella porrista de High School Musical, esta bien que quiera cambiar su imagen y su carrera pero heyy estas en la calle ponte algo mas bonito que todos te estan viendo.

La ex estrella de "High School Musical" y su novio actor compartieron un beso apasionado, después de asistir a un servicio religioso luego de hacer un poco de compras navideñas en un mercado de pulgas local.

La salida de los novatos acaramelados se produce tan sólo unos días después de que Miss Hudgens celebró su cumpleaños número 23 el 14 de diciembre.

Mostrando su agradecimiento a los numerosos mensajes de felicitación que recibió de sus fieles seguidores, Vanessa ofreció un agradecimiento muy grande cuando ella publicó un mensaje en Facebook, "Wow, gracias a todos por sus asoooombrosos mensajes de cumpleaños. Me encantó leerlos todos y el fan art en mi página de fans fue muy creativa. Tengo los mejores fans del mundo. Gracias, gracias, gracias!".








No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Mi lista de blogs

Live world