Social Icons

Featured Posts

Gigi Rivera la actriz a la que Charlie Sheen le pago 30 mil dolares

Mientras que Charlie Sheen recibe su tratamiento habitual con la policía de Los Ángeles, Gigi Rivera se ha revelado como la tercera estrella "para adultos" en su casa durante las 36 horas de desenfreno, y es que hay una innegable y preocupante tendencia aquí.

Es decir, las chicas de Charlie, o "Charlie Angels" se ven como si tuvieran 13 años. Si la cuarta resulta ser Miley Cyrus , no veo cómo alguien pueda sorprenderse en este momento. De hecho, voy a estar sorprendido si la siguiente hasta tiene pechos, porque, en serio, es Charlie Sheen alérgico a ellos?

Las fotos de Gigi Rivera a continuacion:


Gigi Rivera Charlie Sheen

Gigi Rivera Charlie Sheen

Conoce al nuevo Superman ,Henry Cavill es el nuevo "Superman", que opinan

Henry Cavill es el nuevo "Superman"

La Warner Bros. Pictures anunció que el actor británico será el ‘Hombre de acero’ en el nuevo filme que se estrenará en diciembre del 2012.

El actor británico Henry Cavill interpretará a Superman (y, obviamente, a Clark Kent) en la próxima entrega de la serie de películas, anunció el domingo Warner Bros. Pictures.

La cinta será dirigida por Zack Snyder, director de la cinta 300, quien afirmó en un comunicado que Cavill es “la elección perfecta para portar la capa y el escudo con la “S””.

No se anunció ningún título para la película, que busca darle un nuevo impulso a la franquicia después de que la última versión no tuvo gran éxito. La cinta Superman Returns del 2006 fue dirigida por Bryan Singer y protagonizada por Brandon Routh como el “Hombre de Acero”.

Cavill es relativamente desconocido. Anteriormente fue considerado para los papeles de Batman, James Bond e incluso la versión anterior de Superman. Fue coprotagonista de la serie The Tudors, difundida en la cadena Showtime. Warner Bros.. tiene programado el estreno de la nueva película para diciembre del 2012.

* El actor inglés es uno de los protagonistas de la serie 'Los Tudor'.
* 'Superman: Man of Steel' será dirigirá Zack Snyder ('300').
* Christopher Nolan es uno de los productores.
* Henry Cavill habría estado cerca de interpretar "Superman Returns" que fue finalmente interpretada por Brandon Routh.
* También participó en el casting para Batman Begins.
* En cine ha interpretado a personajes secundarios en La venganza del conde de Monte Cristo, Tristán e Isolda, Stardust o Si la cosa funciona, de Woody Allen.

El estreno está previsto inicialmente en diciembre de 2012 en Estados Unidos.



Cavill tendrá el reto de lograr que la película supere a la última versión, hmmm, no creo que sea tan dificil porque el ultimo Superman fue un maniqui que casi ni hablo.

Un taxista con la voz de Michael Jackson, canta igual a el

Un taxista con la voz de Michael Jackson

El brasileño Jean Walker sorprendió a más de uno porque es capaz de cantar de forma idéntica a como lo hacía el ‘Rey del Pop’.

Jean Walker es un taxista brasileño sorprendió a más de uno porque al cantar su voz se escucha idéntica a la de Michael Jackson. Ello puede constatarse en varios videos donde aparece interpretando canciones del fallecido ‘Rey del Pop’ como Billie Jean, Jam y The Way You Make Me Feel.







Impresionante verdad?

Osasuna Versus Real Madrid en vivo ahora mismo

Hola amigos, el día 30 de Enero de 2011 se dará el partido entre los equipos de
OSASUNA versus REAL MADRID (incluido Cristiano Ronaldo) por la emocionante Liga BBVA 2011 de España, la Liga de las estrellas, con el mejor fútbol , los mejores jugadores y preciosos goles.

Podrán ver el partido online gracias a una excelente pagina que recomendamos y lo que es mejor con un resumen con los goles y mejores jugadas así lo disfrutaran como si estuvieran viendo la TV en VIVO y en directo (online), para esto solo necesitarás una PC, una conexión a Internet y luego podrás ver este partido de fútbol sin problemas y Gratis!!!.

Para ver el partido OSASUNA versus REAL MADRID en VIVO te presentamos una excelente alternativa, tan solo sigue los enlaces y escoge desde que canal lo quieres ver.





en vivo y en directo

Si vas a ver el partido en algún sitio que usa Justin TV, entonces no te olvides que puedes ver la señal sin ese anuncio pesado de cuenta Premium en Justin TV te recomiendo que sigas este enlace y hagas todo lo explicado:
AQUI

Vamos comparte el partido con tus amigos con los botones que ves arriba. Lo puedes hacer con tus amigos de Google Buzz, Del.icio.us,Digg, Reddit,Stumbeupon, Technorati, Facebook y Twitter.

Partido en vivo y en directo, sexy futbol,goles

Sporting Cristal Versus Leon de Huanuco en Vivo,futbol Peruano

Sporting Cristal Versus Leon de Huanuco en Vivo,futbol Peruano, no se pierdan este emocionate partido entre le subcampeon peruano Leon de Huanuco versus Sporting Cristal con su nuevo entrenador que en el anterior amistoso derroto a San Martin el vigente campeon









Video clips at Ustream

Truco para ver Justin TV como Premium, sin cortes

Hola amigos, ahora un post de servicio público, como saben aquí en el blog dejo enlaces hacia otros sitios de la red para que puedan ver partidos de fútbol en vivo por medio de Justin TV, pero suele pasar que dichos partidos se pueden ver interrumpidos porque Justin TV restringe el límite a 1000 usuarios por reproductor de video y para poder seguir viendo el partido de fútbol se requiere de una cuenta Premium de Justin TV sino tenías que estar actualizando la página una y otra vez para que puedas ver ciertas partes de la señal en vivo.

Como también saben, Justin TV ha actualizado casi todo su sistema y con ello ha logrado evadir la mayoría de trucos que muchos de los usuarios usaban para poder ver los partidos en vivo sin problema alguno, sea el uso de Proxys o el ya obsoleto Ultrasurf.

Pero al parecer y lo que aún los programadores de Justin TV no se han dado cuenta es que hay un truco nuevo para ver Justin TV sin necesidad de una cuenta Premium, y todo eso llega gracias al navegador de AOL. Por eso mismo les voy a presentar un video donde te explican todos los pasos necesarios para que puedas ver cualquier señal de Justin TV sin el problema de límite de 1000 usuarios. Como una recomendación, les sugiero que hagan estos pasos antes de que inicie el partido de fútbol o la señal que tanto desean ver ya que esto suele tomar por lo menos unos 15 minutos.

Espero que disfruten de esta explicación y ojalá que ya puedan ver sus partidos de fútbol más tranquilamente y sin tanta interrupción. No se olviden también de compartir el post con sus amigos de Facebook usando el botón azul que ven arriba, ya que de seguro a ellos también les va a gustar.

Lo necesario para el truco de evitar la cuenta Premium de Justin TV con AOL a continuación ...



Para descargar el programa AOL 9.5 tienes que seguir este enlace: Acceder aquí

Para crear la cuenta AOL sigue este enlace: Acceder aquí

El código postal de Estados Unidos es: 90510

Hercules vs Barcelona en VIVO Online, Messi por otro record

Hercules vs Barcelona en VIVO Online
Hola amigos, el día 29 de enero, se dará el partido entre los equipos de Hercules vs Barcelona por Liga BBVA 2011 de España, así que ahora podrán ver el partido gracias a un excelente sitio web que recomendamos y además los goles con el resumen del partido para lo disfruten como si estuvieran viendo la TV en VIVO y en directo (online), así que solamente necesitarás una PC, una conexión a internet y luego podrás ver este partido de fútbol sin problemas.

Sé buen amigo y comparte el partido con tus amigos de Facebook, twitter, Msn, etc.

Para ver el partido Hercules vs Barcelona en VIVO te presentamos una excelente alternativa, tan solo sigue este enlace: RojaDirecta


Si vas a ver el partido en algún sitio que usa Justin TV, entonces no te olvides que puedes ver la señal sin ese anuncio pesado de cuenta Premium en Justin TV te recomiendo que sigas este enlace y hagas todo lo explicado: http://elmundodecanica.blogspot.com/2011/01/truco-para-ver-justin-tv-como-premium.html

Playboy, las 10 conejitas mas ardientes de la historia HOT

El portal de Internet Google elaboró un listado para encontrar a las “conejitas’ de Playboy+ más buscadas de la red en los últimos años y encontró varias sorpresas.

A pesar de que Pamela Anderson+ es considerada el ícono por excelencia de la famosa revista y la que más portadas ha hecho, la exBaywatch quedó relegada al segundo lugar para sorpresa de muchos.

El *primer lugar se lo adjudicó la joven modelo Sara Jean Underwood*, una rubia de rasgos nórdicos cuyas curvas no se asemejan en nada a las de la actriz, pero se ha convertido en la “conejita’ favorita de los cibernautas. Otra sorpresa fue que la futura esposa del magnate Hugh Hefner, Crystal Harris, no aparece en el top 10.

El tercer lugar de las más buscadas en la web fue para la modelo Kelly Mónaco, le siguieron Betty Blue (4), quien debutará en la revista en noviembre de 1956; Petra Verkaik (5), uno de los máximos exponentes ochenteros de la revista. La modelo de ascendencia italiana Donna D’Errio quedó sexta, Brande Roderick (7), el octavo lugar fue para Heather Rene Smith y el noveno para Shanna Moakler.

Mientras tanto la inmortal Marilyn Monroe cerró la lista, demostrando que sigue siendo un ícono sexual a casi cincuenta años de su muerte.

Pamela Anderson fue destronada por Sara Jean Underwood. (Internet)

Exclusivo: Video del Celular Play Station, jugando de todo

Así es, poco a poco se va descubriendo más del tan especulado (y tan esperado, por algunos) Playstation Phone, cuyo nombre oficial parece ser Xperia Play.

Todavía no hay un anuncio oficial de Sony (que probablemente venga hoy en la conferencia, donde se espera también el anuncio del PSP2), pero tras ver tantas fotos, y sobre todo este video, no cabe duda: se trata de un producto oficial.

psp05.jpeg

Que qué es? Pues básicamente un teléfono con Android 2.3 (con las modificaciones hechas por SE con TimeScape / MediaScape, me imagino), pero con una enorme diferencia: Este teléfono trae un gamepad, en lugar de un teclado físico.

Así como lo oyen: dada la explosión de juegos en teléfonos móviles que vimos desde la salida del App Store de Apple, y posteriormente con el lanzamiento del Android Market, muchas empresas importantes como EA, Gameloft, Ubisoft, están considerando a los teléfonos móviles como una pieza crítica. De hecho, hace unos días Capcom señalaba lo vital de desarrollar juegos para el iPhone (o móviles en general), pues podría ser una de las primeras plataformas universales.

www.engadget.jpeg

No es nada extraño, por lo tanto, ver a una empresa con tanta experiencia en los videojuegos como Sony (vamos, quién no sabe lo que es un Playstation), lanzar, bajo Sony Ericsson, un Playstation Phone?

xperiaplaygame01252011.jpeg

Engadget tiene un modelo prototipo en sus manos, así que han logrado dedicarle algo de tiempo al equipo, que podemos ver en el video a continuación:




Exclusivo,COYOTE FALLS el ultimo corto del coyote y el correcaminos, en alta definicion HD

Apúrense y véanlo, porque algo me dice que no permanecerá mucho tiempo online!

Nueva animación del Correcaminos (Road Runner), titulada Coyote Falls, y hecha por la misma Warner Brothers! El corto dura tan solo 3 minutos, pero… vamos! Es el Correcaminos!

A pesar de ser una animación en 3D, retiene todo el carisma que esta serie transmitía durante los sábados y domingos en la mañana, la “hora cartoon”.

Screen shot 2011-01-26 at 11.47.30 AM.JPG

Screen shot 2011-01-26 at 11.49.05 AM.JPG

Video a continuacion:

Denuncian a Laura Bozzo por fumar en TV Mexicana

La conductora de televisión Laura Bozzo fue denunciada por la Comisión de Salud del Senado de México ante la Cofepris (Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios), por haber fumado durante una entrevista pasada al aire.

Ernesto Saro Boardman, presidente de la Comisión de Salud del Senado de México, dijo que se debe sancionar a Bozzo, ya que está prohibido no sólo anunciar cigarrillos, sino fumarlos en la televisión charra.

Bozzo fue denunciada junto a la conductora de televisión Adela Micha, en cuyo programa fumó mientras era entrevistada.

“No se debe fumar y hubo una entrevista donde la entrevistadora y la entrevistada estaban fumando. Hay una sanción, no la recuerdo ahorita, hay un artículo específico que no se permite hacer eso e infringieron la ley este par de damas”, refirió Saro.

El funcionario contó que el pasado 21 de enero, día en que se trasmitió la entrevista, se percató de la infracción: “Yo estaba viendo la entrevista, que estaba muy interesante, y sacan el cigarro y, ¡ah, caray! Primero se vio el humo en escena y dije: ‘Mira, están fumando’ y, al rato, ¡zas! Eso no se vale”, añadió en declaraciones recogidas por el diario El Milenio.

Denuncian a Laura Bozzo por fumar en TV

VIDEO: Iris Berardi, la mujer que complica situación de Berlusconi

VIDEO: Iris Berardi, la mujer que complica situación de Berlusconi

Es brasileña y ahora tiene 20 años; cuando aún era menor de edad frecuentó las residencias del jefe del gobierno italiano

VIDEO: Iris Berardi, la mujer que complica situación de Berlusconi

Es brasileña y ahora tiene 20 años; cuando aún era menor de edad frecuentó las residencias del jefe del gobierno italiano
Viernes 28 de enero de 2011 - 12:29 am

Hoy el ya agitado ambiente de Silvio Berlusconi volvió a moverse y esto porque la Fiscalía de Milán envió pruebas que hablan de una segunda chica que participó en las fiestas eróticas del jefe del Gobierno Italiano.

La mujer citada por la Fiscalía de Milán es Iris Berardi, una brasileña que nació el 29 de diciembre de 1991 y que aún era menor de edad en el 2009, año en que frecuentó las residencias del presidente del AC Milan ubicadas en Cerdeña y cerca de la ciudad de Milán.

Las pruebas son contundentes: el 21 de noviembre de 2009 (antes de cumplir los 18 años) el teléfono de Berardi la situó en Villa Certosa, la mansión de Silvio Berlusconi en Cerdeña y el 13 de diciembre en Arcore.

La bella brasileña es considerada por los investigadores como una “notoria prostituta”.

Espectacular: novia de Cristiano Ronaldo acaparó miradas en desfile

Espectacular: novia de Cristiano Ronaldo acaparó miradas en desfile

Irina Shayk estuvo presente en el lanzamiento de la nueva colección del diseñador Kinder Aggugini para la tienda Macy’s de Nueva York

Inquietante. Así se vio a la novia de Cristiano Ronaldo, Irina Shayk, durante la presentación de la última colección del diseñador italiano Kinder Aggugini para las tiendas por departamento Macy’s de Nueva York.

Las imágenes difundidas por el portal web del diario inglés “Daily Mail” muestran a una sensual y exuberante Shaik luciendo sus curvan en la alfombra roja.

La novia de la estrella del Real Madrid vestía un ajustado pantalón negro, una blusa negra con transparencias y unas botas negras hasta la rodilla.

Sizzling: Irina Shayk at the Kinder Aggugini Macy's launch party at The Gramercy Park Hotel in New York last night

Back to black: The Russian model was wearing a basque top and skintight PVC trousers
Back to black: The Russian model was wearing a basque top and skintight PVC trousers
Sultry: Irina knows exactly the poses that work on the red carpet

Video Carlos Cacho camino al penal de San Jorge

Cacho pasaría al penal de San Jorge

El las próximas horas, el maquillador, por su calidad de reo primario, ingresaría a ese recinto penitenciario.

Tras ser detenido anoche tras culminar su programa de televisión, Carlos Cacho está en este momento a la espera de su traslado a la carceleta del Poder Judicial, de donde será derivado a un penal de la capital.

Sobre Cacho pesaba una orden de captura en su contra como parte del proceso que se le sigue por manejar sin brevete en supuesto estado de ebriedad y atropellar el pasado 25 de octubre al ciudadano Humberto Yzarra.

Fue la Tercera Sala Penal para Reos Libres la que ordenó que se detenga al maquillador, tras aceptar las apelaciones hechas por las procuradurías de los ministerios de Transportes y del Interior contra el mandato de comparecencia otorgado inicialmente al acusado del delito contra la vida, el cuerpo y la salud.

Ex San Jorge

Luego de permanecer en la sede de la Policía Judicial en la avenida Paseo Colón, fue trasladado a Requisitorias, en la avenida Canadá, y hoy, -en breve- estará siendo internado en la carceleta del Palacio de Justicia.

Según abogados consultados por trome.pe lo más probable es que Cacho sea trasladado al ex penal San Jorge, por su calidad de reo primario y no tener antecedentes judiciales en el país. Sin embargo, para garantizar su seguridad no se descartó que el maquillador pueda ser trasladado a un penal al interior del país.

Trascendió que Cacho se encuentra tranquilo y confiado en que su proceso se lleve con normalidad.

Ultimo Minuto 'La Chilindrina' se convertirá en vedette

'La Chilindrina' se convertirá en vedette

La actriz participará en una telenovela, en la que dará vida a una mujer que lucha por alcanzar la fama.

“Estoy feliz, después del personaje de “La Chilindrina” es lo mejor que me ha pasado en mi carrera, a ese nivel”, indicó María Antonieta de las Nieves en declaraciones que reproduce La Botana.

Además, la querida actriz contó que su personaje “se siente actriz, cantante y vedette. Se pasa la vida peinando sus pelucas, cantando y bailando. En verdad me estoy divirtiendo“.

La nueva telenovela llamada “Amar de nuevo” iniciará próximamente sus grabaciones en México y se estará transmitiendo por la cadena Telemundo.

Imagen


Lady Gaga lanzará su línea de perfumes que tendrá olor a sangre y a semen.

Lady Gaga lanzará su línea de perfumes

La cantante planea lanzar una fragancia que tendrá olor a sangre y a semen.

Lady Gaga quiere quedarse atrás y piensa competir con Britney Spears, Beyoncé, Paris Hilton, entre otras, pues ya planea lanzar su propio perfume, que aseguran tendrá su propio sello.

La artista pretende que su fragancia sea única y original, por lo que ya descartó los olores tradicionales, como los florales y frutales y prefiere que el producto tenga olor a sangre y a semen, según la página web de Fashionista.com.

Imagen

Quien es Vania Bludau, fotos sensuales de Vania Bludau

Leysi Suárez ya tiene sucesora en Alma Bella. Y aquí se la presentamos. Se trata de la juvenil bailarina Vania Bludau de sólo 19 años, limeña, de piel canela y sonrisa angelical, quien aclara desde el primer momento que no es la rival de Leysi porque reconoce que ella es una figura. Aunque el director de la agrupación, Nilver Huárac, acusó que separó a Leysi del grupo por indisciplinada, por creerse una estrella.

“Es mucha carga para mí que digan que soy el reemplazo de Leysi. Yo no estoy reemplazando a nadie y menos a Leysi. Ella marcó una etapa en la agrupación, es una figura y yo recién empiezo, por eso tampoco puedo ser su rival. Acepté la propuesta del señor Nilver Huárac porque me encanta asumir retos y aprender algo bueno cada día y estoy dispuesta a dar todo de mí”, aseveró Vania, quien vivió casi cuatro años en Estados Unidos junto a su papá y hermanos, y al retornar a Lima se puso a estudiar arquitectura de interiores.

“Yo no conocía casi nada de la televisión peruana ni de sus artistas y menos de las agrupaciones de cumbia, hasta que un día de casualidad conocí a Nilver Huárac. Comencé a bailar con su otro grupo, Las Hijas de su Madre, y ahora me han convocado para ser la nueva integrante de Agua Bella”.

Vania conoce de vista a Leysi, pero igual le parece una chica muy emprendedora. “Ignoro si Leysi salió por irresponsable de Alma Bella, a ella sólo la conozco de vista, pero sé que es una buena animadora de eventos y parece que tiene muchos contratos, por eso seguramente ahora quiere trabajar en forma independiente”.

Para el deleite de los fans de la bella Vania Bludau, aquí les dejamos una colección de fotos de la nueva integrante del grupo femenino de cumbia, Alma Bella.


Vania Bludau, es una bella joven con un innato talento para el modelaje, como lo demuestra en esta sesión de fotos, obra de Luis Enrique Rossel.


Datos extras:

Color de Cabellos: Negro

Color de Ojos: Marrón

Estatura: 1.66

Medidas: 90-60-92


Fotos de Vania Bludau HOT
Fotos de Vania Bludau HOT
Fotos de Vania Bludau HOT
Fotos de Vania Bludau HOT
Fotos de Vania Bludau HOT






Video Los ángeles de Victoria’s Secret y su lencería para San Valentín,incluye transparencias

Los ángeles de Victoria’s Secret y su lencería para San Valentín

Las nuevas tendencias de la marca incluyen transparencias y estampados de animales, como el leopardo

Las siempre hermosas y sensuales modelos de Victoria’s Secret aparecen en un spot luciendo los nuevos diseños de la marca creados especialmente para el próximo Día de los enamorados.

Son los espectaculares cuerpos de Adriana Lima, Candice Swanepoel, Lily Aldridge y Erin Heatherton los encargados de vestir prendas de color rosa, rojo y negro y de dar ideas a los caballeros para que le hagan un regalo a sus parejas.



Asimismo, destacan las transparencias y los estampados de animales como el leopardo. Buenas opciones también para que las chicas sorprendan a sus enamorados este 14 de febrero.

Exclusivo Conozca a la hija de 'Bella' y 'Edward' en la película “Amanecer”

Sepa quién será la hija de 'Bella' y 'Edward' en la película “Amanecer”

Mackenzie Foy interpretará a Renesmee, la hija de la pareja protagónica de la saga “Crepúsculo”. Maggie Grace será Irina, una vampira del clan Denali

La segunda parte de la película “Amanecer” llegará este año a nuestros cines, y mientras los fanáticos esperan su estreno, ya se van conociendo quiénes serán parte del grupo de actores que darán vida a la historia de amor entre un vampiro y una humana.

Una de las nuevas actrices es Maggie Grace y será Irina, una vampira del clan Denali. Irina es descrita en los libros como una vampira de gran belleza y con el pelo rubio platino que fue pareja de ‘Laurent’, informó Antena3.Por su parte, Mackenzie Foy, una niña de nueve años modelo y actriz, es la más firme candidata a interpretar a la hija mitad humana, mitad vampira de Edward (Robert Pattinson) y Bella (Kristen Stewart), Renesmee.

Es posible que Bill Condon, director de “Amanecer”, utilice una técnica parecida a la que usó David Fincher en “El curioso caso de Benjamín Button” para adaptar el rostro de la niña a las diferentes edades por las que pasa su personaje.

VIDEO: Tongo le cantó ‘La Pituca’ a Neymar en Tacna

VIDEO: El extravagante Tongo le cantó ‘La Pituca’ a Neymar en Tacna

El cantante peruano hizo sonreír a la selección brasileña Sub 20 en su hotel y elogió a la estrella del equipo

Abelardo Gutiérrez, ‘Tongo’, es una máquina de hacer noticia y esta vez lo demostró al aparecer en el Gran Hotel Tacna para cantar ‘La Pituca’ a la selección brasileña que compite en el Sudamericano.

Tongo saludó a Neymar, cantó el tema y hasta cambió la última parte diciendo “Neymar, en Tacna campeón serás”.

Silvia Núñez del Arco habla en exclusiva sobre su sexualidad, y sus parejas de todos los sexos

Silvia Núñez del Arco: "Me molestaba tener dudas sobre mi sexualidad"

Desde el interior de la burbuja construida para proteger a su bebe, la novia de Bayly habla de su libro y cómo vivió su etapa escolar

En la presentación vimos a dos Silvias. Una que leía nerviosa un discurso literario y, luego, otra que fresca y relajada contestaba las preguntas de los periodistas.

¿Cuál es la real?
Las dos. Tengo un lado muy tímido, inseguro, miedoso, al que le toma tiempo adaptarse a un lugar. Pero cuando hay buena onda, sale la otra Silvia, relajada, divertida, que sabe improvisar. En un primer momento me salió el lado huraño del escritor, y luego la chica de 22 años que quiere ser amiga de todos los que están allí.

¿Y cuánto hay que creerle a esa primera Silvia que cita a Flaubert? ¿Por qué citarlo si sabemos que no lo lees?
Lo intenté con Madame Bovary. Es cierto que no he leído “La educación sentimental”, pero sí lo he ‘googleado’ mucho y en mi cuaderno tengo muchas de sus frases apuntadas. Que haya sido perseguido y condenado por su primera novela es algo que me atrae mucho. Por eso lo cité. Pero también sé que suena mucho más genuino que una chica de 22 años diga que, en realidad, ha leído poco. No me considero una lectora voraz. El gusto por los libros es una disciplina que me impongo. No me nace.

Anunciaste un tercer libro para este año. ¿Por qué correr tanto?
Me gusta ponerme retos. Quizás no debería publicar un libro por año, pero sí es bueno decírmelo a mí misma. Sé que tener un bebe me quitará tiempo para escribir, y es una forma de presionarme.

¿Lucía, la protagonista de tus dos novelas, se ha convertido en un álter ego que te acompañará en todas tus historias?
Ese fue mi plan inicial, que tenga vida a lo largo de mis novelas. Es mi álter ego pero me ha sorprendido ver cómo, en esta novela, se ha despegado un poco más de mí. A lo mejor, esa separación se irá incrementando.

¿Qué tan crueles fueron para ti los años en el colegio?
No fui particularmente agredida de niña. Por suerte, a pesar de que me cambiaron de colegio, sentí aceptación. Pero nunca pertenecí a ningún grupo. Siempre estaba saltando entre amigos, sin echar raíces y eso me molestaba. También me molestaba tener dudas sobre mi sexualidad o mis emociones con esos chicos que se me acercaban para entregarme cartitas de amor. Las chicas se dividían entre las populares, que se visten bien y llaman la atención, las que se van a fiestas y se emborrachan, y las más tranquilas que estudian los fines de semana.

Las feas…
Claro, y siempre es curioso encontrar una chica bonita en el grupo de las ‘pavas’ y una fea entre las que destacan. Lucía, la protagonista de la novela, tiene cierto éxito con los chicos pero no llega a pertenecer al grupo de las chicas-cafetería. Me gusta explorar el tema de ser el lunar negro dentro de un grupo.

¿Tú fuiste la chica bonita dentro del grupo de ‘pavas’?
No tanto así. Me movía en varios grupos. Encajaba con las chicas-cafetería y con el grupo de las ‘pavas’. Tiene que ver con mi doble personalidad, con el tema de las dos Silvias. No es algo fingido.

¿Ha habido alguna reacción de tu colegio? No pintas muy bien a tus profesores…
La mayor parte de los profesores pertenece a la ficción. Por suerte, no he tenido ninguna comunicación con el colegio… de momento [ríe]. Aunque temía un poco su reacción, uno no deja de hacer las cosas por lo que piensen los demás, uno se arriesga.

Has decidido meterte dentro de una burbuja para que no perturben tu felicidad. ¿Cuánto puede resistir esa burbuja tantos ataques?
Resistirá hasta el momento que lo decida. La burbuja protege al bebe más que a mí misma. Mi desconexión es mental. Me entero de muchas noticias, tampoco me restrinjo, no dejo de salir a la calle o de leer los periódicos. He aprendido a reírme de los ataques.

Lo último que se ha dicho es que has tenido relaciones con tu propio hermano y que todo lo que dice la novela es cierto…
Qué te puedo decir. Lo único que puedo afirmar es que ambas declaraciones son falsas. Yo no siento que sea una novela lésbica donde se narren encuentros sexuales. Va más por el lado de la fantasía.

Si ya confesaste que tuviste dudas con tu sexualidad, parecería tonto no confesar algo más.
Si yo tuviera algún tipo de preferencia en ese sentido, no tendría ningún reparo en decirlo. Creo que he dado muestras de que no me importa ir contra la corriente. A estas alturas no tendría problemas en decir que me gustan las chicas. Pero, no.

*¿Esperas en algún momento una revancha?*
No. No tengo ganas de responder. Quiero vivir los últimos días de mi embarazo con calma, empezar a escribir la siguiente novela. Las energías son para ponerlas en cosas buenas. Si las pones en cosas malas, te regresan. Yo creo en el karma más que en Dios.

EL LIBRO
“Hay una chica en mi sopa” es una novela sobre las dudas de Lucía, atraída eróticamente hacia su profesora de alemán. La novela la presenta al cumplir los 11, 15 y 17 años, edades determinantes en la formación de la identidad sexual. “A los 11 ocurren los primeros besos. A los 15, los primeros encuentros sexuales, cuando todo es más físico. A los 17 tienes las cosas más claras pero aún hay un pequeño margen de error”, dice la autora.

AUDIO: Phillip Butters tuvo una acalorada discusión al aire con Alan Diez

AUDIO: Phillip Butters tuvo una acalorada discusión al aire con Alan Diez

El ex conductor de “El Especialista” criticó a su colega y amigo en plena transmisión

Phillip Butters llamó al programa “Blanco y Negro” que dirige Diez junto a Koki Gonzáles para desmentir un rumor según el cual sería el nuevo asesor deportivo del club Universitario de Deportes.

Lo que aparentaba ser un simple desmentido público pasó a mayores cuando Phillip Butters lanzó duras palabras contra el conductor.

Seguro el mal rato pasará y ambos serán otra vez amigos como siempre.



Ultimo Minuto. Kalimba fue Capturado en USA

Luego de que Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) verificara varios de sus domicilios y a menos de 24 horas de que se ordene su detención, el cantante mexicano Kalimba fue arrestado en Estados Unidos.

El ex integrante del grupo OV7, a quien se le imputa el delito de violación calificada contra una menor, fue detenido en El Paso, Texas, por violaciones migratorias, confirmó el procurador del estado mexicano de Quintana Roo, Francisco Alor Quesada, según reportan medios internacionales.

Aún se desconoce la hora y el día de la extradición del artista, quien no podría acceder a la libertad bajo fianza por el delito que se le imputa.

Kalimba Profugo de la Justicia. No saben de su Paradero

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) no ha logrado ubicar hasta el momento al cantante Kalimba Marichal Ibar, quien tiene una orden de aprehensión girada por un juez de Chetumal por el delito de violación calificada, informó El Universal.

Hasta el momento se han verificado algunos domicilios donde podría estar el vocalista, entre ellos un inmueble en la colonia Condesa, y dos más en las delegaciones Tlalpan y Xochimilco. Sin embargo, no se han obtenido resultados positivos sobre la localización de Kalimba, quien en términos jurídicos es considerado ya prófugo de la justicia.

kalimba-mexico-violacion-profugo-fotos-videos-canciones
La Policía continuará con la búsqueda en los lugares donde podría encontrarse al cantante. En caso de que se localice en la capital, se consumaría la detención y sería entregado a las autoridades de Quintana Roo.

El promotor Gerard Michel Manel Aguilar se encuentra en la misma situación, pero acusado por el delito de corrupción de menores. Si es localizado en la ciudad, será detenido.

En caso que la PGJDF cumpla con la orden de aprehensión contra alguno de los involucrados, estos permanecerán bajo resguardo judicial hasta que sean entregados a la Procuraduría de Quintana Roo, que a su vez los entregará al Juzgado Segundo Penal de Chetumal, donde se abrió el caso.

Video Belinda parte una manzana con la cabeza, esta loca?

Vea cómo la cantante Belinda parte una manzana con la cabeza

La artista señaló que pudo partir la fruta porque tiene la cabeza muy dura. Habló también de su vida sentimental

La cantante Belinda, en su intento de demostrar que tiene la cabeza dura, partió una manzana con dicha parte del cuerpo durante una entrevista que concedió al programa “Derecho de admisión”.

“No sé cómo lo hago, pero es que tengo la cabeza muy dura”, señaló la cantante ante el asombro del conductor Juan José Origel.

Video a Continuacion:


SE ENAMORÓ SOLO UNA VEZ
En otro momento de la entrevista, Belinda habló de su vida amorosa. La cantante, que el año pasado terminó su romance con el futbolista Giovanni dos Santos, confesó que se ha enamorado una vez. “Solo me he enamorado una vez. […] Él es una persona muy simpática, estuvimos en una época muy impresionante”, sostuvo.

Confirmado Anne Hathaway será ‘Gatúbela’ en la nueva película de “Batman”

Anne Hathaway será ‘Gatúbela’ en la nueva película de “Batman”

El director Christopher Nolan está entusiasmado por trabajar con la actriz

Anne Hathaway dará vida a ‘Gatúbela’ en la nueva entrega de Batman, “The Dark Knight Rises”, dirigida por Christopher Nolan y protagonizada por Christian Bale, informó hoy en un comunicado el estudio Warner Bros. Pictures.

“Estoy entusiasmado de tener la oportunidad de trabajar con Anne, que será una fantástica adición al reparto para completar nuestra historia”, afirmó Nolan, director de “Batman Begins” y “The Dark Knight”.

Hathaway dará vida a Selina Kyle (alias ‘Gatúbela’), un personaje que en la saga original, dirigida por Tim Burton, interpretó Michelle Pfeiffer en “Batman Returns”.

Asimismo, el británico Tom Hardy será el malvado “Bane”. “Estoy encantado de trabajar con Tom de nuevo y deseando ver cómo da vida a uno de los enemigos más formidables de Batman”, expresó el cineasta.

Nolan dirigirá la cinta a partir de un guión escrito por su hermano Jonathan y él mismo, basado en una historia del propio Nolan y David S. Goyer.

El británico también ejercerá como productor junto a su esposa, Emma Thomas, y Charles Roven.

Video Le pide casarse en pleno vuelo a Aeromoza

Le pide casarse en pleno vuelo

Una aeromoza recibió propuesta de su pareja tras cuatro años de noviazgo.

La aeromoza portuguesa Vera Silva se mostró asombrada y feliz de la vida cuando Joao Vieira le pidió matrimonio en pleno vuelo a través de los parlantes del avión que hacía el vuelo de Lisboa a Barcelona.

“Tengo dos razones para estar en este vuelo: la primera es porque te amo demasiado y quisiera hacerte una pregunta: ¿te casarías conmigo?“, declaró Joao.

Al mejor estilo de las peliculas.

La mujer se quedó muda por algunos segundos al escuchar a su pareja y dice que lo pensó dos veces antes de darle la respuesta que fue un: “Sí”. La bella azafata dijo que aceptaba casarse con su pareja a tráves de otro micrófono ante el aplauso de los pasajeros.

Video exclusivo. Tilsa Losano Besando una Mujer en Discoteca

Una de las modelos más deseadas del país, Tilsa Lozano, fue captada en una inusual situación en una discoteca al sur de Lima, lugar a donde se trasladan los jóvenes para divertirse los fines de semana durante el verano.
En las imágenes emitidas por el programa de TV “Mil disculpas”, se aprecia a la curvilínea modelo con la aparente intención de besar en los labios a una mujer con quien se le ha visto en anteriores ocasiones.

Tilsa se encontraba en el lugar bailando sensualmente con un joven, quien la acariciaba por la cintura e intentaba besarla sin éxito. De un momento a otro, ella se aparta bruscamente de su lado. Poco después aparece la mujer en escena y Tilsa se lanza hacia ella, coloca sus labios muy cerca de su mentón y logra besarle el cuello.

La escena se repite en más de una ocasión entre gente que bailaba y tomaba alrededor.

“Mil disculpas” dijo que no es la primera vez que la misteriosa mujer de largo cabello negro ondeado ha sido vista con Tilsa y mostró imágenes de ambas protagonistas de este sugerente ‘ampay’.

Estrellas con signo zodiacal Ofiuco


En caso de que no lo hayan oído, los astrónomos han añadido Ofiuco a la lista de los signos del zodíaco, por lo que ahora son un total de trece. Como resultado, las fechas para cada una se han desplazado para dar cabida al 29 nov-17 dic signo que se cree que habia sido abandonado por los antiguos babilonios, porque querían doce en lugar de trece .

Pero ¿ este cambio es necesario? Todo tiene que ver con la inclinación progresiva de la Tierra que con el tiempo ha hecho que nuestro zodiaco y sus fechas sean inexactas. Debido a este cambio de la inclinación Tierra y el Sol se encuentra en una constelación diferente de lo que era hace 3.000 años.

Así que si usted nació entre el 29 de noviembre y 17 de diciembre ,enhorabuena! Usted es un Ofiuco al igual que muchas de sus celebridades favoritas.

30 de noviembre - Elisha Cuthbert, Clay Aiken , Ben Stiller

02 de diciembre - Britney Spears , Nelly Furtado, Lucy Liu

03 de diciembre - Jake T. Austin, Amanda Seyfried , Brendan Frasier, Ozzy Osbourne

04 de diciembre - Tyra Banks, Jay-Z , Jeff Bridges, Marisa Tomei

05 de diciembre - Frankie Muniz

07 de diciembre - Aaron Carter

08 de diciembre Nicki Minaj , Teri Hatcher

09 de diciembre - Kara DioGuardi

10 de diciembre - Raven-Symone

Dic. 12 - Jennifer Connelly

13 de diciembre - Taylor Swift, Jamie Foxx,

14 de diciembre - Vanessa Hudgens

15 de diciembre - Adam Brody

Dic. 16 - Flo Rida

17 de diciembre - Manny Pacquiao, Milla Jovovich

Para el resto de nosotros, aquí están las recién modificado fechas del zodiaco:

Capricornio: enero 20 hasta febrero 16

Acuario: febrero 16 a marzo 11

Piscis: marzo 11-abril 18

Aries: 18 abril-13 mayo

Tauro: mayo 13 a junio 21

Géminis: 06 21 hasta 07 20

Cáncer: 20 julio a 10 agosto

Leo: agosto 10 a septiembre 16

Virgo: 16 septiembre a 30 octubre

Libra: octubre 30 hasta noviembre 23

Escorpio: 23 noviembre-29 noviembre

Ofiuco: 29 noviembre-17 diciembre

Sagitario: diciembre 17 a enero 20

Fotos Exclusivas conozca al hijo de Elton John

Elton John presentó a su primer hijo

El cantante presentó a su hijo Zachary Jackson Levon Acabado-John, que nació de un vientre de alquiler.

Después de un mes siendo papás, Elton John y su pareja, David Furnish, posaron por primera vez con su hijo, que nació en la pasada Navidad.

El pequeño Zachary fue retratado junto a sus orgullosos padres, en exclusiva para la revista US Weekly. El cantante, presente durante el parto del pequeño, confesó que “no hay palabras apropiadas en el mundo que puedan describir ese sentimiento. Es indescriptible. Es simplemente así. ¡Tenemos un hijo!”, dijo entre lágrimas.

“Lloré cuando llevé a casa a mi hijo. Le dije a David que pusiera villancicos. Tan pronto como empezaron y estaba sosteniendo a Zachary entre mis brazos me eché a llorar”.

El cantante dijo que le enseñará “disciplina y buenas maneras” y que no permitirá que crezca como un niño consentido rodeado de “caprichos materiales”. En este sentido, el otro padre del pequeño ha insistido en que se esforzará por inculcarle a su pequeño “los valores de la clase trabajadora, que sepa lo que cuesta ganar las cosas, que nada se regala”.

“No queremos consentirle. Ya tiene muchos regalos que le han enviado nuestros amigos”, ha comentado el cantante, “intentaremos demostrarle que estamos ahí para él, que le amamos y le apoyamos. Queremos que sea un chico inteligente, darle sabiduría, consentirle de amor”.

Pulpo Paul tendrá monumento en Alemania

Pulpo Paul tendrá monumento en su acuario

Portavoces del lugar donde vivió dijeron que poseerá una urna con las cenizas del animal.

Los directores del acuario Sea Life de la ciudad alemana de Oberhausen, anunciaron que le pulpo Paul, mejor conocido como el pulpo síquico, tendrá una estatua en ese parque acuático que era su casa.

“La esquina de Paul” será inaugurada el jueves en el acuario de la ciudad del oeste de Alemania, reporta el diario La Tercera, de Chile.

Será un monumento de grandes dimensiones y hasta tendrá una urna con las cenizas del animal que acertó correctamente todos los triunfos y fracasos de los siete partidos que disputaron las diversas selecciones en el Mundial de Sudáfrica, así como la victoria de España en la final contra Holanda.

Video de Carlos Cacho besando a Brad Pizza, no lo vean!!!

Cacho intentó chapar a 'Pizzero'

Mauricio Diez Canseco volvió a defenderse de las críticas de Daysi Ontaneda.

“Nos hemos dado un corto tiempo con ella (Leslie Castillo), nos vamos a separar. Yo la amo y ella me ama…Si el amor es fuerte nadie lo va a destruir y nos vamos a empezar a extrañar…”, dijo Mauricio Diez Canseco con respecto a la relación amorosa con la modelo Leslie Castillo, quien viajará al extranjero para estudiar una carrera empresarial.

Por su parte, Leslie dijo que todavía puede recuperar el amor del “Pizzero”. “Nos estamos dando un tiempo para ver si a el amor verdadero crece...No hay un tema de infidelidad“, sostuvo la modelo en el programa Mil Disculpas.

Por otro lado, “Brad Pizza” dijo que su ex pareja Daysi Ontaneda es muy temperamental, sin embargo la “quiere mucho”. “Soy hombre de compromiso. He tenido dos grandes esposas, tengo hijos y tengo una relación que va rumbo al matrimonio. Que yo este presentando una y otra (mujer) es una fantasía, pero no es verdad”, enfatizó el empresario.

Al término de la entrevista, el conductor del programa Carlos Cacho intentó “chapar” al “Pizzero”.

Video de Maestra de Yoga que abusa de su bebe

El video titulado “Baby Yoga con Lena Fokina” fue dado a conocer a través de la red YouTube y debido a sus impactantes imágenes, donde se observa a una instructora de yoga realizando una serie de movimientos con el pequeño, los cuales han sido considerados como inaceptables, ya que ponen en riesgo la vida del menor.

Algunas personas pusieron en duda la autenticidad de las imágenes, además, de generar la indignación de ellos al ver las imágenes. Para algunos la maestra debería ir a la cárcel por estas acciones.

Sin embargo, el video es uno de los más visitados y ha sido blanco de cualquier cantidad de comentarios reprobatorios.

Video a continuacion:


Exclusivo Maribel Velarde dio a luz a hijo de presunto narco, y ella negaba su embarazo

Maribel se convirtió en madre por segunda vez

Se presume que el padre sería el fallecido Gino Tello, con quien la Velarde tuvo una relación amorosa.

Un hijo no se niega. Maribel Velarde al fin decidió confesar que es madre por segunda vez y, al parecer, sería hijo del fallecido Gino Luciano Tello Otiniano que hace unos meses fue encontrado muerto en su domicilio.

Mañana, el programa “Enemigos públicos” presentará, en exclusiva, las declaraciones de la ex vedette que reaparece con varios kilos de más. “Sí estuve embarazada. Creo que el amor de madre es más fuerte que cualquier otra cosa. Mis hijos están tranquilos y han venido al mundo con mucho amor”, subrayó en el avance del reportaje.

Se dice que a fines de diciembre, la bailarina habría sido madre por segunda vez de un varón.

Cabe recordar que Cecilia Otiniano, madre de Gino Tello, en setiembre del año pasado afirmó que Maribel Velarde estaba embarazada de su hijo. “Debe tener entre cinco y seis meses. Hace como dos o tres días, me confirmaron su embarazo. Incluso la encontré llorando en la tumba de mi hijo y me confesó que estaba embarazada de él”, reveló en un reportaje televisivo.

Ante estas declaraciones, la ex vedette nunca quiso confirmar la noticia y desmintió el rumor.

“No es un pecado estar embarazada. No es una obligación decir si lo estoy o no. Solo quiero remarcar que no tengo nada qué ocultar, ni de qué avergonzarme”, expresó en una entrevista.

Incluso hace una semana, en conversación con Maribel vía Internet, una vez más negó tajantemente haber estado embarazada. “Todo lo que se dice es falso. A un hijo no se niega y no tendría por qué hacerlo. No estoy embarazada y si lo estaría, lo diría”.

Es oficial Juan Pablo II será beatificado el 1 de mayo

Juan Pablo II va camino a ser santo: será beatificado el 1 de mayo

La ceremonia se celebrará el primer domingo después de Pascua y el propio Benedicto XVI la presidirá

Roma (DPA). El papa Benedicto XVI aprobó hoy un decreto para beatificar a su antecesor Juan Pablo II el próximo 1 de mayo, informó el prefecto de la Congregación para la Causa de los Santos, Angelo Amato.

La ceremonia se celebrará el primer domingo después de Pascua y el propio Benedicto XVI la presidirá. Se trata del primer paso hacia la santificación, comunicó Federico Lombardi, portavoz del Vaticano.

MILAGRO PAPAL
Uno de los factores decisivos para que la decisión de la beatificación se haya tomado con tanta rapidez fueron las pruebas presentadas por el jefe de la Iglesia polaca de un supuesto milagro realizado por Juan Pablo II.

El hecho milagroso habría sido la sanación inmediata y repentina de la monja francesa Marie Simon-Pierre, que estaba enferma de cáncer y que pocos meses después de la muerte de Juan Pablo II le había rezado pidiéndole ayuda.

BEATIFICACIÓN
Otras fechas que se habían barajado para la beatificación son el 2 de abril, día en el que murió Karol Wojtyla, o el 16 de octubre, coincidiendo con la fecha en la que fue elegido Papa en 1978.

El proceso ha sido acelerado, aunque, según Amato, no ha habido ningún tipo de simplificación del procedimiento. “El caso se ha desarrollado como todos los demás, hemos seguido todos los pasos
Previstos”, aseguró a Radio Vaticano.

Los trabajos para la beatificación del difunto pontífice se habían estancado en el 2009, cuando la comisión médica del Vaticano que estudiaba el caso arrojó dudas sobre la veracidad del milagro. Sin embargo, tras revisar de nuevo el caso, la comisión dio el visto bueno.

MUY QUERIDO
Muchos católicos, nada más morir Wojtyla, habían pedido su inmediata santificación, debido a su gran popularidad mundial, que le valió el sobrenombre de “papa viajero”, debido a la gran cantidad de
viajes que realizó.

A pesar de los procesos hacia la santificación no se inician hasta cinco años después de la muerte, Benedicto XVI se hizo eco rápidamente de las exigencias de los fieles y abrió el caso solo tres meses después. En diciembre de 2009, el Papa reconoció en un decreto “los valores heróicos” de Juan Pablo II, indispensables para su canonización.

Video Mario Hart tendra programa de Tv con Leslie Shaw, modelo de Nataniel Sanchez

Mario Hart alista programa de TV con Leslie Shaw y Sully Sáenz

El piloto y ex pareja de Nataniel Sánchez se encargará de la secuencia de automovilismo deportivo de un espacio televisivo


Tras su ruptura con Nataniel Sánchez y luego del escándalo mediático que se originó cuando fue captado celebrando Año Nuevo con otra chica, en el balneario de Colán, Piura, el piloto Mario Hart reapareció para anunciar que grabará un piloto para un espacio deportivo junto a populares modelos del medio y deportistas.



“No seré el conductor del programa, pero voy a estar a cargo de la parte de automovilismo deportivo. Estaré con Luis Carrillo, Jamila Dahabreh. También Matías Silva en una secuencia de tenis. Leslie Shaw y Sully Sáenz harán un polideportivo. Será mi debut en la televisión. Será un programa entretenido, diferente, con gente muy seria, muy profesional”, señaló el piloto.

El espacio televisivo en el que Hart estará inmerso se emitirá los sábados y tendrá dos horas de duración. “Nunca cambiaría los autos por la televisión”, detalló.

En otro momento de la entrevista, el joven piloto aclaró que del tema de Nataniel Sánchez no iba a hablar. “De ese tema no quiero hablar por el momento, ahora solo hablo del deporte, de mis planes a futuro. Estoy tranquilo”, sentenció.

Video de Modelo brasileña sale sin ombligo en comercial de sandalias Havaianas

Modelo brasileña sale sin ombligo en comercial de sandalias Havaianas

La bella Fernanda Vasconcellos pagó los platos rotos por el exceso de retoque digital

Modelo brasileña sale sin ombligo en comercial de sandalias Havaianas

La bella Fernanda Vasconcellos pagó los platos rotos por el exceso de retoque digital

¿Dónde está el ombligo de Fernanda Vasconcellos? Esta es la pregunta que ha inundado Twitter desde que se difundió el comercial de la famosa marca de sandalias Havaianas con esa modelo brasileña como protagonista.


A no ser que se trate de un fenómeno, los editores del comercial se excedieron tanto con el retoque digital que le borraron la primera cicatriz que todo ser humano tiene, el ombligo.

La modelo de 26 años goza de la fama en su país, pero jamás pensó que esta aumentaría, sobre todo en el resto del mundo, por un error de este tipo.

El nuevo traje De spiderman 2011, en exclusiva, que opinan

Sony Pictures ha lanzado la primera imagen de Andrew Garfield (Facebook La Red Social) con el traje de Spider-Man , y espera que esto represente para todos una gran renovacion. Dicho esto, es bueno ver a un Spider-Man mas realista en lugar de la versión Power Ranger interpretada por Tobey Maguire . Se parece más a los cómics, y, sí,se que recibire comentarios negativos de algunos fans.

Como sabran, la franquicia del hombre araña dio un giro a comienzos del año pasado y en lugar de continuar la serie de películas del equipo formado por Sam Raimi y Tobey Maguire, entre otros, se optó por empezar de nuevo, confiando el proyecto al director Marc Webb, relativamente conocido tras haber debutado con la comedia romántica (500) Days of Summer. Se sabe que Parker volverá al instituto (pese a que Garfield tiene 27 años), por lo que se teme que la historia esté pensada en primer lugar para atraer a la gran masa de adolescentes que llenan las salas para ver productos como ‘Crepúsculo’. Ya veremos.nuevo-traje-de-spiderman-andrew-garfieldAdemás de Garfield, el reparto incluye a Emma Stone, Rhys Ifans, Martin Sheen, Sally Field, Denis Leary y C. Thomas Howell. En principio, el reboot o reinicio de ‘Spider-Man’ se estrenará el 3 de julio de 2012, en salas 2D y 3D.

Exclusivo Luis corbacho ex amante de Jaime Bayly cuenta todo sobre su relacion en este articulo

“Mi amado míster B.”: Luis Corbacho, el ex novio de Bayly, escribe sobre su relación

LUIS CORBACHO
Escritor y periodista argentino (*)

Conocí a Jaime hace ocho años, durante una entrevista que le hice en el lobby del hotel Plaza de Buenos Aires. Por ese entonces Jaime era un tipo encantador, un escritor guapo y seductor que me resultó irresistible.

Nuestra relación creció entre mails, viajes esporádicos a Miami y eternas llamadas telefónicas. Jaime era el hombre más amoroso del mundo, y yo me encontraba perdido entre sus palabras y sus besos. Lo amaba con locura, tanto que no me importaba dejar de ver a mi familia y amigos para pasar dos o tres meses con él en su casa de Miami, sin conocer a nadie, teniendo problemas para ejercer mi profesión de periodista (en Buenos Aires dirigía una revista de moda y estilos de vida) y soportando 45 grados de calor sin aire acondicionado.

Las cosas mejoraron cuando conseguí un trabajo temporal en la revista Vogue de Miami. Un sueño hecho realidad para cualquier periodista de moda. Sin embargo Jaime, desde el comienzo, tuvo problemas con mi trabajo. Le molestaba que me levantase temprano para ir a la oficina porque podría hacer algún ruido que interrumpiera su delicado sueño y detestaba a mi jefa, la glamorosa directora Eva Hughes.

Al año siguiente, Jaime recibió una oferta del canal local de Miami Mega TV para regresar a la televisión de esa ciudad. Pensamos juntos, en aquellas noches eternas que nos quedábamos echados en la cama conversando sobre el futuro, que el formato de entrevistas podría resultar aburrido, además de complicado por tener que conseguir uno o dos buenos invitados cada noche.

Entonces, le pedimos a mi amiga argentina Emilia Villagra que grabara fragmentos de los discursos de Chávez y el resto de los presidentes Latinoamericanos, a ver qué salía de aquella mezcla de videítos que editábamos en tono humorístico. El resultado fue genial, y estuvimos trabajando cinco años con sobrado éxito en Mega: Jaime como presentador y Emilia y yo consiguiendo todos los videos del programa (de una hora diaria de duración), editándolos y enviándolos cada día a la oficina del genial editor Eleazar Planas en Miami.

Jaime me pagaba cuatro mil dólares mensuales por ese trabajo, lo mismo que cobraba cualquier otro productor de la ciudad de Miami. Nunca se me ocurrió cobrarle por el formato ni reclamar derechos legales sobre la idea del programa, que inventamos juntos cuando todo era color de rosas. Tampoco hubiera tenido sentido cobrarle nada, porque Jaime era extremadamente generoso conmigo y pagaba todos mis gastos, además de varios lujos y caprichos a los que me fui acostumbrando.

La gente de Mega puede dar probada fe de lo que estoy contando. Todos en el canal me conocían como el argentino novio de Bayly que enviaba cada día los videítos que habían llevado a Jaime a liderar el rating en su horario (cabe recordar que los ciclos anteriores de Bayly, en los que hacía sólo entrevistas, fueron levantados por Telemundo al poco tiempo de estar al aire).

Luego Jaime peleó con los directivos de Mega y el programa dejó de emitirse. Para nuestra suerte, la directora de la señal de noticias internacional del canal colombiano RCN estaba fascinada con Jaime y el formato de hasta cincuenta videos diarios que presentaba en la televisión de Miami, y nos contrató para hacer exactamente lo mismo en Bogotá.

La productora colombiana a cargo del nuevo ciclo, Julieth Riaño, puede dar fe de mi participación en el armado del programa, que en un principio fue harto complicado por requerir nuevas tecnologías para enviar por FTP los videos desde Buenos Aires. Yo me ocupé de gran parte de las tareas (Jaime hizo el trabajo más duro, por supuesto) y el programa salió en vivo, impecable, en noviembre de 2009.

Para ese entonces, la relación entre Jaime y Silvia ya llevaba dos años (de esto me acabo de enterar, hace pocos días, leyendo el blog de la niña, en el que cuenta que no dejó de verse todos los fines de semana con Jaime desde que se conocieron, hacía tres años). Y digo que me acabo de enterar porque Jaime nunca dejó muy en claro qué tipo de relación tenía con esa chica a la que se refería como “la enana loca obsesionada conmigo” y de la que decía que era sólo amigo porque jamás podría calentarse con ella.

Conviví con el fantasma de Silvia rondando por tres años. Jaime la veía a escondidas, ocultaba sus mails y me aseguraba que la relación entre ellos se había enfriado porque Silvia se estaba enganchando demasiado y él sólo quería ser su amigo, porque, insistía, jamás sería capaz de amar a una mujer como me amaba a mí. Cuando ella apareció por primera vez en televisión, Jaime me seguía jurando que no había nada entre ellos, que sólo la mostraba en cámara para dar una buena imagen como posible candidato presidencial (por aquella época Jaime estaba obsesionado con la idea de ser presidente y no hablaba de otra cosa que no fuera su candidatura).

Por mi parte, protagonicé un tremendo escándalo al verla en cámara, exploté de la rabia, renuncié al programa colombiano y me fui del departamento que Jaime había comprado en Buenos Aires y que yo reformé y decoré con tanto cariño. Luego nos reconciliamos, Jaime me juró que dejaría de verla porque la consideraba peligrosa y con demasiados problemas familiares que, por respeto, prefiero no detallar.

Volví a trabajar al programa con la eficiente Emilia, mi amiga desde el colegio, y la amorosa productora colombiana Julieth, quien perdonó el ataque de histeria que le monté al ver en pantalla a la joven escritora con aires de primera dama, a los besos y abrazos con el que decía ser mi chico, el hombre de mi vida.

Durante ese año visité a Jaime en Bogotá tres veces. En el último viaje, alcancé a ojear el manuscrito de “su chica”, algo relacionado con el romance que mantuvo durante años con su profesora de alemán en el colegio. “Esta mujer sí que está realmente loca”, pensé, y ahí entendí el eje de su relación con Jaime.

Al cabo de un año todo volvió a irse al carajo. Esta vez, asumo, de manera definitiva. La niña Silvia quedó embarazada del semental escritor y la red de mentiras se reanudó, más fuerte que nunca.

Jaime me aseguraba que había sido un accidente, que la “enana loca” (esto no es un insulto de mi parte, es la manera en la que él la llamaba frente a mí) se lo había montado medio drogada, bajo los efectos del porro que se fumaron juntos en la suite del hotel Country.

Todo esto que relato parecerá algo fuerte para muchos incautos que no hayan seguido las columnas del genial Bayly cada lunes en el periódico, pero para sus fieles lectores es moneda corriente, ya que el propio Jaime se encargó de ventilar todas y cada una de nuestras intimidades -y las de él con Silvia- en sus escritos semanales. Tanto ventiló que hasta se atrevió a botar públicamente a sus propias hijas del departamento que la sufrida Sandrita decoró creyendo, engañada por el ‘Tío terrible’, que sería su hogar de por vida.

En este punto me permito opinar que a Jaime se le fue la mano y ahora pagará, hasta el último de sus días, con el desdén de sus hijas. Cabe recordar que las niñas tenían una espléndida relación conmigo, siempre basada en el respeto por su integridad y en nunca mostrarnos con Jaime, frente a ellas, en alguna actitud que fuera más allá la amistad.

Lamentablemente, la joven escritora no supo o no quiso respetar a las adorables Camila y Paola, y la culpa de haber separado a un padre de sus hijas pesará en su conciencia, si es que la tiene, por el resto de sus días (como pesa en mi conciencia el haberla insultado por mail estando embarazada).

El caso es que todo se arruinó con el embarazo de Silvia. No por la llegada del bebé, que en un principio me pareció simpática y enternecedora, sino por la seguidilla de mentiras que Jaime comenzó a hilvanar a partir de entonces. Me juraba que el bebé se quedaría en Lima con su madre, que él me seguía amando y que este acontecimiento no debía separarnos, sino unirnos aún más (hay mails constatando lo que acabo de afirmar, pero por el momento prefiero no hacerlos públicos).

Yo, como el tonto probado que soy, le creí todas y cada una de sus palabras.

Cuando Jaime regresó diariamente a la televisión peruana, preferí quedarme en Buenos Aires y trabajar por mi cuenta. Él insistió en que sería genial que me hiciera cargo del Cinco por Cinco Internacional, una serie de videos humorísticos que se pasaban cada noche en El Francotirador. La idea no caló en el público y mi sección dejó de emitirse a las pocas semanas. Jaime no me dio ninguna explicación, y así fue como se acabó nuestra relación laboral luego de seis años de, como afirmó él en su columna, “chuparle la sangre”.

Yo no dije nada, no hice la más mínima alusión al tema y me dediqué a publicar “Candy”, mi segunda novela, que narra la enfermedad y posterior muerte de mi hermana más querida (Nota no de color: el adorable Bayly montó un escándalo porque llevé a mis padres al entierro de Candelaria en el Honda Fit que me regaló, y él debió tomarse un taxi porque prefirió ir más tarde).

En noviembre de 2010, Jaime prometió venir a la presentación de mi nuevo libro en Buenos Aires. Hicimos las invitaciones anunciando su presencia y las enviamos a la prensa y a los amigos. Un día antes de tomar el avión, me escribió diciendo que lo sentía mucho pero le era imposible asistir a la presentación por sus compromisos laborales en Miami. El show “Bayly” regresaría a Mega luego de que Jaime fuera despedido de Frecuencia Latina y debía sí o sí asistir a la firma del contrato con el dueño del canal (luego supe que Jaime no estaba en Miami sino en Lima, saludando a Silvia por su cumpleaños número 22, el 8 de noviembre del año pasado).

Por ese entonces Jaime no dejaba de llamar hasta tres veces por día para comentarme los pormenores de su vuelta a la TV de Miami y pedirme consejos sobre el nuevo formato del programa. Varias veces le pregunté si yo estaba en la foto, si realmente quería que volviera a trabajar con él y a visitarlo en su nueva casa de Miami. Jaime me dijo, textual, que obviamente estaba en la foto y que ya me había comprado un Honda Fit para que maneje en Miami y que me esperaba sí o sí para el estreno del nuevo show. Yo no podía más con mi alegría y mis ilusiones.

Pero el programa comenzó no conmigo sino con la señorita Silvia exhibiendo su pancita de cuatro meses y relatando los pormenores de la futura crianza de su pequeña en la ciudad de Miami. Jaime, para tranquilizarme, aseguró que luego me entrevistaría a mí. Al día siguiente me dijo que mejor no, que no era conveniente mostrar nuestra relación gay frente a las viejas cubanas conservadoras de Miami, y que era mucho mejor para el programa mostrarse con Silvia como la familia feliz en su dulce espera (guardo un mail al respecto del propio Jaime, para que nadie crea que sigo fantaseando).

Tuve que volver a encajar el golpe y guardar silencio para que el estelar presentador no se enoje. Jaime, por su parte, me escribía infinidad de correos diciendo que ya no soportaba más a Silvia en su casa de Miami, que debió decirle claramente que su bebé tenía que nacer en Lima y que estaba harto de llevarla al farmacéutico de la isla, el bueno de Henry, a comprar pomadas para paliar sus recurrentes problemas de embarazo. Todos estos e-mails terminaban con las frases “te amo”, “love you so much”, “miss you”, “te extraño”, “cuento los días para verte”…

Incluso uno de los mensajes, que guardo en el estudio de mi abogado junto con las amenazas de muerte del propio Jaime, decía lo siguiente: te espero el 6 de diciembre en Miami, ya te reservé el pasaje, no me falles.

Sin embargo, en la envenenada columna que el ‘Tío terrible’ me dedicó, se cuenta que yo me inventé un viaje a Miami y que fui a reservar el pasaje como una forma de imponer mi visita a la ciudad del sol. Por suerte guardo mis mails diciéndole a Jaime que no gaste su plata en un ticket en ejecutiva, que yo había conseguido una muy buena tarifa en coach a 1200 dólares y que, al menos por esa vez, prefería pagarme el pasaje. También guardo el correo de Jaime celebrando la gran tarifa que había conseguido y diciendo que de todas maneras él me depositaría el dinero para que yo no corriera con los gastos del pasaje. Para mi mala suerte, ocho años no me sirvieron de nada y volví a creerle.

Cuando regresé de efectuar la reserva en la agencia de viajes de una amiga de mi madre, a pocas cuadras del departamento del que luego fui echado como un perro, me encontré con un mail de Jaime en el que decía que mejor no viaje, que necesitaba estar solo y, de paso, se despachaba con varios insultos hacia mi madre, mi padre y mi única hermana viva. Así, de la nada…

El resto de la historia es conocida por todos aquellos que siguen las peripecias del canalla sentimental.

En aquel momento exploté de rabia e insulté a Silvia por todas las provocaciones públicas televisadas y los engaños de los que había sido cómplice durante tres años. La agredí verbalmente a través de un comentario en su blog, por primera y única vez. Eso fue todo. No la llamé, no la amenacé ni la corrí con un cuchillo como una pareja engañada y desquiciada. En ese momento no lograba entender cómo Jaime, alguien tan bueno y atento, podía haberse convertido en un ser tan perverso y manipulador.

Ahora sé que no es su culpa. Sé que está muy enfermo y que sus delirios parten de una locura que lo excede, producto de años de consumir exorbitantes dosis de ansiolíticos, psicotrópicos y antidepresivos. Por eso lo perdono y me quedo muy triste, porque una persona de un incalculable talento, gran inteligencia e infinita generosidad, ese hombre del que me enamoré perdidamente, hoy me odia y viene a Buenos Aires a sacar a la calle los pocos libros y revistas que dejé en el departamento que armé pensando en los años de felicidad que nos esperaban juntos.

Ojalá Jaime se cure, ojalá vuelva a ser el de antes, el que nos dio todo a mí, a Sandra y a sus hijas y por el que estaba dispuesto a dar la vida sin dudarlo ni por un segundo.

(*) Luis Corbacho desea aclarar que no ha recibido ni solicitado dinero por este artículo.

Fuente: Diario El Comercio Peru

Video Van der Sloot saldra libre enterese por que

Abogado pedirá liberación de Van der Sloot por exceso de carcelería

El letrado Máximo Altez indicó que por falta de un traductor el holandés no ha rendido su declaración instructiva

La libertad del holandés Joran van der Sloot, presunto asesino de la joven Stephany Flores, sería el próximo pedido que haga su abogado defensor debido a un aparente exceso de carcelería que el extranjero afronta sin que se hayan avanzado las investigaciones en torno al macabro caso ocurrido en junio del año pasado.

Video a continuacion:



Máximo Altez indicó que las pericias se han mantenido en el punto donde quedaron a nivel policial y hasta la fecha, luego de ocho meses del crimen, el holandés no ha rendido su instructiva ante el Cuarto Juzgado Penal.

El plazo de prisión preventiva otorgado a Van der Sloot es de 18 meses debido a la complejidad del caso que lo compromete. Sin embargo, Altez refirió que su defendido no está dentro de un proceso que siga su curso normal pues el sistema judicial peruano no tiene acreditado a un traductor de idioma holandés.

A ello, el abogado de la familia de Stephany Flores, Edward Álvarez señaló: “Durante todo el proceso ha guardado silencio y da la coincidencia que cuando ya termina el plazo de instrucción solicita prestar declaración. La falta de un intérprete no es la única causa por la que esta diligencia no se haya llevado a cabo”.

Altez Navarro estimó que el proceso se dilatará aún más debido al cambio de magistrado en el juzgado donde se ventila el caso. Por su parte, Álvarez informó que ya ha pedido un plazo de instrucción adicional, pues “ya que ahora el holandés quiere declarar, que declare”.

Video Magdyel Ugaz sufrió robo en Italia, durante show de AL FONDO HAY SITIO

Magdyel Ugaz sufrió robo en show de "Al fondo hay sitio" en Italia

A la popular ‘Teresita’ le arrebataron una joya durante su encuentro con las colonias peruanas en Milán

Magdyel Ugaz sufrió robo en show de "Al fondo hay sitio" en Italia

A la popular ‘Teresita’ le arrebataron una joya durante su encuentro con las colonias peruanas en Milán

Los actores de ““Al fondo hay sitio” realizaron tres presentaciones para las colonias peruanas en Italia. Una de ellas se llevó a cabo en Milán, donde Magdyel Ugaz pasó un mal rato.

Video a continuacion:



Mientras saludaba cariñosamente al público asistente, uno de los fanáticos le robó una joya, y según las imágenes emitidas en el programa “Amor, Amor, Amor”, el hecho generó la molesta de la actriz.

Sin embargo, el productor de la serie, Efraín Aguilar, estuvo presente y dijo a elcomercio.pe que lo acontecido es una anécdota más y no le han dado mayor importancia. “Es una anécdota más, salvo que tenga un valor diferente para Magdyel. No le hemos dado mayor importancia. No hay problema con eso, no ha pasado a mayores”, afirmó.

Jaime Bayly pidio matrimonio a Silvia Núñez, pero ella lo rechazo

Bayly le pidió matrimonio a Silvia

El periodista contó que le regaló un anillo Tiffany, pero la respuesta no fue alentadora.

A pesar de los problemas que viene atravesando por la negativa de sus hijas de quererlo ver, Jaime Bayly contó que le propuso matrimonio a la futura madre de su hijo, Silvia Núñez del Arco, a quien le regaló un anillo Tiffany para sellar el compromiso.

El anuncio lo hizo a través de su programa de televisión en Mega TV, aunque sostuvo que la respuesta de Silvia no fue muy alentadora, ya que “prefiere casarse con el anillo”.

jaime-bayly-propuso-matrimonio-silvia-pero-lo-rechazo
“Saqué el anillo Tiffany y sentí que había acertado con el regalo, se le iluminó el rostro. Lo vio, me puse de rodillas y le pedí matrimonio. Se lo puso y me dijo ‘mil gracias, el anillo está precioso, pero me caso con el anillo’. No se quiere casar conmigo”, contó Bayly.

Agregó que ya conoce a sus futuros suegros y que la relación con ellos era buena. “Me parecieron absolutamente encantadores”, añadió Bayly.

Tenista frances Nicolas Mahut se vistio de mujer para jugar partido de exhibicion

Tenista francés se vistió de mujer para jugar partido de exhibición

La ocurrencia de Nicolas Mahut arrancó carcajadas en la Copa Hopman de Australia

Meses atrás Nicolás Mahut saltó a la fama al protagonizar en Wimbledon en el partido más largo de la historia del tenis junto al estadounidense John Isner. Ahora el tenista francés dio que hablar porque se le ocurrió vestirse de mujer para jugar un partido de exhibición de dobles mixto en la Copa Hopman en Australia.

Nicolas Mahut, número 85 del mundo, sorprendió a todos cuando saltó a la campo con el mismo vestido de su compañera de dobles, Kristina Mladenovic, para enfrentar a la pareja conformada por John Isner y Bethanie Mattek-Sands. Las carcajadas fueron inevitables.


Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs