Social Icons

martes, 29 de marzo de 2011

Video Escándalo en Filipinas: programa de TV obligó a niño a hacer striptease, programa de Willie Revillame

Escándalo en Filipinas: programa de TV obligó a niño a hacer striptease

Canal aseguró que el llanto era fingido: “Quería aparecer triste, porque pensaba que el baile así lo requería”

NR:Hmm, por mi(canica) que lo metan a la carcel por abusivo y estupido.

Manila (EFE)
. El comportamiento de uno de los más populares presentadores de Filipinas, que hizo contonearse como una bailarina de striptease a un concursante de 6 años al que se veía visiblemente vejado mientras le jaleaba el público ha desatado un escándalo y ha llevado al canal TV5 a pedir hoy disculpas.



La ministra de Bienestar Social, Corazon Soliman, condenó “el abuso emocional y la humillación” sufridas por el niño en el programa “Willing Willie”, y expresó su preocupación por que el presentador, Willie Revillame, y el público no mostraran ninguna pena por el niño, que terminó llorando sobre el escenario.

Filipinas, Striptease, Programa de TV,  Willing Willie

Soliman recalcó que “las imágenes muestran al niño bailando con cara de disgusto” y recordó que pudo quedar traumatizado por ser “obligado a imitar comportamientos adultos a cambio de dinero” y por “soportar las burlas de cientos de personas”.

CANAL PIDE DISCULPAS A MEDIAS
Tanto Revillame como el canal de televisión TV5 pueden ser denunciados por violar la ley de abuso al menor.

El canal de televisión ha difundido un comunicado de disculpa en el que subraya que en ningún momento se pretendió avergonzar al chico y se insiste en que las lágrimas eran fingidas porque “quería aparecer triste, pero no porque le obligasen a ello sino porque pensaba que el baile así lo requería y estaba interpretando el papel”.

La grabación de la actuación, que se ha expandido como la pólvora por las redes sociales, contradice esta afirmación cuando el presentador dice en un momento: “Es obvio que lo hace a regañadientes, pero tiene que hacerlo por su familia”.

El concursante, que competía por segunda vez y que estaba acompañado por una tía, pertenece a una familia pobre y ganó 10.000 pesos (162 euros o 230 dólares) con su actuación en ese programa, en el que se reparten premios en metálico, automóviles y otros regalos a los participantes a cambio de subirse al escenario a actuar.

Revillame ya acaparó los titulares de prensa hace cinco años cuando más de 70 personas murieron en una estampida ocurrida en la cola para participar en el programa que presentaba entonces en otro canal de televisión.

Reese Witherspoon se caso en secreto, detalles aqui

La actriz y su ahora esposo Jim Toth se unieron en una ceremonia que duró sólo 20 minutos.

LOS ANGELES, California - La actriz ganadora del Oscar Reese Witherspoon (de 35 años) se casó el pasado sábado con su novio, el agente de Hollywood Jim Toth (de 40 años), según informó la representante de la artista, aunque no dio muchos detalles del enlace.

Sabemos que la ceremonia duró sólo 20 minutos y se llevó a cabo en Ojai, una pequeña ciudad al norte de Los Angeles, California. La pareja se juró amor en un espectacular rancho de seis hectáreas, propiedad de ella, frente a unos 120 invitados entre los que se encontraban algunas celebridades como Renee Zellweger, Alyssa Milano, Salma Hayek y Tobey Maguire.
Reese Witherspoon y Jim Toth finalmente se casaron, aunque ya convivian como familia desde mucho antes. Fotos: Clasos.

La mejor amiga de la rubia, Heather Rosenfield, fue la dama de honor, mientras que las argollas de la pareja fueron diseñadas por el joyero William Goldberg.

La estrella de 'Legalmente Rubia' (Legally Blonde) anunció su compromiso en diciembre de 2010, cuando recibió el hermoso anillo de manos de su ahora marido, demostrando que ya estaba lista para rehacer su vida tras la dolorosa separación en 2007 de su primer esposo, el actor Ryan Phillipe, con quien estuvo casada siete años y procreó dos hijos, Ava (de 11 años) y el pequeño Deacon (de 7 años).

Eduardo Verastegui ¡cumple 9 años sin sexo!



Durante una plática que dio en un congreso dirigido a mujeres, Eduardo Verastegui fue muy sincero al hablar de su vida sexual, pues el actor aseguró que desde que entregó su vida a Dios, le hizo la promesa de castidad y reveló que tiene casi nueve años de celibato y no tiene prisa por encontrar a la mujer que le jure amor eterno frente al altar.
El cantante, que se alejó del medio de la farándula, sorprendió a los asistentes con sus
declaraciones: "Hoy soy feliz, tengo paz, no está la que podría ser la madre de mis hijos. Si llega, lo único que quiero es estar preparado, es por eso que desde hace ocho años, casi nueve, le hice una promesa a Dios de castidad".
Acerca de encontrar a la mujer con la que comparta el resto de sus días dijo: "Tengo muchas ganas de casarme. No he encontrado a mi media naranja, tampoco la estoy buscando... finalmente, Dios es el que une".
La decisión de no tener relaciones sexuales se debió a que Eduardo lo considera algo importante en su vida, pues así se refirió: "Después de reconocer que el sexo es sagrado, que es un regalo de Dios y se tiene que compartir con la persona más importante de mi vida, después de Dios, esa persona va a ser la madre de mis hijos", dijo el actor.


Ofende al público presencia de Galilea y Trevi en 'reality' para Niños

La conductora y la cantante son parte del concurso 'Pequeños gigantes', pero los televidentes manifestaron su inconformidad.

Después de la transmisión del primer programa en televisión abierta del reality 'Pequeños gigantes', la polémica sigue con mucha fuerza, pues la cantante Gloria Trevi apareció entre el público para fungir como mediadora entre el jurado y los niños.

El público externó su molestia pues consideran que la conductora Galilea Montijo y Gloria Trevi "(son) un mal ejemplo para los niños", pues la cantante fue acusada de corrupción de menores, violación y rapto en 1997, al lado de su entonces representante Sergio Andrade y ahora interpreta el tema del programa, además de aconsejar a los pequeños.

Dentro de los mensajes de los usuarios se encuentran comentarios como: "La conductora (Galilea Montijo) no es la ideal para un programa como este, no tiene carisma, tiene mala reputación, nada que ver!.. Hubieran escogido una imagen más fresca, carismatica y no tan llena de voluptosidades y silicones por todos lados, su imagen se ve un poco vulgar con esos vestidos entallados (sic)".

Y con respecto a la cantante, quien estuvo acompañada de sus hijos Ángel Gabriel y Miguel Armando animando a los concursantes, a los que defenderá mientras dura la emisión, aseguraron: "Gloria Trevi como de humor negro junto a los niños, queda el recuerdo del clan Trevi-Andrade (sic)".

Mama de Katy Perry tiene verguenza de los pechos de Katy y escribira un libro



La madre de Katy Perry, predicadora Mary Perry Hudson está buscando un editor para su libro que ilustra el arte de ser mala madre:
Bueno, ese no es su objetivo pero me parece que eso logró—o dime tu que opinas:
Habla de la vergüenza que sintió al ver los bubis de su hija cuando salió por primera vez en un escenario en uno de sus atuendos minísculos… Dijo que no pudo decirle nada, pero si le demostró lo que opinaba con sus cejas. Compara su relación con Katy a la de Billy Ray Cyrus y Miley, y lamenta “oh, Dios, como la puedo salver de todo esto? El dinero, la fama, la red, la gente que esta a su alrededor… como puedo competir?

Que tal la idea de no escribir un libro sacando los trapos sucios de su hija… Nunca se le ocurrió?

Fotos Vanessa Hudgens SEXY piercing en ombligo, y las caderas donde estan?


Vanessa Hudgens estaba tan emocionada por la victoria de los Lakers ante los Hornets de Nueva Orleans que ella echó los brazos al aire gritando. Y su piercing en el ombligo fue mostrado por completo cuando ella hizo flamear su camiseta durante la acción mientras se sentaba junto a su amigo Josh Hutcherson.

La camiseta de la actriz de Sucker Punch parecía haber traído la suerte al equipo ya que su hermana Stella Twitteó: "Mi hermana llevaba mi camiseta de los Lakers de la buena suerte. Te digo que funciona siempre, amigo!".

Y la estrella no pudo ocultar su emoción durante todo el juego mientras bailaba y conversaba con su amigo Josh. Pero desde su separación, Vanessa, 22, y Josh, de 18 años, han pasado una creciente cantidad de tiempo juntos, a pesar de no revelar detalles de su relación.

Y los dos amigos no eran los únicos fanáticos que fueron a ver el partido de ayer, ya que compartieron gradas con Tom Cruise, que apareció para saludar a la estrella de High School Musical durante el partido.

Y una gran celebración estaba en orden después de que Sucker Punch terminó en el segundo lugar en la taquilla de fin de semana de EE.UU. recaudando $ 20 millones.






Fotos SEXY Chord Overstreet se quita la camisa una vez más

El actor de Glee luce su abdomen desnudo para una sesión de fotos especial en que pronto mostrará más.

Una piscina en la terraza de un edificio en la ciudad de Los Angeles es el escenario en el que el rubio miembro del coro de McKinley High, muestra sin pena lo que tiene debajo de su camisa.

Según el portal web JustJared.com y en base a la foto especial que le fue entregada, Chord Overstreet será el protagonista de una nueva sesión de fotos muy sensual que se centrará en sus abdominales. El chico de 22 años posa para el lente del fotógrafo Christian Rios causando sensación entre los jóvenes.

En uno de los recientes episodios de “Glee” se interpretó una canción en honor al personaje de Chord llamado Sam. Santana sugirió un tema original llamado “Trouty Mouth” dedicada los labios del rubio.

Entrevista completa de Britney Spears para la revista Glossy, que buen Photoshop

Britney está de vuelta! De hecho, nunca dejo de estar presente, por todo lo que dice la prensa amarilla que no puede dejar de hablar de su vida ni por una semana. Pero ahora es un hecho: Britney Spears está de vuelta! Con un nuevo álbum llamado Femme Fatale y una imagen limpia.” No veo ninguna necesidad de ir con más baladas. Me encanta quedarme en la cama leyendo mis libros “, dice Britney Spears.

Cada vez que Britney tiene sus recaídas, los paparazzi, los ataques y sus locuras, siempre hace una reaparición y reapareció por todo lo alto, mostrando su mejor trabajo hasta ahora.

Britney Spears cree que el mundo sí puede detener todo este drama, pero sólo quieren leer mentiras “Estoy en una etapa en la que pude encontrar de verdad. No necesito estar en la calle a la vista. Últimamente prefiero quedarme en la cama leyendo mis libros o ver Gossip Girl. Creo que soy la estrella del pop más molesta en el mundo (risas).” Ella cuida a sus hijos Sean Preston y Jayden James muy bien. ”Me encanta salir con mis hijos. Antes pensaba en lo aburrido que era, pero me he acostumbrado a esta vida tranquila. Me la paso durante horas viendo a mis hijos jugar y también como practican patadas de karate. “
http://4.bp.blogspot.com/-OaHiGcOxu8I/TZCpiw963WI/AAAAAAAACF8/oMCX4vQnjp8/s1600/601162432_Glossy2_122_239lo.jpg

Aunque llama a sus hijos ” dos pequeños artistas,” Brit no quiere verlos en el mundo del entretenimiento. ”Sé como es este mundo, alguien te trata de detener, incluso los jóvenes. Quiero a mis hijos lejos de esta tensión y esta vida de miseria. Si alguno de ellos dicen que quieren ingresar a la carrera, lo dejó encerrado en su habitación hasta que cumpla 30 años. ”

No es fácil ser Britney Spears. Ni siquiera en tiempos de locura.”Yo soy el blanco de los paparazzi y decidí mantenerme tranquila antes de que me pudiera destruir. Un día me dijeron que ya no estaba siendo una buena chica y desde allí comenzaron a tratarme muy mal. Cada vez que salia a la calle la gente me llamaba con malos nombres y decían cosas horribles y sin duda era una razón para volverse loco. Cuando esto sucedió, fue la razón para que se divulgara en los medios de comunicación que estaba teniendo una recaída, fue terrible. Le pedí un millón de veces a los paparazzi que me dejaran en paz, pero lo único que obtenía eran risas burlonas. ”

El estilo pegajoso de Britney Spears es uno de las más comentadas. ”Tengo dos hijos, paso todo el tiempo jugando con ellos cada día. ¿Alguien puede esperar que yo sea agradable las 24 horas del día? Cuando me despierto y tengo ensayos de baile en la mañana no uso maquillaje ni nada de eso. A veces salgo de mi casa con el pelo desordenado, cuando tengo que correr sin ningún compromiso. A pesar de ser fotografiada todo el tiempo, no creo que tenga que justificarse, me pongo la ropa que me hace sentir cómoda, que es más importante que estar todos los días usando ropa incómoda que salió de un desfile de moda. ”

No está tan preocupado por su peso.”Es muy simple, cuando estoy de gira, bailo mucho, así que estoy en forma. Me gusta hacer mi dieta, donde como pescado y pollo, para estar bien en el escenario. Pero también tengo algunas recaídas con el peso que no me preocupan mucho, porque me encantan las hamburguesas y los frapuccinos. Y la comida chatarra, que como. Entonces, ¿qué? Estoy más maduro, tengo dos hijos, no puedo tener el mismo cuerpo que cuando tenía 18 años. Ya no soy un fan de los gimnasios. Prefiero pasar tiempo con mis hijos que estar practicando “.

Spears dijo recientemente en una entrevista que le encantaría trabajar con Lady GaGa. Ella no tiene ninguna participación en su nuevo disco, pero espera un trabajo con GaGa pronto. ”Yo soy una de sus mayores fans, no la veo como un rival. Las dos sabemos lo difícil que es mantenerse en la cima, por tanto, nos respetamos. No tengo ningún tipo de problema personal con algún cantante en el mundo de la música. Lady GaGa es grande, Madonna es una de mis grandes inspiraciones, tengo todos los discos de Mariah Carey y siempre he sido amiga de Christina Aguilera, a pesar de lo que dicen los medios. Mi cantante favorito es Robbie Williams, me encantaría hacer un dúo con él algún día. ” Recientemente, trabajó con Will.I.Am de los Black Eyed Peas, un dueto para Femme Fatale.

la vida amorosa de Britney parece ir muy bien. En junio, el novio de Britney Spears , el agente Jason Trawick completo dos años. Ella dice que está muy contenta con él. Las revistas del corazón no dejan de meterse con ella, diciendo que ella no camina a su lado feliz. Los medios de comunicación dicen que la traiciona, que están juntos porque ella es rica, famosa e incluso que él es violento. ”Dejé de leer esas cosas absurdas hace tiempo”, dice ella. ”Todas las relaciones anteriores han sido destruidos por medio de revistas del corazón. Los medios de comunicación al parecer no quieren que yo sea feliz. ” Britney no está seguro de que Jason sea el hombre de su vida, después de haber tenido relaciones sexuales con Justin Timberlake, Kevin Federline y el paparazzo Adnan Ghalib. ”Es difícil de decir. Cualquier cosa puede ir mal en una relación, el hombre está contento hoy pero puede ser tu peor enemigo al día siguiente. No creo que el amor sea una cosa terrible, porque si no es por medio del amor, es obvio que nunca encontrarás la felicidad. Para mí, una relación de éxito global no es el fin del mundo. Aprendí a amarme a mí misma y eso es lo que realmente importa. “

¿Cual es verdadero Twitter de Christina Aguilera?

La cantante desea estar comunicada con sus fans en la red social.

Sin lugar a dudas, Twitter sigue siendo un fenomeno mundial, tanto entre los jovenes y aún más entre las celebritis, su próxima víctima: Christina Aguilera; se ha creado una cuenta oficial en Twitter después de prometer hacerlo antes de aparecer en el programa de nuevos talentos, 'The Voice'.

Christina Aguilera logró obtener más de 40.000 seguidores en Twitter la mañana en la que se lo creó. Su cuenta oficial es @TheRealXtina.

La cantante escribió: ‘Aquí va mi primer tweet, prepárense. Estoy muy contenta de contactarme con todos mis fans por aquí xo – Xtina’.

¿Vas a seguir a Christina Aguilera? ¿Crees que lograra alguna vez convertirse en la reina de twitter como lo fue por un tiempo su archi Britney Spears y lo es Lady Gaga?

Fotos una gordita Christina Aguilera BESUQUEADA por Matt Rutler

No es de contenerse cuando llega el amor, y Christina Aguilera y Matthew Rutler fueron vistos poniéndose "Dirrty" en el asiento trasero de su Mercedes con su chofer al volante en la noche del sábado (26 de marzo).

La nena de "Burlesque" y su novio fueron sorprendidos besuqueándose en el exterior del restaurante Giorgio Baldi de Santa Monica tras una cena de fin de semana con un grupo de amigos.

Inteligentemente contratando a un conductor, ya que Rutler se enfrenta actualmente a un cargo por conducir ebrio a raíz de su detención a principios de este mes.

Cuando fue detenido por la policía, la lectura del alcoholímetro del galanazo de 25 años de edad, habría sido 0,9, justo por encima del límite legal de 0,8.

Mientras tanto, Miss Aguilera se prepara para su nuevo trabajo como profesora de canto en el nuevo programa de NBC, "The Voice" - que se estrenará el martes, 26 de abril.




Fotos Georgie Henley la niña de Narnia ha crecido: Empire Awards con Will Poulter!

Georgie Henley se toma una foto con su co-star de Las Crónicas de Narnia, Will Poulter, en los Premios Jameson Empire 2011 celebrado en el Grosvenor House Hotel el domingo (27 de marzo) en Londres.

La actriz de 16 años de edad, dio a su look un aspecto más divertido con tacones negros con un bordado "Let's Dance" sobre ellos. ¿Qué piensas de los zapatos de Georgie?

Y parece que la saga de películas de Las Crónicas de Narnia no está tan muerta como la gente piensa.

De acuerdo con una nueva entrevista con The Christian Post, "El sobrino del mago" es la próxima película en la lista de Walden Media.

"Estamos empezando a hablar con Fox y con los herederos de C.S. Lewis sobre El sobrino del mago para que sea nuestra próxima película", compartió el presidente Michael Flaherty. "Si todos estamos de acuerdo para seguir adelante, entonces lo que haría es encontrar a alguien para escribir el guión. Por lo tanto, podría ser un par de años".

Si bien es el sexto libro escrito, "El sobrino del mago" es una precuela de "El león, la bruja y el armario" y cuenta una historia sobre la creación de la mágica tierra de Narnia, y cómo el mal entró en el terreno recién formado. La historia también sigue al profesor Kirke del "Armario" como un niño (Digory) y su introducción a Narnia a través de un anillo mágico que le dio su malvado tío Andrew, un mago.

Entretanto, echa un vistazo a uno de los muchos cortometrajes que estarán en el DVD de Las Crónicas de Narnia: El Viajero del Alba - en venta desde la PRÓXIMA SEMANA!






Poster Oficial Harry Potter7 Parte 2, DESCARGALO

Daniel Radcliffe y Ralph Fiennes se enfrentan en este nuevo póster de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte II. Click en la imagen para AMPLIAR más.

En el último capítulo, Harry (Radcliffe), Ron (Rupert Grint) y Hermione (Emma Watson) regresan a Hogwarts para encontrar y destruir los últimos Horrocruxes de Voldemort (Fiennes), pero cuando Voldemort se entera de su misión, comienza la batalla más grande y la vida como ellos la conocen nunca será la misma de neuvo.

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte II llega a los cines 15 de julio!

lunes, 28 de marzo de 2011

Fotos Rihanna sexy en Revista Rolling Stone

Fotos Rihanna sexy en Revista Rolling Stone.

Rihanna se ve muy sensual en la portada de la nueva edición de la revista Rolling Stone. La cantante de ‘Umbrella’ aparece con un Short roto para la foto de portada, marcando el comienzo de la primavera.

Y al parecer Rihanna quiere motivar a sus fans para que hagan algo productivo por sus vidas y se destaquen en alguna materia.

La cantante dijo en Twitter: ‘La vida es demasiado corta para estar sentados y miserables. Hoy es un nuevo día, ¿Qué vas a hacer al respecto?’.


La revista saldrá el Viernes 1 de Abril en los EE.UU, aun no hay extractos de la entrevista.

Foto Lucero espectacular en portada de Revista Hola

Cansada de rumores malintencionados y liberada ahora que ha hecho oficial su separación de Manuel Mijares, Lucero contempla su futuro con optimismo, cambia de estilo y se dispone a abrazar nuevos proyectos.

En exclusiva para la revista Hola, a la venta el próximo 28 de marz
o, la actriz y cantante revela que fue en el 2009 cuando consideró por primera vez la posibilidad de separarse de su esposo. Tras casi dos años de esfuerzos de ambos cónyuges para permanecer unidos, la situación no mejoró y entonces decidieron poner fin a un matrimonio que para muchos de sus seguidores parecía ser de ensueño, desde su magnífica boda en 1997.

Entre otros temas, la intérprete de "Cuéntame" habla sobre su relación con Michel Kuri; dice conocerlo por tener amistades en común pero niega por completo cualquier vínculo amoroso con él. De hecho, Kuri se encontraba en Las Vegas cuando se publicó que estaba de vacaciones en Acapulco con ella y sus dos hijos. Incluso se ofreció a declarar a favor de Hogaza si ella se lo solicitaba, para acallar una más de las especulaciones al respecto.

Con 31 años de carrera artística, varios premios en su haber y un disco nuevo entre manos, Lucero se alista para enfrentar esta nueva etapa de su vida con un nuevo estilo: más maduro, seductor y no exento de la dulzura que siempre la ha caracterizado. Así luce en la portada de Hola, donde se anuncia como "La Nueva Lucero".

Video Vestido que se transforma en 40 vestidos, transformable fashion dress

Un vestido increible, que pasa de ser sencillo a elaborado, casual a elegante, y en tan solo segundos, en este video demostracion la modelo lleva a cabo todas las increibles transformaciones.

No hay más que ver esta pequeña demostración para saber que los 299 dólares que cuesta están totalmente justificados, al fin y al cabo, tienes todos los vestidos que puedas imaginar en una única prenda:





Fotos EX de Lindsay Lohan besando a otra chica


Samantha Ronson fue captada por la cámara de un paparazzi, besando apasionadamente a otra chica con la que está saliendo, y Lindsay Lohan está muy molesta.

Sin embargo, Lindsay tiene problemas mayores, como un juicio por hurto mayor que podría ponerla en la cárcel mientras espera el inicio del proceso, y un caso de asalto que involucró a un empleado en su ex centro de rehabilitación que podría dar lugar a cargos, lo que podría asegurar que ella irá a la cárcel a la espera del juicio por violar su libertad condicional.

De alguna manera creemos que Lindsay no irá a la cárcel a pesar de que violó su libertad condicional, pero sólo tendremos que esperar y ver. Lindsay debe tener un gran plan para permanecer fuera de la cárcel, también depende de lo que haga su abogado.

Observen la foto de Samantha besando a otra chica que molestó sobremanera a Lindsay. Tal parece que Sam quiso que los paparazzis la fotografíen besando a su nueva chica, ¿tal vez quería que Lilo se entere por los medios?




Video Katy Perry es una ALIEN en videoclip E.T.


Sus fans están acostumbrados a verla en ropa algo subidas de tono y ligera. Pero para el clip del video para su nuevo sencillo, "E.T.", Katy Perry está adoptando un aspecto muy diferente.

Con la ayuda de un maquillaje extremo, la estrella del pop se transformó en una colorida alien para el vídeo. En el teaser de imágenes del video, la estrella pop de 26 años de edad, se ve con la cara transformada con características de extraterrestre.

Se trata de un corte de veinte segundos donde vemos una nave espacial con destino a la Tierra, siguiendo con la temática de la canción. El estreno definitivo del videoclip será el 31 de marzo. Como la propia Katy Perry escribió en su Twitter, "los extraterrestres están llegando"...





Selena Gomez Tendra nueva serie en Disney, parecido a Punk'd

Según los informes, Selena Gomez tendrá un nuevo show en Disney Channel similar a la serie "Punk'd", donde ella hará bromas a estrellas de Disney! Nos preguntamos si esto será una serie de larga duración o si serán episodios cortos entre otras serie de Disney Channel en el canal.

Esto es lo que una fuente ha dicho sobre el nuevo show de Selena:

"Selena grabó al piloto y es básicamente como el viejo show de Ashton Kutcher, Punk'd, pero con los chicos de Disney. Selena tiene un montón de diversión. Es
realmente chistosa".

Disney todavía tiene que confirmar el show, pero parece que a muchos gusta la idea. Sólo estamos emocionados que aparentemente Selena no dejaría el canal de Disney después del fin de su serie "Wizards of Waverly Place".

Fotos Joe Jonas y Vanessa Hudgens en nightclub hasta la madrugada

Joe Jonas y Vanessa Hudgens están solteros y ahora tienen todo el derecho a disfrutar de su nueva libertad. Joe Jonas acaba de terminar con Ashley Greene, mientras que Vanessa Hudgens después de una misteriosa ruptura, parece que finalmente puso fin a su larga relación con Zac Efron. Anoche, Joe y Vanessa pasaron un buen rato solos en el nightclub Trousdale, uno de los mejores clubs en Los Angeles.

Los amantes del chisme se sentirán decepcionados: Joe y Vanessa no fueron juntos local, por lo que es poco probable una relación en el futuro. Vanessa Hudgens fue con una amiga. Joe Jonas fue fotografiado saliendo solo de la disco, pero imagino que con él estaba su misterioso
amigo (Matt Bennett) de costumbre.

Ambos han tratado de esconderse de los objetivos de los paparazzi: simplemente levantaron la capucha de su chaqueta, en vez de poner un pañuelo en la cabeza (con el efecto secundario de llamar la atención aún más).









Video Selena Gomez avergonzada por Ellen DeGeneres, le dijo MENTIROSA

Ellen DeGeneres demostró a la audiencia norteamericana en vivo y en presencia de la misma Selena Gomez, que la dulce y cándida estrella mimada de Disney, le mintió en público. Fue respecto a su actual hombre, Justin Bieber, el astro pop canadiense.

Aquí hay un vídeo donde Ellen arremete contra Selena por haberle tomado el pelo en una de sus últimas entrevistas donde la actriz y cantante le dijo que Bieber era como "su hermano menor". Ojalá y de ahora en adelante las estrellas aprendan una buena lección: No mentir a su público. No obstante, el vídeo resulta jocoso por lo ruborizada y espontánea que se puso Selena al ser cazada en falta.


Video Jenna Jones la rival de Rebcca Black como peor cantante

Rebecca Black ha disfrutado de su éxito sólo un par de viernes. En el mundo del pop nunca puedes estar tranquilo y a la vuelta de la esquina siempre hay alguien que intenta ponerse tus zapatos.

Después de descubrir el verdadero significado del viernes (fun fun fun ...) Ahora es el tiempo
para entender lo que puede ser importante para una niña de doce años un par de jeans. Debido al éxito de "viernes" (Friday), Jenna Rose también tiene su oportunidad de brillar.

Jenna canta "My Jeans", un himno dedicado a un par de jeans. Ey, no son jeans cualquiera: Son también los que llevan Hannah Montana, Ashley Tisdale y Keke Palmer! El video fue lanzado en octubre, pero en los últimos días ha habido una oleada de visitas en YouTube y ahora tiene más de 2 millones de visitas. Por otra parte, Jenna ha publicado otro video, OMG, y parece que para ella ha llegado al punto de inflexión sexy.

Olvídese de la rivalidad (supuesta) entre Miley Cyrus y Selena Gomez. Si Rebecca Black dice que ha sido inspirada por Selena Gomez, Jenna Rose parece inspirada por Miley Cyrus.

Video Sexy Megan Fox para Armani 2011 en ropa intima

Video Sexy Megan Fox para Armani 2011 en ropa intima.

VIDEO: Megan Fox posó en sensuales conjuntos de ropa íntima

La actriz es imagen de Armani y fue protagonista de una sesión de fotos en blanco y negro

La actriz Megan Fox hizo un derroche de sensualidad, delicadeza y finura en la última sesión fotográfica que realizó para la nueva campaña publicitaria de jeans y ropa interior de Armani, casa de modas italiana que la tiene como figura desde fines del 2010.



Fox lució varios conjuntos de ropa íntima, así como maquillaje oscuro y cabello suelto. En las todas las instantáneas, realizadas en blanco y negro, es evidente la delgadez de la artista, atribuida en un principio a un presunto cuadro de anorexia.



Esto, sin embargo, fue aclarado por su esposo, Brian Austin Green, quien dio cuenta que todo era producto de una exhaustiva rutina de ejercicios dirigida por un prestigioso preparador físico, pues la artista “se alimenta bien”.



Video sexy Rafael Nadal para Armani 2011 en ropa interior

VIDEO: Rafael Nadal se muestra más sexy que nunca para sus fans

El tenista número uno del mundo elevó la temperatura en la colección Primavera Verano 2011 de la firma Armani

Si las admiradores (y los admiradores) de Rafael Nadal no quedaron contentas con el spot de la campaña de ropa interior y jeans de la firma Armani, hoy les presentamos el video del “backstage” en el que el tenista número uno del mundo luce más sexy que nunca.

En el video del “backstage” hay imágenes que no han salido a la luz, pero sobre todo hay una en la que Rafael Nadal posa al mismo estilo de la escultura “El pensador” de Auguste Rodin, y donde deja ver más de lo habitual, tal como señaló el diario inglés The Sun.



Rafael Nadal se encuentra participando en el Másters 1000 de Miami. El tenista español se enfrentará a su compatriota Feliciano López.

http://www.tennisperspective.com/wp-content/uploads/2011/03/Armani-Rafa-Nadal-Vanity-Fair-5.jpg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Mi lista de blogs

Live world