Social Icons

sábado, 30 de abril de 2011

Famosos que tuvieron hijos con vientres de alquiler

Famosos que tuvieron hijos con vientres de alquiler.

A pesar de que el tema del vientre subrogado sigue levantando gran polémica, entre los famosos este método se ha extendido de tal manera que ya son muchos los que han recurrido a esta práctica con tal de ver crecer su descendencia.

Miguel Bosé (55 años): El cantante español Miguel Bosé anunció hoy, en sus páginas oficiales de Twitter y Facebook, que ha sido padre de dos hijos.

"Queridos tod@s, tengo una buenísima noticia que contaros: he sido papá de dos niños preciosos que ayer cumplieron un mes. Se llaman Diego y Tadeo. Estamos ya en casa y en buena salud. Soy el hombre más feliz de la tierra!!! Un abrazo enorme y más adelante más", compartió Bosé.

img

Los bebés: Se desconoce la identidad de la madre de los pequeños, de hecho se rumora que Bosé pudo haber recurrido a un vientre de alquiler, tal y como lo hizo recientemente el puertorriqueño Ricky Martin o Elton John.

Nicole Kidman (43 años): Anunció el nacimiento de su segundo hijo con su esposo, el cantante de country Keith Urban (43 años), gracias a una madre de alquiler a la que expresaron su inmensa gratitud. La actriz australiana es madre de dos hijos adoptados con su ex marido Tom Cruise (Isabella Jane y Connor Anthony), además de otra niña de 2 años llamada Sunday Rose.


img
La bebé: Keith Urban -el mismo nombre que su papá- vino al mundo el 28 de diciembre de 2010 en un hospital de Nashville (Tennesse, Estados Unidos).
Elton John (62 años): Se convirtió en padre de un niño junto con su marido David Furnish (48 años) mediante un vientre de alquiler, luego de que en 2009 intentaran adoptar a un pequeño ucraniano, pero autoridades de ese país les impidieron llevarse al bebé por tratarse de una pareja homosexual y sobrepasar la edad límite de adopción.

img

El bebé: Zachary Jackson Levon Furnish-John nació el 25 de diciembre de 2010 en California y pesó 3,6 kilos.

Ricky Martin (39 años): Desde hace tiempo el cantante boricua deseaba ser papá, pero en su momento declaró que no había encontrado a 'la pareja ideal' por lo que decidió hacerlo por medio de la subrogación gestacional. Aunque no se sabe la identidad de la madre de los gemelos, estos nacieron en Los Ángeles, California, una de las pocas ciudades de los Estados Unidos que permite este tipo de procedimientos.

img

Los bebés:
Valentino y Mateo nacieron el 6 de agosto de 2008 y su famoso padre ya piensa en su futuro, por lo que cada uno recibirá 7 millones de dólares al cumplir los 18 años de edad, únicamente en el caso de estar estudiando una carrera, de lo contrario sólo verán su fortuna cuando Ricky fallezca.

Cristiano Ronaldo (25 años): El jugador del Real Madrid pagó 12 millones de euros (195 millones de pesos) a la madre de su hijo -de nacionalidad estadounidense- y declaró que había sido 'el día más caro de su vida', ya que esta cantidad equivale al sueldo del futbolista en un año.

img

El bebé: Lleva el mismo nombre de su padre, nació el 17 de junio de 2010 en Nueva York y pesó 4,300 kilos.



Sarah Jessica Parker (44) y Matthew Broderick (47):
La pareja de actores decidieron alquilar un vientre después de varios intentos fallidos por aumentar su familia, a pesar de que ya tienen un hijo de 6 años llamado James Wilkie. La protagonista de 'The Sex and the City' dijo que la mujer que alquiló su vientre es 'muy fuerte e increíblemente generosa' desde el momento que decidió ser parte de sus vidas.
Sarah Jessica Parker de paseo por las calles de Nueva York.

Las bebés: Marion Loretta Elwell y Tabitha Hodge Broderick, nacieron el 22 de junio de 2010 en Ohio, Estados Unidos.


Michael Jackson (tendría 52 años):
A pesar de que el fallecido 'Rey del pop' ya tenía dos hijos (Prince Michael Joseph Jackson I y Paris Michael Katherine), recurrió a esta técnica para ser padre por tercera ocasión. En su momento, el cantante expresó que no le importaba la raza de la madre mientras estuviera sana.

img

El bebé: Prince Michael Joseph Jackson II nació el 21 de febrero de 2002 y causó gran polémica cuando en Berlín el cantante lo presentó por un balcón de donde casi se le cae. A esto él argumentó que se había dejado llevar por el entusiasmo.


OTROS CASOS

Dennis Quaid siempre al pendiente de sus gemelos Thomas y Zoe.


Sharon Stone (52 años):
En 2005 esta famosa actriz recurrió al vientre por alquiler para tener a su segundo hijo junto a su ex marido Phil Bronstein.

El bebé: Lair Vonne Stone nació en 2005 en Estados Unidos y es el segundo de los tres hijos de la protagonista de 'Bajos instintos'.

Dennis Quaid (56 años): El actor decidió junto a su mujer Kimberly Buffington gestar a sus mellizos en vientre ajeno.

Los bebés: Thomas Boone y Zoe Grace nacieron el 8 de noviembre de 2008 en Los Ángeles, California, y a los 10 días de nacidos recibieron por error una dosis masiva de anticoagulante por lo que multaron con 25 mil dólares al centro médico Cedars-Sinai.


TAMBIÉN EN LA REALEZA...


Carmen Cervera (Tita o la Baronesa de Tyssen) (67 años):
Mención aparte merece este caso, ya que las gemelas se gestaron en un vientre de alquiler en Estados Unidos y se ha dicho que probablemente haya sido su hermano Borja Tyssen quien donara el esperma para concebir después in vitro a las niñas.

Las bebés: Las mellizas Carmen y Sabina nacieron el 8 de julio de 2006 en California.

Video sexy William Levy semi desnudo en la playa

Se dio a conocer un video de 19 segundos en donde se muestra el cuerpazo del cubano.
Hace unas semanas, les mostramos fotografías de la actriz y cantante Jennifer López (de 41 años) en su visita por México. Ahora se da a conocer un video de 19 segundos que es parte del video 'I'm into you', en donde comparte escenario con el actor William Levy (de 30).
El video completo será dado a conocer el 2 de mayo de 2011.

La intérprete de 'On The Floor' viajó a México para grabar en las pirámides de Chichén Itzá, Yucatán.
Aquí te dejamos una probadita de lo que verás en mayo.



http://farm6.static.flickr.com/5070/5605123196_f6b367ca14.jpg

http://lovelylopez.net/index-engl/wp-content/uploads/2011/04/IITYvideoday22.jpg

http://www.ilovemusicpop.com/wp-content/uploads/2011/04/024851454.jpg

Fotos Mejores Vestidos en Premios Billboard 2011

Fotos Mejores Vestidos en Premios Billboard 2011.Conoce a las estrellas que brillaron en la alfombra roja.

La alfombra roja es el mejor lugar para que las celebridades presuman sus mejores galas, y estas famosas de verdad iluminaron el desfile previo a la entrega de los Premios Billboard 2011 con hermosos diseños que portaron dignamente.

img
Aylín Mujica: Llegó a la alfombra con un vestido amarillo metálico decorado con fabulosos diseños en pedrería, muy ajustado a sus espectaculares curvas, creación de la diseñadora Sherry Hill por Casa Hermosa.

img
Ana Layevska: La hermosa actriz lució tierna y elegante con este vaporoso vestido azul de suave caída que resaltó su blanca piel y finas facciones.

img
Penélope Menchaca: La sensual conductora de '12 Corazones' llegó muy recatada con este vestido color violeta de un sólo hombro que caía sobre sus provocadoras curvas.

img
Maritza Rodríguez: Arrancó suspiros enfundada en un hermoso vestido plateado de Ellie Saab.

img
Gaby Espino: Encendío la alfombra con un atuendo color rojo pasión bien entallado a su silueta.

img
Ximena Navarrete: La Miss Universo mexicana abrazó su perfecta figura con este modelo blanco cubierto de brillante pedrería.

Fotos Peores Vestidos en Premios Billboard 2011

Peores Vestidos en Premios Billboard 2011.

Aunque en la alfombra roja los artistas desfilan, también hay uno que otro tropezón.

En la 13ª entrega de los Premios Billboard 2011, no faltó aquella personalidad que no luciera nada bien con su atuendo, es por eso que esta galería está dedicada a todos aquellos famosos que eligieron sus peores garras para esta importante entrega de premios.

img

img

Taylor Lautner en Entertainment Weekly edición Amanecer parte 1


Taylor Lautner calienta una de las dos portadas de la revista Entertainment Weekly de esta semana, en stands el viernes (29 de abril).

Echa un vistazo a la primera mirada en la filmación de The Twilight Saga: Breaking Dawn Parte 1, en cines el 18 de noviembre.

"Cuando leí el libro me pregunté: ¿Cómo será esto en una película?", dice Taylor, de 19 años, quien interpreta al hombre Alpaca. err perdon el Hombre Lobo Jacob.

http://images.huffingtonpost.com/gen/149527/TAYLOR-LAUTNER-ALPACA.jpg

"Todo el mundo dijo que se sentía totalmente diferente a cualquier cosa que hayamos hecho antes", agregó Kristen Stewart, de 21 años, quien interpreta a la vampira Bella.

"Sólo el hecho de que estoy sentado allí embarazado - es como, wow, ¿estamos realmente haciendo una película de Twilight", acuerda Robert Pattinson, buscando las palabras para describir la trama. "Es muy, muy, muy extraño ", dice el actor de 24años. "Sólo hay ... será... ocurren definitivamente, algunas cosas interesantes y extrañas".

"Realmente estoy muy satisfecha con toda la experiencia en esta ocasión", dice Kristen. "Realmente sentimos que pasamos por algo, y fue capturado. Quién - sabe cómo va a salir, pero así lo sentía. Terminamos con una nota tan alta, y ese fue el punto central de ésto - llegar a un estado de euforia".





Fotos Kristen Stewart en Bikini, pelicula Amanecer, muy flaca

Fotos Kristen Stewart en Bikini, pelicula Amanecer, muy flaca. El vampiro le succiono la sangre ... y los musculos tambien.

La actriz lució un bikini color verde para una de las escenas de la película 'Amanecer'. La bella actriz de la exitosa saga de 'Crepúsculo', Kristen Stewart (de 21 años) lució un increíble al vestir un bikini para todos sus admiradores que querían ver más que su angelical rostro.

Y es que en una de las escenas de la película 'Amancer' que mostrará la historia donde los protagonistas se casan y se van de luna de miel, la actriz tuvo que vestir un traje de baño color verde, donde muestra su delgada figura.

Esta vez, Stewart y su novio Robbert Pattison realizaron escenas candentes que no podrán ser vistas por menores de 13 años...ni por personas con buen gusto por el cine.

img
Kristen Stewart, o lo que queda de ella.


img
Las escenas fueron grabadas en la noche ¿Qué tan fría habrá estado el agua?

img
El galán??? Robbert Pattison también lució su cuerpo. http://www.marujeo.com/wp-content/uploads/2010/09/smiley-vomitando.gif

Lucero Con cicatrices, ya no tiene olbligo de tanto que se ha jalado el estomago

Lucero Cono cicatrices, ya no tiene olbligo de tanto que se ha jalado el estomago.

La actriz y cantante luce su estómago con diversas marcas y casi sin ombligo.

La cantante Lucero (de 41 años) ha dado mucho de qué hablar y no sólo por su reciente divorcio sino porque porque últimamente se ve mejor que nunca.

Pero todo indica que ese escultural cuerpo lo ha obtenido gracias a una que otra cirugía. En los ensayos de los Premios Billboard la cantante apareció con una ombliguera que dejó ver diversos daños en su estómago.

Al parecer a la cantante le realizaron una abdominoplastía o lipectomía, esto de acuerdo a las cicatrices que se observan. Además de las marcas en el abdomen, la ex de Mijares podría haberse reconstruído el ombligo también.

Don Omar debuta como actor en Rapidos y Furiosos 5in Control

Además de tener un papel en la cinta 'Rápidos y Furiosos 5in Control', el reggaetonero interpreta dos temas de la banda sonora.

El reggaetonero Don Omar (de 33 años) sigue cosechando éxitos en su carrera, pero ahora se animó a entrar en la industria del cine ¡y por la puerta grande!, ya que muy pronto lo veremos en la película 'Rápidos y Furiosos 5in Control' (Fast Five), la quinta entrega de la saga protagonizada por Vin Diesel y Paul Walker.

La cinta llegará a las pantallas de cine mexicanas el próximo jueves 5 de mayo, y en ella veremos a 'El Don' interpretando a 'Rico Santos', un delincuente involucrado en el mundo de las carreras clandestinas de autos.

Además, la música de Don Omar también forma parte de la banda sonora de la película, así que escucharemos al boricua interpretando el tema 'How We Roll, junto a los raperos Busta Rhymes, Reek da Villian y J-Doe, cuyo remix se creó especificamente para la cinta, así como la pegajosa y multipremiada canción “Danza Kuduro”, que interpreta junto a Lucenzo.

El puertorriqueño ha dicho que es todo un honor que le hayan pedido no tan solo ser parte de la película, sino también contribuir a la banda sonora, ya que el tema 'How We Roll' refleja la intensidad y velocidad de la película.

¿Don Omar tendrá el mismo éxito como actor que como músico?

Johnny Depp le dio 1000 dólares de propina a un mozo

Johnn Depp le dio 1000 dólares de propina a un mozo

Johnny Depp sorprendió a los empleados de un pub del Reino Unido al dejar 700 libras (unos mil 156 dólares) de propina.

Depp visitó la taberna Thatched, a unos dos kilómetros de su hotel, donde consumió algunas bebidas y cenó.

"En la primera noche dejó propina de 300 libras (unos 495 dólares), y luego 400 libras (661 dólares) la siguiente noche", señaló una fuente citada por Daily Star.


Depp se encuentra en Berkshire, un condado al sudeste de Inglaterra, rodando la cinta Dark Shadows.

Media Gallery

Don Gato es MEXICANO, Warner cede los derechos

Warner Brothers cede los derechos de la caricatura a un equipo de producción de México.

Luego de que varias compañías estadounidenses decidieran realizar una nueva versión de 'Don Gato y su pandilla', se dio a conocer que los elegidos por los nuevos encargados del proyecto serían nada más y nada menos que Fernando de Fuentes en la producción (quien participó en la realización de 'Triple A, la película') y José Carlos García de Letona ('El chavo del 8'), además de varios animadores mexicanos que tendrán lista la producción para el 16 de septiembre de 2011.

Foto: Cortesía

La diferencia entre esta nueva película y los capítulos es que ahora será 3D (tercera dimensión). Sin embargo, 'Don Gato' regresa con una similitud, al menos en México, ya que Jorge Arvizu 'El Tata' será el encargado de darle voz a 'Cucho' y 'Benito Bodoque', así como lo hacía hace más de 20 años.

El director general del proyecto será Alberto Mar, a pesar de que los guiones serán responsabilidad de los estadounidenses Kevin Seccia (Ellen De Generes) y Tim Mckeon. La película cuenta con un sello de garantía adicional que es la participación de Colin Brady, animador de las películas de 'Toy Story' 1 y 2, así como de 'Bichos' de la casa productora 'Pixar'.

De Televisa para Azteca, lista de lo artistas que cambiaron de casa

Tatiana, Edith González, Gaby Spanic y Lili Brillanti son algunas famosas que abandonaron la empresa que las vio crecer.

Desde hace algunos meses algunas estrellas nos han sorprendido anunciando que casi de un día para otro que abandonan Televisa para sumarse a las filas de la televisora Azteca, su competencia directa en México, como es el caso de Tatiana, Edith González, Gaby Spanic, Lili Brillanti, Raquel Bigorra y Mauricio Islas, entre otros.

Se dice que TV Azteca está aprovechando el descuido en el que Televisa tiene a sus artistas para ofrecerles tentadores proyectos, y corren rumores de que la televisora del Ajusco tiene en la mira a más de 10 artistas de primer nivel, dispuestos a dejar Televisa para darle continuidad a sus carreras artísticas.

Edith González dejó Televisa en octubre de 2010. Foto: Clasos.

Septiembre de 2010 - La conductora Raquel Bigorra se fue silenciosamente de Televisa, sin declaraciones, polémica ni pleitos de por medio. Participó desde noviembre de ese año hasta marzo de 2011 en el emisión matutina 'Venga la Alegría', hasta que entró como conductora al programa de concursos 'Reina por un Día', una decisión de último minuto ya que tuvo que sustituír a Ingrid Coronado cuando anunció que estaba embarazada.

Octubre de 2010 - Edith González hizo a un lado su larga trayectoria de 31 años en Televisa para mudarse de empresa, durante muchos meses se habló de los diferentes proyectos que podría encabezar, hasta que este mes de abril finalmente dieron inicio las grabaciones de la telenovela 'Cielo Rojo', primer protagónico que tendrá en su nueva casa.

Noviembre de 2010 - Tatiana
se presentó en el programa 'La Academia Bicentenario', de Azteca para anunciar una nueva etapa en su carrera, tras 26 años en la televisora de San Ángel, para llevar a la pantalla un programa sano y divertido de corte infantil, mismo que hasta ahora no se ha podido realizar.

En ese mismo mes, la conductora Lilí Brillanti también anunció su "cambio de aires" para entrar al equipo de conductores de 'Venga la alegría', pero ante el rechazo de sus compañeros, la sexy presentadora salió de la emisión y se dice que muy pronto será titular de un programa de corte familiar y dedicado a amas de casa.

Diciembre de 2010 - Este fue sin duda el mes más agitado para los cambios de televisora. La actriz venezolana Gaby Spanic cerró su ciclo en Televisa tras el éxito de la telenovela 'Soy Tu Dueña', en donde encarnó a la villana 'Ivana'. La ex reina de belleza se dejó conquistar cuando le ofrecieron protagonizar la telenovela 'Emperatriz', proyecto con el que siempre había soñado. El melodrama salió al aire el pasado 5 de abril por Azteca 13.
Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo tienen exclusividad con Azteca, pero no han aceptado ningún proyecto. Foto: Clasos.
Aunque los rumores se escuchaban desde octubre, a mediados de este mes Michelle Vieth confirmó que también firmó contrato con Azteca, pero hasta este momento no le han dado ningún proyecto, aunque al principio se decía que ella y Jorge Salinas protagonizarían la telenovela 'Cielo Rojo', pero el actor no ha confirmado si se cambia o no de televisora.

Tuvo lugar también el inesperado cambio de la pareja de actores Bibi Gaytán y Eduardo Captillo, quienes los primeros meses de 2011 estaban contemplados para ser la pareja protagónica de la novela 'Soy de barrio', luego de rechazar varios proyectos, pero ese también quedó descartado porque sólo querían a Bibi.

El galán Mauricio Islas se vio muy listo, ya que mientras Televisa no le daba ningún proyecto, éste aprovechó que no tenía exclusividad para coquetear con los del Ajusco y amarrar el protagónico de 'Cielo Rojo', del que ya comenzó a grabar escenas a la lado de Edith González.

¿A qué famosos crees que les iría mejor si se cambiaran de televisora?

Tienes una Sony Playstation 3 ? –cuidado! Está bajo ataque

Si tienes una Sony Playstation –cuidado! Está bajo ataque!!!!

Investigadores de seguridad reportaron el Jueves que descubrieron unas discusiones realmente desconcertantes en foros de Internet. Estas indican que existen hackers que se infiltraron en la red de Sony PlayStation la semana pasada. Parece que los hackers han logrado penetrar la base de datos y estan intentando vender la información de 2.2millones de usuarios en foros clandestinos.

El precio? 100 mil dolares!!!!

Y qué tipo de información tiene esa base de datos?

Nombre, dirección, teléfono, email, fecha de nacimiento, password, seguro social, número de tarjeta de crédito y fecha de caducidad: básicamente TODA la información que se necesita para que alguien se vaya de compras bajo nombre de otro!

No sería mala idea monitorear tu crédito!

Fotos Malasia, Selena Gomez y Justin Bieber

Tal como se había anunciado, Selena Gomez finalmente se unió a Justin Bieber en su gira mundial! El sudeste asiático ha sido Bieber invadido por la fiebre Bieber. La feliz pareja fue fotografiada juntos - de la mano - en Malasia!

Hace apenas horas, el dúo llegó a Kuala Lumpur International Airport y un paparazzo fue capaz de obtener unas pocas imágenes.

Justin vestía una camiseta color negro con pantalones jeans, y Selena lucía adorable en un top de encaje blanco y jeans gastados.

Biebs ha estado disfrutando de su estancia en Malasia, a juzgar por sus Tweets.

"El show debe continuar! Gran show bajo la lluvia en Malasia! La gente fue increíble y hacía calor!!!!", escribió Justin, añadiendo: "Tiempo para una ducha y luego la cena del equipo. #southeastasia #bendiciones".

Mira el vídeo del dúo a continuación; avanza hasta el minuto 2.28!






Top 10 Boda Real Kate Middleton lo que cambia en su vida, detalles

Boda Real Kate Middleton lo que cambia en su vida, detalles.

Después de la boda con William de Inglaterra, la nueva soberana tendrá que hacer algunos ajustes a su vida.

Tremendos los rumores que circulan alrededor de la futura esposa del príncipe William de Inglaterra (de 28 años), Kate Middleton (de 29). De los más fuertes son los cambios que tendrá que realizar en su vida. De acuerdo con información que se ha dado a conocer en varios medios internacionales, la guapa joven tendrá que someterse al meticuloso estilo de vida de la familia Windsor.

Kate Middleton. Foto: Clasos

Aquí algunos cambios que llegan a la vida de Kate.
1. A partir del momento en que contraiga matrimonio con el Príncipe William será conocida como "Su Alteza Real Princesa Catherine de Gales".

2. No puede firmar ningún documento oficial, no dará autógrafos, ni podrá dar su nombre a eventos que no tengan que ver con los marcados en su agenda por la Casa Real.

3. Su papel es el de apoyo. Como esposa del Príncipe de Inglaterra tendrá que permanecer a un lado de él y no podrá ser la protagonista de los eventos, ya que el importante será siempre el futuro Rey.

4. No puede tener un empleo. Como futura Reina se le pedirá que realice eventos en beneficio de su país, pero bajo ninguna circunstancia podrá tener un trabajo que no tenga que ver con su papel de "Esposa del Príncipe". Adiós a su licenciatura en Historia del Arte.

5. ¿No puede comer mariscos?, así como lo oyen, la futura soberana de Inglaterra no podrá comer camarones, ni nada por el estilo, ya que su nueva familia lo tiene prohibido.

6. Para que no se repita el caso de Lady Diana, Kate no podrá ejercer ningún comentario político, social o de tipo controversial.

7. De llegar a divorciarse de William, no podrá decir a la prensa la razón por la cual han decidido separarse.

8. No podra Jugar "Monopolio" ya que es dañiño para la realeza al ser muy adictivo.

9. No podrá votar ni competir por un puesto público.

10. No podra comer antes que la Reina en la misma mesa

Pero si piensan que Kate Middleton ha sido la única que ha tenido que dejar a un lado cosas importantes de su vida, se encuentran en un error, ya que la Princesa Letizia de Asturias (ex periodista) firmó una declaración jurada en la que explicó las razones de su divorcio previo, así como un contrato que no le permite vestir de forma escandalosa en eventos públicos.
Una de las más extremas tradiciones en Japón obligan a la Princesa Masako caminar tres pasos atrás de su esposo y nunca, bajo ninguna circunstancia puede elevar su rostro, sino siempre mirar al suelo.

Pero si tu hermana mayor es soltera y tu ya quieres casarte no podrás hacerlo si eres parte de la realeza sueca, como sucedió con las Princesas Victoria y Magdalena, quien no pudo casarse sino hasta que su hermana, y sucesora al trono Real, Victoria lo hizo.

Como verás no es tarea fácil ser princesa en estos días, y como no sí hasta la comida te la tienen limitada, esto debido a que, según el protocolo, en el momento que un monarca deja la mesa, el resto de los presentes (incluyendo a Príncipes y Princesas) deben dejar los platos y la mesa junto con él (o ella en el caso de Inglaterra, gobernada hasta el momento por la Reina Isabel II).

Boda Real, comparacion entre Lady Di y Kate Middleton

Se dice que la futura esposa del Príncipe William quiere ser como su suegra.

Consideramos que tiene un largo cmani por recorrer, y la valla es muy alta de superar.

Hemos realizado una comparacion entre ellas.

Boda Real, comparacion entre Lady Di y Kate Middleton
Las comparaciones con Lady Di no se han hecho esperar; se dice que Kate quiere ser como ella.
Al menos en el principe gano ya que Charles es feo comparado a su hijo.
img

img
Le gustan los deportes como a Diana, siendo el tenis su favorito (como a Di), y hasta para esquiar usa el mismo estilo de chamarra. Bueno en la monarquia es dificil verlos practicar lucha libre jeje.
img
Utilizan el mismo tipo de atuendo, muy casual.
img
Lady Diana también solía vestir de jeans y camisetas sport.
Bueno con el frio en Inglaterra no pueden salir en bermudas.

img
Muchos aseguran que las comparaciones son sólo al vestir, ya que en carácter son diferentes. Kate no ha jurado "Obedecer"
img
Lady Di (q.e.p.d.) utilizaba ropa casual para salir de compras. Y que otra iba a usar?
img
Kate Middleton también usa este tipo de atuendos. Y con el dinero que ganara ahora tendra mas.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Mi lista de blogs

Live world