Social Icons

lunes, 30 de mayo de 2011

Censura prohiben que Elizabeth Gutierrez muestra pruebas de infidelidad de William Levy

Censura prohiben que Elizabeth Gutierrez muestra pruebas de infidelidad de William Levy.

Cancelan su participación en un programa de televisión donde mostraría las imágenes.

Nos enteramos que Elizabeth Gutiérrez (de 32 años) tiene prohibido hacer públicas las fotografías que demuestran la supuesta infidelidad del actor William Levy (de 30 años) con Bárbara López (de 19 años), hija del productor de televisión Reynaldo López.

Esto se debió a que un directivo de Televisa, pidió a Telemundo cancelar la participación de Elizabeth, quien fuera esposa del actor William Levy en un programa de televisión, donde la actriz estaba dispuesta a hacer evidente a Levy con la joven.

Se dice que, una de las razones es porque la actriz está por integrarse a una telenovela de la televisora y evitar que se desaten más escándalos. Además, para no afectar al melodrama 'Triunfo del Amor', que es protagonizada por el guapo cubano.

La ex esposa de William Levy. Foto: Clasos

Recordemos que Elizabeth fue quien dio a conocer su separación por medio de un comunicado de prensa, dejando entre ver la supuesta infidelidad del actor.

Sean Kingston a borde la muerte sufrio terrible accidente

Sean Kingston a borde la muerte sufrio terrible accidente.

El rapero se encuentra en terapia intensiva luego de colisionar su moto acuática con un puente.

Nos enteramos que la estrella de hip-hop Sean Kingston (de 21 años) se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de un hospital de Miami tras sufrir ayer un grave accidente mientras conducía su moto acuática.

"Sean se dirigía a las islas de Miami Beach cuando su moto de agua colisionó con el puente, y él y su acompañante femenina cayeron al agua", informó Jorge Pino, portavoz de la Comisión Marina de Florida.
Sean Kingston es intérprete de éxitos como 'Beautiful Girls'. Foto: Clasos

Los servicios de rescate de Miami, tras aplicar los primeros auxilios al rapero y a su acompañante, llevaron a ambos al Jackson Ryder Trauma Center, donde se encuentran ingresados sin que se hayan precisado por el momento las heridas sufridas.

"(Kingston) Se encuentra estabilizado y ha sido trasladado de la unidad de trauma a la UCI", señaló el agente de prensa del popular rapero, Joseph Carozza.

"La familia de Sean agradece a todo el mundo sus oraciones y apoyo en este momento", agregó Carozza.

El intérprete es autor de exitosos temas como 'Beautiful Girls' y es conocido por su colaboraciones con otras estrellas juveniles, entre ellas el canadiense Justin Bieber.



0530_sean_kingston_bridge_wsvn

Recordemos su mejor cancion:


Sara Montiel se desnuda a los 83 años!!!!

Sara Montiel se desnuda a los 83 años!!!!

La española mostrará sus 'encantos' en la pantalla grande.

La famosa actriz española Sara Montiel, quien en su época filmó con Pedro Infante en México, dio a conocer que se quitará la ropa en una película llamada 'Abrázame'.


A los 83 años de edad, Montiel saldrá "topless" (sin blusa) en una escena y se confiesa orgullosa de los senos que tiene, o sus "domingas", como simpáticamente las llama.

En este filme, dirigido por el español Oscar Parra de Carrizosa, el desnudo de Sarita Montiel será mostrado con gran humor negro. La actriz estará acompañada de histriones de la llama de Javier Gurruchaga.

Sara Montiel siempre ha sido una mujer innovadora y escandalosa. Foto: TVNotas.

Desde que debutara como actriz en España, el escándalo ha rodeado la carrera de Montiel, que al parecer estará coronada con este nuevo desnudo parcial en la pantalla grande.

Fotos Pink embarazada a punto de ser Mamá

Fotos Pink embarazada a punto de ser Mamá.

La cantante cuenta los días para tener a su primer bebé

Con una pancita muy grande y visiblemente feliz, la cantante 'Pink' (de 31 años) y su marido, Carey Hart están contando los minutos y es que en breve nacerá su primer hijo.

Alecia Beth Moore, como realmente se llama la extrovertida intérprete de 'Just Like a Pill ', busca estar relajada y tranquila, por lo que con ayuda de su inseparable marido, se reunieron para comer con amigos en un restaurante de Malibú.

Alecia Beth Moore y su esposo Carey Hart a su llegada al restaurante de Malibú. Foto: dailymail.co.uk

Con la llegada de su pequeño, que aún desconocemos si será niña o niño, la guapa cantante se suma a la lista de mamás de este 2011; como es el caso de la cantante estadounidense Mariah Carey (de 42 años) y su esposo Nick Cannon que tuvieron unos hermosos gemelitos el pasado 30 de abril.

Video Chris Brown lame cara una fan!!

Video Chris Brown lame cara a una fan!!


Chris Brown sin camisa da un baile seductor a una fan en el escenario del 'Festival de Primavera' Best Of The Best en el Parque Bicentenario en Miami, Florida, el sábado 28 de mayo por la noche.

¿Acaso se volvio Loco? si quiere ser Striper que lo sea, pero creo que ya esta haciendo tonterias para llamar la atencion,quizas producto de alguna droga?

¿Que opinas?





Fotos Emma Watson Luce Bra Deportivo,sexy y con clase

Fotos Emma Watson Luce Bra Deportivo,sexy y con clase.

Emma Watson muestra su abdomen cuando se dirigía al gimnasio en un sostén deportivo color rosa el domingo (29 de mayo) en Pittsburgh, Penn.

La actriz de 21 años de edad, que llevaba el libro Chicken Soup for the Soul, está en Pittsburgh filmando su película The Perks of Being a Wallflower.

Emma recientemente concedió una interesante entrevista a la revista Vanity Fair.
















- ¿Cómo se siente estar de regreso en la ciudad que te vio nacer?

París siempre me pone nostálgica. Mi segundo nombre es Charlotte, una parte de mi familia todavía vive aquí, así que cada día es emocionante.

-¿Dónde creciste?

En el barrio de Marais, pero en ese momento no era el distrito fresco en el que se ha convertido hoy. La otra noche mi papá me llevó a cenar allí y lo sentía como un lugar completamente diferente.

- ¿Has conseguido dar un paseo tranquila?

Más que en Londres. Sólo los turistas me detienen aquí. Los parisinos se sienten un poco como celebridades así mismos, por lo que no se toman fotos conmigo.

- ¿Es debido a tu origen francés que Glamour UK te nombró la mujer más elegante del mundo?

(Risas) Tal vez. Me gusta mucho la moda, pero también veo en las calles una cierta subestimación que es típico de las chicas francesas. Mi estilo es una mezcla de estas dos cosas: tratar de ser elegante, sin tratar de buscar la atención a toda costa. Me encanta las cosas simples. Pocos accesorios, no mucho maquillaje.

- Ahora que has ganado este título, ¿no te estresas cuando te vistes por la mañana?

Oh, mucho más que antes! (Se ríe otra vez). Tan pronto como veo algo que me gusta, pienso: ¿este vestido me hace perder el título? Pero al final, acabo decidiendo las cosas yo misma.

- Por ejemplo, ¿cuánto tiempo te tomó para que puedas elegir este vestido?

Sólo un segundo, porque quería sentirme cómoda hoy. Tenía este vestido DVF y me lo puse.

- ¿Cuántas veces crees que lo vas a usar?

Lamentablemente, no muchas. Estos trajes son parte de mi trabajo, no puedo y es una lástima. Pero yo les doy a mis amigas, que siempre están contentos con eso. Periódicamente vienen a mi casa a limpiar mi guardarropa.

- ¿Dónde está tu casa?

Tengo una casa en Londres y en ciertos períodos me quedo en casa de mi mamá, en Oxford.

- ¿Y dónde te sientes más a gusto?

En casa de mi mamá.

- ¿Cómo es tu cama?

Muy pequeña. Yo vivo en una pequeña habitación a la que estoy muy unida, porque me siento segura y protegida allí. Grandes habitaciones de hotel me hacen sentir ansiosa. Si viajo con una asistente siempre voy y le pregunto para intercambiar habitaciones. Así que ella se queda en la suite y yo tengo una habitación normal.

- ¿Tienes algún póster en tu dormitorio?

Tengo un gran póster con todas las películas de Jean-Luc Godard,y algunas cosas yo misma he pintado. También pongo las primeras cartas que los niños me han escrito en los años que me han ayudado en los momentos más difíciles. Las leo y me siento mejor.

- En tu sitio web he visto la carta abierta en la que aclaraste que no fuiste intimidada en la universidad en Estados Unidos. ¿Porqué sentiste la necesidad de aclararlo?

Las personas son libres de especular acerca de mí, tratando de adivinar a qué universidad voy a asistir, que será de mi en mi próxima película o el color de mi vestido en una premier. Pero no pueden especular acerca de la honestidad de mis compañeros de estudios en la Universidad de Brown, que siempre se han comportado bien. Fue una experiencia fantástica para mí.

- ¿Qué es lo más difícil de sobrellevar?

Estar lejos de mi familia.

- Pero, también sucede que esta carta tiene fecha del 29 de abril, día de la boda de Kate y William. Estabas tratando de robar su atención?

(Se ríe mucho) veo que tienes el punto!

- Qué consejo amablemente le darías a Kate Middleton de esta cobertura mediática?

El único consejo que tengo es ser siempre verdadero contigo mismo.Nunca tiener algo que ocultar o perder. Esto se aplica a Kate Middleton y para todos los seres humanos también.

- ¿Crees que Kate es una chica con suerte?

En cierto modo, por supuesto, tiene suerte: está enamoradar y ella puede hacer bien al mundo. Ella tiene todo el potencial de ayudar a otros. Por otra parte, ya no tendrá ninguna privacidad más o libertad. Y siempre será un objetivo para la crítica y la presión.

- ¿Cómo reconocer a las personas en las que puedes confiar?

Tuve la fortuna de llegar a ser famosa cuando era muy joven, por lo que mi instinto, en ese sentido, se ha desarrollado desde el principio. Yo siempre sé lo que la gente quiere de mí, así que sólo sigo el juego.

- Tú pareces más madura que una chica de su edad. ¿En qué todavía te sientes como una adolescente?

Soy un poco estúpida a veces.

- ¿Alguna vez te has emborrachado?

Por supuesto. Creo que es normal a mi edad.

- ¿Cómo es tu estado de ebriedad?

No soy la mejor: me vuelvo aburrida y de repente me siento con sueño.

- ¿Tienes un perfil secreto en Facebook?

No.

- ¿Chateas con personas desconocidas?

Casi nunca. Pero tengo una aplicación en mi iPad que uso para estar en contacto con mis amigos. A menudo les envío fotos algo tontas de mí.

- Si tuvieras una escoba de Harry Potter, ¿a dónde irías ahora?

Yo sin duda me quedo en París. Tal vez me gustaría hacer un viaje a los lugares que no conozco. Pero también me gusta estar aquí con ustedes conversando y bebiendo una taza de té.

- ¿Qué recuerdas de tu primer día en el set de Harry Potter?

Me sentí abrumada. La gente en todas partes. La primera escena que rodamos fue en el tren, y había un montón de animales. Demasiadas cosas interesantes para una chica 10 años de edad.

- ¿Estaba más contenta o preocupada?

Yo era una niña feliz.

- ¿Todavía lo eres?

Estoy tratando.

- ¿Recuerdas cuando firmaste tu primer autógrafo?

Claro. Yo estaba desconcertada: ¿qué va a hacer tipo desconocido con mi nombre y apellidos escritos por mí?

- ¿Qué recuerdas del último día en el set?

(Ella suspira y se queda en silencio)

- ¿Te sentiste revivida?

En realidad, yo estaba más aturdido que cualquier otra cosa. Y algo en el fondo me decía que no era realmente el final. Tal vez HarryPotter no tendrá fin.

- ¿Cuál fue la última vez que escuchaste de Daniel Radcliffe?

La semana pasada, me envió un sms. Me dio las gracias otra vez por ir a verlo en Broadway en Nueva York.

- ¿Cómo era él?

Brillante y divertido. No tengo ninguna duda sobre eso.

- Así que todavía están en contacto.

Por supuesto, somos amigos. También bebimos una copa después de su show, aunque estaba muy cansado.

- ¿Has encontrado en la vida real un amigo como Harry es de Hermione?

Claro. Tengo buenos amigos varones.

- ¿Están aquí ahora?

No.

- ¿Cómo mantener una amistad si estás siempre viajando?

Siempre estoy en Skype, y también envió una gran cantidad de mensajes de texto: Soy la chica más rápida de todo el mundo en enviar mensajes de texto.

- ¿Qué tan difícil es conseguir que tu número de teléfono?

Lo suficiente.

- Entonces los chicos son bastante timidos para llegar a ti.

Es por eso que es muy difícil tener una historia de amor para mí. Soy una actriz famosa. Normalmente estoy rodeada de personas que cuidan de mí. Y soy tímida. Honestamente, no sé cómo salir de esta situación. Tan pronto como sepa, lo haré saber.

- Pero si ves a un chico que te gusta, ¿qué haces?

Nunca sé qué hacer. No dan el primer paso porque piensan que estoy super ocupada o fuera de su alcance. El resultado es que todavía estoy sola.

- Pero, seguro has tenido un novio en los últimos tres años.

Por suerte, sí. Pero no ahora.

- Vamos a hacer una excepción.

Ayúdame, por favor. (Risas)

- ¿Alguna vez has odiado a Hermione?

La odiaba sobre todo en la primera película de la saga, porque era un sabe-lo-todo, por cómo se vestía y por el cabello. Pero no todas las otras veces. Nunca la he odiado realmente.

- ¿Todavía piensas en ese personaje?

Creo que no me abandonará fácilmente.

- ¿Te sentiste culpable con ella cuando decidiste cortarte el cabello?

Sinceramente, no.

- Por lo menos nos dices el nombre de tu peluquero.

Su nombre es Rodney Cutler y tiene un estudio en Nueva York. Esmuy bueno, y en cada corte que me preguntaba si estaba segura.

- ¿Y qué respondías?

Yo le repetía: corta, corta todo.

Traducción por: Emma Watson - Fans Perú

Video Shakira y los jugadores Barcelona bailando en Concierto

Video Shakira y los jugadores Barcelona bailando en Concierto.

VIDEO: vea cómo Shakira hace mover las caderas a los jugadores del Barza

Gerard Piqué, Lionel Messi, Xavi Hernández, David Villa y Sergio Busquest recibieron clases intensivas en el concierto de la colombiana.

Tras ganar la Champions League, Gerard Piqué pidió a todos acudir al concierto de su novia, la cantante Shakira, para celebrar el título alcanzado por el Barcelona. Y como lo prometido es deuda, el defensa blaugrana se apareció junto a sus compañeros en el show de la colombiana.

La cantante Shakira, (de 34 años) está dispuesta a 'ponerse la camiseta' y hacer todo por su novio Gerard Piqué (de 24) y es que si hay algo que no puede ocultar esta pareja, es su amor. Para ello, la guapa Colombiana tuvo el detalle de festejar la victoria del equipo de F.C Barcelona arriba del escenario del Estadio Olímpico .

http://estaticos.elperiodico.com/resources/jpg/5/7/1306709535775.jpg

La intérprete de 'Ojos Así' ofreció un concierto en la ciudad catalana, que se convirtió en el perfecto colofón para la celebración de la victoria azulgrana en la Champions League.





Después de meterse al público en el bolsillo al pronunciar en perfecto catalán que se sentía como en casa y que era feliz de estar en Barcelona, la cantante invitó al ‘3’ del cuadro azulgrana al escenario. Ese era nada más y nada menos que Gerard Piqué, el hombre que conquistó su corazón.

http://img01.mundodeportivo.com/2011/05/30/Los-jugadores-del-Barca-con-Sh_54162546258_54115221152_960_640.jpg

Lo mejor del concierto de la rubia colombiana llegó cuando invitó a subir al escenario a su gran enamorado Piqué, Xavi, Villa, Pedro, Busquets y Bojan, jugadores del Barça y les pidió que imitaran su 'inimitable' movimiento de cadera al ritmo 'Whenever wherever'. ¿Qué dicen, dominan mejor el balón o las caderas? ¡Huy Shakira! también un excelente pretexto para estar con el amor de tu vida ¿no crees?.



VIDEO: Miley Cyrus rompió foto de Nick Jonas en concierto en México, despecho acaso?

VIDEO: Miley Cyrus rompió foto de Nick Jonas en concierto en México, despecho acaso?.

VIDEO: Miley Cyrus rompió foto de Nick Jonas en concierto en México

La cantante parece que no guarda gratos recuerdos de su relación con el menor de los Jonas Brothers.

La cantante Miley Cyrus sigue dando que hablar. Primero fue la polémica que se generó a raíz de que pateó la bandera venezolana durante el concierto que ofreció en ese país. Ahora está en boca de todos porque en su presentación en México se le ocurrió, nada más y nada menos que, romper la foto de su ex pareja Nick Jonas.




Según da cuenta los asistentes al concierto, la ex estrella de Disney estaba interpretando la canción que compuso para el hermano menos del los Jonas Brothers, ‘7 Things’, cuando de un momento a otro se agachó para recibir una fotografía, que resultó ser de Nick Jonas. Ella inmediatamente rompió la imagen.

Miley Cyrus parece que no guarda los mejores recuerdos de su relación con Nick Jonas, con quien terminó a fines de noviembre.

http://www.gossipbeast.com/wp-content/uploads/2009/04/miley-cyrus-nick-jonas-1.jpg

domingo, 29 de mayo de 2011

Cronica William Levy y Elizabeth Gutierrez, Separacion que se veia venir

Cronica William Levy y Elizabeth Gutierrez, Separacion que se veia venir.

Desde que comenzaron su romance, la pareja estuvo envuelta en problemas y escándalos.
El 9 de mayo se anunció oficialmente que el cotizado galán William Levy (de 30 años) se separaba de su pareja, la actriz Elizabeth Gutiérrez (de 32 años), y fue ella misma quien lo dio a conocer a través de un comunicado.

A partir de entonces salieron a la luz varios rumores de infidelidad por parte de él, que se combinaron con los celos extremos de ella, y dieron como resultado el fin de una pareja que estaba cerca de llegar al altar tras 8 años de relación y procrear dos hijos, Christopher y Kailey (de 5 y un año respectivamente).

William y Elizabeth se conocieron en 2002, en un reality show.

Y aunque también existen rumores de una posible reconciliación, hay quienes afirman que el desenlace de su historia de amor se veía venir prácticamente desde el principio, pero ¿por qué? Aquí un recuento de los momentos más importantes de esta pareja:

2002 - William Levy y Elizabeth Gutiérrez comenzaron un romance cuando participaron juntos en el reality show estadounidense 'Protagonistas de Novela 2'. En ese entonces se decía que la actriz mexicana era muy celosa con él, y llegaron a tener problemas frente a las cámaras.

2003 - La candente pareja decidió emprender la aventura de hacer una vida juntos, por lo que se mudaron al mismo hogar.

Marzo de 2006 - Nació el primer hijo de Levy y Elizabeth, Christofer Alexander, a quien de cariño llaman 'Tophy'.

En 2009 se rumoró un romance entre el cubano y su compañera Maite Perroni.
Marzo de 2009 - Comienzan los rumores sobre un romance entre William y la actriz Maite Perroni (de 28 años), tras protagonizar la telenovela 'Cuidado con el Ángel', aunque ambos lo negaron y Elizabeth afirmó confiar ciegamente en su compañero y que todo era mentira.

Junio de 2009 - Empezaban a correr versiones que apuntaban a una relación entre Levy y su coprotagonista en el melodrama 'Sortilegio', Jacqueline Bracamontes (de 31 años), mismos que tampoco fueron confirmados por ninguno de los involucrados. El cubano afirmó que él y Elizabeth ya no estaban juntos, pero unos días después cambió de opinión, y aseguró estar más enamorado que nunca de su mujer. Tres meses después la pareja anunció que serían papás por segunda vez.

8 de marzo de 2010 - Elizabeth dio a luz a una hermosa niña a la que llamó Kailey, fruto de su amor con William.

Julio de 2010 - William fue demandado por una de sus fans llamada Karla Álvarez (de 17 años) quien aseguró que fue obligada a practicarle sexo oral. Ese mismo mes, varios medios reportaron que el actor le había entregado a su amada un anillo de compromiso y que estaban planeando su boda.

Agosto de 2010 - La actriz y conductora Krizia, quien participó con William en la serie 'Mujeres Asesinas', declaró: "Tuve sexo (con William) y sé que todas las mujeres me van a envidiar".

La pareja de actores pasea a sus hijos como una familia feliz.
Diciembre de 2010 - El ex asistente personal de William Levy, Jorge Luis García, nos reveló que el actor le fue infiel a Elizabeth con al menos 40 mujeres, aunque aseguraba que el amor de la vida del cubano es Maite Perroni.

Marzo de 2011 - En medio de rumores de separación, la pareja posó al lado de sus hijos como toda una familia feliz para una revista estadounidense, con motivo de presentar oficialmente a la hermosa Kailey.

9 de mayo de 2011 - Elizabeth Gutiérrez anuncia su separación del actor por medio de un comunicado en donde aseguró que tomó la decisión por el bien de sus hijos y el de ella misma. Un día después, el galán respondió a través de otro comunicado, agradeciendo a su expareja por los momentos vividos durante los 8 años que estuvieron juntos.

Tras esto, el actor suplicó a su empresa, Televisa, que por favor no hablaran más de la separación, aunque unas semanas más tarde, el productor de la telenovela que protagoniza, 'Triunfo del Amor', aseguró que William se encontraba triste y decaído, ya que no se esperaba la impulsiva decisión de elizabeth y el fin de su relación.

19 de mayo - Se dijo que la nueva novia de Levy, y la tercera en discordia que motivó la ruptura, era Bárbara López (de 19 años), hija del productor de televisión Reynaldo López, y a pesar de que ya han salido a desmentirlo, gente cercana al histrión y la socialité aseguran que sí sostenían un romance.

Hace unos días, el actor se veía muy cariñoso con Mariana Seoane.
24 de mayo - A cuatro días de que la pareja coincidiera en una fiesta y ni se hablaran, captamos al actor afuera de un restaurante muy cariñoso con la actriz y cantante mexicana Mariana Seoane.

26 de mayo - Aunque Elizabeth estaba a punto de difundir las imágenes que comprobaban la supuesta infidelidad de Levy, no lo hizo, y hasta nos enteramos de que la ex pareja podría estar en vías de reconciliación, pues ya pasado el enojo inicial han podido platicar más sobre su intención de volver a formar una familia unida.

De cualquier modo, pase lo que pase, William y Elizabeth siempre estarán unidos por los dos pequeños que procrearon como fruto del amor que se tuvieron, ¿o se tienen?

Top 5 Artistas Mujeres con mas seguidores en Twitter

Top 5 Artistas Mujeres con mas seguidores en Twitter.

Las redes sociales se han convertido en el pan de cada día para muchas famosas, aquí la lista de los más seguidas.

Después del pleito tan sonado que vivieran Residente de Calle 13 con la guapa Anahí por los seguidores de Twitter, parece que la gente decidió seguirla más, ya que es ella quien encabeza la lista de las personalidades mexicanas más seguidas de Twitter, con 1,531,822 seguidores.
Anahí escribe todo el tiempo las cosas que le pasan en sus giras, o en sus eventos, incluso sobre su vida diaria, así mismo promueve sus vídeos y disfruta de contestar a sus fans por medio de esta red social.

Primer Lugar: Anahi. Foto: Clasos

Algunos de sus últimos Tweets:
"Don't Drink&Tweet, Bye" (No beba y escriba en twitter, Adiós)
"Tengo unos amigos medios raros…"
"Viendo películas y dibujando con mi sobrina. Bueno, ella ya se durmió ahora dibujo yo sola, buenas noches, sean felices".
La reciente mamá más seguida del espectáculo.
En el puesto número dos, se encuentra la chica más adorada de México, y la más dorada también: Paulina Rubio. Con "tan sólo" 1,399,066 seguidores, la guapa cantante es asediada tanto por sus fans como por algunos famosos, como es el caso de su amiga Alicia Machado, quien la sigue fielmente, o como Emiliano Salinas, Alan Tacher, Marco Antonio Solís y "El Borrego" Nava.

La nueva mamá Paulina Rubio. Foto: Clasos

Pau utiliza mucho su red social para enviar fotografías, incluso algunas de su esposo, o de su bebé. Otra de las cosas que nos comenta en su Twitter son las cosas que le pasan, tal fue el caso de la hospitalización de su padre y del nacimiento de su bebé.

Algunos de sus últimos Tweets:
"¡Estar a dieta no quiere decir no poder ver el menú!".
"El amor sin amistad no es amor, y la amistad sin el amor no es amistad".
"Y llego mi cupido, hoy tiene 3 meses ya sonríe y gorgorea al escuchar música, el hombre de mi vida".
En primera fila de las redes sociales.
La que sigue sus pasos con 993,472 seguidores es Thalía, la guapa cantante no es muy allegada a Twitter, como las anteriores en la lista, pero de vez en cuando nos manda algún comentario o una fotografía, así como en navidad, que envió fotografías de los arbolitos que adornarían su hogar.

Thalía es seguida en Twitter por sus amigos: Itati Cantoral, Plutarco Haza, Margarita la Diosa de la Cumbia, Cynthia Urias y por Yuri.

Thalia. Foto: Clasos

Otra RBD en la lista.
En el número 4 de los más seguidos en Twitter se encuentra Dulce María, quien contesta preguntas de sus seguidores casi todo el tiempo y que utiliza su red social para promocionar su disco. En algunas ocasiones ha hecho comentarios en contra de la prensa que, según ella, le inventan chismes sobre su relación con hombres mayores.
Dentro de sus 761,023 seguidores se encuentran Erika Zaba, Elsa Burgos, Gretel Valdez, José Ron y Aylin Mujica.
A 800 seguidores de salir de la lista
Con 479,057, Belinda se coloca en la quita posición de esta lista, seguida muy de cerca por Ximena Sariñana que tiene 800 seguidores menos. La reina del pop mexicano, Belinda, también tiene muchos fans famosos, de los que destacan: Galilea Montijo, Alfonso Herrera, Gretel Valdez y Paulina Goto.
La cantante es otra de las famosas que se acerca mucho a sus fans, les contesta, les manda fotografías y de hecho también utiliza este medio para expresar sus sentimientos y comentar sobre su vida familiar.
Las cantantes superan a las actrices.
Como podemos ver en Twitter, las reinas son las cantantes, sobre todo de Pop, que aventajan y por mucho a las actrices mexicanas, incluso estas 5 guapas de la lista superan a galanes de la talla de Gael García o Diego Luna, quienes no superan los 460,000 seguidores.

Famosos Latinos con hijos no Reconocidos

Famosos Latinos con hijos no Reconocidos.

Ellos son producto de las relaciones extramaritales de algunos artistas.

PACO STANLEY

En agosto de 1999 salió a la luz pública la existencia del tercer hijo del desaparecido conductor de televisión Paco Stanley, Paul. Su madre, Mónica Durruti, fue edecán de programas como 'Club del hogar', 'Alegría de Medio día' y 'La Carabina de Ambrosio', donde trabajó al lado del comediante, quien en su momento le otorgó su apellido al niño.


Mientras estuvo casado con Patricia Pedroza Estrada, el comediante tuvo dos hijos: Francisco y Leslie Stanley Pedroza. Pero la aparición de un tercer hijo se desconocía hasta ese 1999, cuando la madre de Paul se presentó en la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal para pedir el 33% de la herencia de Paco.


JORGE SALINAS

En septiembre de 2006, la actriz Andrea Noli anunció que estaba embarazada, y que el padre de su bebé era el actor Jorge Salinas.

Aunque hasta la fecha, el actor no ha reconocido a la pequeña Valentina, Noli señaló que mientras concibieron a su hija, Jorge estaba triste y frustrado por el abandono de su esposa Fátima, quien se había ido a Perú.

Pese a que Andrea siempre ha estado dispuesta a realizarle a Valentina, pruebas de ADN para asegurarle a Salinas que él es el padre de su hija, jamás han llegado a ningún acuerdo, y la actriz se ha opuesto a exigirle algún tipo de pensión.



CHABELO

En septiembre de 2008, la señora Oralia Pérez, demandó al conductor Xavier López, conocido como 'Chabelo', por la paternidad que no ha querido asumir, hacía su hija Leslie (quien actualmente tiene 21 años).

Aunque 'Chabelo' declaró estar dispuesto ha realizarse las respectivas pruebas de ADN, lo cierto es que no realizó ninguna acción para aclarar su parentesco, y por el contrario, siempre mencionó "no creo ser yo el verdadero padre".


DON FRANCISCO

El animador chileno de televisión Mario Kreutzberger, mejor conocido como 'Don Francisco', enfrentó una demanda por su paternidad hacia Patricio Flores Mudaca, un comerciante de 43 años, a quien su madre antes de morir le confesó que 'Don Francisco' era el padre.

En marzo de 2011, un par de meses después de conocer la denuncia, el conductor se realizó las pruebas pertinentes de paternidad, y aunque se habló de que había existido una presunta alteración en los exámenes, finalmente se comprobó que él no era el padre.


VICENTE FERNÁNDEZ

En 1987 el cantante Vicente Fernández decidió darle su apellido a Rodrigo, supuesto hijo del intérprete y la actriz Patricia Rivera quienes mantuvieron una relación extramarital. Sin embargo, en 2004, 'El Charro de Huentitán', vivió una terrible situación cuando secuestraron a su hijo mayor, también llamado Vicente.

Por tal motivo, el intérprete contrató seguros de vida para los integrantes de su familia, en ese momento descubrió que Rodrigo no era su hijo, y rompieron el vínculo, y aunque la relación es cordial, el joven asegura que el apellido lo lleva "por ley y por sangre".


LEONARDO GARCÍA

En el mes de marzo de 2011 la modelo Carla Curiel aseguraba que tenía una hija de 9 años, llamada Nicole y que era producto de una relación sentimental con el actor Leonardo García. Tras las declaraciones de Curiel a TVNotas, se desató mucha polémica. Sin embargo un mes después, él se realizó una segunda prueba de ADN, la cual resultó negativa.

Arnold Schwarzenegger con su divorcio perdera todo esto

Arnold Schwarzenegger con su divorcio perdera todo esto.

La carrera que tanto trabajo le costó lograr, hoy se ve terminada por las múltiples indiscreciones que ha vivido.

Con diversos altos y bajos ha comenzado el tremendo escándalo que vive el actor y ex Gobernador de California Arnold Schwarzenegger (de 63 años). Sobre su vida personal se ha hablado mucho, sobre todo ahora que salió a la luz una relación que sostuvo hace varios años con la guatemalteca Mildred Baena. Lo más impactante de esta historia es sin duda que el actor tuvo dos hijos en el mismo año, con su esposa Maria Shriver (de 55) y su amante, quien resultó ser la sirvienta.





El escándalo ha seguido a Arnold desde muy joven; cuando tenían algunos años de matrimonio, Maria tuvo que soportar que la actriz Gigi Goyette asegurara haber tenido una relación con el intérprete de 'Terminator' durante la década de los 80. Aún así, la sobrina del ex Presidente de los Estados Unidos, J.F. Kennedy, continuó su matrimonio con el actor.

Arnold conoció a Maria Shiver en un torneo de tenis de Robert F. Kennedy en agosto de 1977 e iniciaron una relación, en ese momento el actor también tenía una relación con Sue Moray, una estilista de Beverly Hills con quien supuestamente terminó en julio de 1977 para comenzar el noviazgo con Maria en agosto del mismo año.



Después de 25 años y cuatro hijos (Katherine, Christina, Patrick y Christopher), el matrimonio llega a su fin con un breve comunicado de prensa. En el documento, Maria dijo que se encuentra en una etapa muy devastadora y dolorosa de su vida, a causa de su separación con el ex actor de Hollywood.

Schwarzenegger y Shriver confirmaron su separación el 9 de mayo, esto después de que el actor aceptara que tuvo un hijo con la empleada doméstica, además de mantener una relación de siete años con Gigi, quien recibió $20 mil dólares a cambio de su silencio.
La aún pareja tendrá que presentar documentos y pruebas para finalizar el divorcio, muchos aseguran que costará $200 millones de dólares al 'Gobernator' e incluso se dice que será transmitido en cadena nacional, esto porque en California la ley permite que los juicios se transmitan.

Lenny Kravtiz cumple 47 años,¿Cual es tu cancion favorita?

Lenny Kravtiz cumple 47 años, una vida de exitos.

Mientras tanto, el guapo cantante regresará a la pantalla grande.

El cantautor estadunidense Lenny Kravitz, celebra el día de hoy su cumpleaños número 47 a la espera del lanzamiento de su próximo álbum y feliz por su regreso a la pantalla grande.

El músico grabó el material discográfico 'Black and white America', del cual se extrae el sencillo 'Come on get It', y que tiene previsto su lanzamiento para agosto próximo. Es su noveno álbum de estudio, el cual sigue a 'It is time for a love revolution en el 2008.

Por otra parte, el también actor regresará al Séptimo Arte, tras su participación en 'Precious' (2009), con la adaptación cinematográfica de la obra literaria de Suzanne Collins, 'The Hunger games' (Los juegos del hambre).

En este filme, dirigido por Gary Ross y que inició su rodaje esta semana, Kravitz interpretará a 'Cinna', un estilista que diseña vestidos extravagantes para la protagonista de la historia. Asimismo, comparte escena con Jennifer Lawrence, Liam Hemsworth y Wes Bentley, este último reconocido por su actuación en "Belleza americana'.

Lenny Kravitz. Foto: Clasos

Leonard Albert Kravitz -su nombre real-, considerado un icono contemporáneo cuyo sonido audaz, fresco y canalizador ha trascendido géneros, estilos, razas y clases, nació el 26 de mayo de 1964 en Nueva York, en el seno de una familia integrada por el productor de televisión Sy Kravitz y la actriz Roxie Rocker.

En el 2000 contrajo matrimonio con la actriz Lisa Bonet, con quien procreó una hija; sin embargo, la pareja se divorció.

Posteriormente comenzó una relación sentimental con la súper modelo brasileña Adriana Lima, la cual llegó a convertirse en compromiso matrimonial en 2003.

En 2009 Kravitz debutó como actor en la película 'Precious', un drama de gran carga emocional, en la que también intervienen Gabourey Sidibe, Mo'nique, Paula Patton y Mariah Carey.

En 2010 ofreció en Nueva Orleáns un concierto benéfico, junto con otros artistas como John Legend, Ani DiFranco, Allen Toussaint y la banda de jazz del Preservation Hall, a beneficio de pescadores afectados por el derrame de petrólero en el Golfo de México, tras la explosión de la plataforma Deepwater Horizon, el 20 de abril de ese año.



Fotos Kate Upton Infartante Lenceria Jenna Leigh

Fotos Kate Upton Infartante Lenceria Jenna Leigh.

Su carrera ha ido en ascenso desde su aparición "Rookie of the Year" en la revista Sports Illustrated Swimsuit Issue, y Kate Upton es la orgullosa propietario de un vídeo viral.

La maravilla rubia de 18 años de edad, modelo de Victoria's Secret, fue filmada en un juego de baloncesto de Los Angeles Clippers haciendo el baile de "Dougie", y la gente no para de verlo.

Junto con su colega de Sports Illustrated Swimsuit, Damaris Lewis, Kate realmente se metió en el baile durante una pausa en el juego.

Y hacia el final del clip, Upton da rienda suelta a la melodía "Teach Me How to Dougie" de Cali Swag District.

Entretanto, lo que también ha revoloteado la web es esta infartante sesión de fotos de Kate para la marca de lencería de la actriz de Bruja Adolescente, Jenna Leigh.

CLICK PARA AMPLIAR

Kate Upton for Jenna Leigh Lingerie - photographed by Michael DaKate Upton for Jenna Leigh Lingerie - photographed by Michael DaKate Upton for Jenna Leigh Lingerie - photographed by Michael DaKate Upton for Jenna Leigh Lingerie - photographed by Michael DaKate Upton for Jenna Leigh Lingerie - photographed by Michael DaKate Upton for Jenna Leigh Lingerie - photographed by Michael DaKate Upton for Jenna Leigh Lingerie - photographed by Michael DaKate Upton for Jenna Leigh Lingerie - photographed by Michael DaKate Upton for Jenna Leigh Lingerie - photographed by Michael DaKate Upton for Jenna Leigh Lingerie - photographed by Michael DaKate Upton for Jenna Leigh Lingerie - photographed by Michael DaKate Upton for Jenna Leigh Lingerie - photographed by Michael DaKate Upton for Jenna Leigh Lingerie - photographed by Michael DaKate Upton for Jenna Leigh Lingerie - photographed by Michael DaKate Upton for Jenna Leigh Lingerie - photographed by Michael DaKate Upton for Jenna Leigh Lingerie - photographed by Michael DaKate Upton for Jenna Leigh Lingerie - photographed by Michael DaKate Upton for Jenna Leigh Lingerie - photographed by Michael DaKate Upton for Jenna Leigh Lingerie - photographed by Michael DaKate Upton for Jenna Leigh Lingerie - photographed by Michael DaKate Upton for Jenna Leigh Lingerie - photographed by Michael DaKate Upton for Jenna Leigh Lingerie - photographed by Michael DaKate Upton for Jenna Leigh Lingerie - photographed by Michael DaKate Upton for Jenna Leigh Lingerie - photographed by Michael DaKate Upton for Jenna Leigh Lingerie - photographed by Michael DaKate Upton for Jenna Leigh Lingerie - photographed by Michael DaKate Upton for Jenna Leigh Lingerie - photographed by Michael DaKate Upton for Jenna Leigh Lingerie - photographed by Michael DaKate Upton for Jenna Leigh Lingerie - photographed by Michael DaKate Upton for Jenna Leigh Lingerie - photographed by Michael Da
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Mi lista de blogs

Live world