Social Icons

martes, 27 de septiembre de 2011

Video Pamela Anderson baila Salsa programa “La Academia” de TV Azteca

Video Pamela Anderson baila Salsa programa “La Academia” de TV Azteca.

Y de verdad , no baila nada, es mas dura que Robocop.

Desde que anoche bailó con Pamela Anderson en el programa “La Academia” de TV Azteca, los correos no han parado no llegar a la cuenta del conductor de TV Rafael Araneda. De hecho, muchos de los mensajes de sus amigos en que lo felicitan y bromean por su baile con la actriz de la recordada serie televisiva “Baywatch” (Guardianes de la bahía).

Fue simpatica ella, muy amable. Pero, como toda superestrella, tenía sus condiciones y había pedido hacer un baile sólo con su bailarín, que la acompaña en todas sus presentaciones, Damian Whitewood“, dijo Araneda

La exConejita de Playboy bailó con un traje blanco que dejaba al descubierto sus curvas y aclaró que ya no es una mujer casada



http://www.inyarwanda.com/in_text_news_photos/1109270621pppp.jpg

http://www.inyarwanda.com/in_text_news_photos/1109270621pm1.jpg

Top 10 bellezas en el Oktoberfest

Top 10 bellezas en el Oktoberfest.
En este festival uno puede encontrar fiesta, mujeres bellas y sobre todo mucha, pero mucha cerveza... Según la tradición, el primer barril de cerveza lo abrió el burgomaestre de la ciudad, Christian Ude, quien hizo fluir la cerveza con dos certeros mazazos al barril inaugural. 

Luego, por las calles centrales de la capital bávara hubo una procesión festiva, encabezada por el símbolo de la ciudad, una muchacha joven con una campanilla en una mano montando a caballo. 

  
  

El primer Oktoberfest se realizó del 12 al 17 de octubre de 1810, para celebrar el matrimonio del príncipe Luis I de Baviera con la princesa Teresa de Sajonia-Altenburgo. La celebración fue una carrera de caballos. La Oktoberfest se realiza desde entonces en el Theresienwiese (también conocido simplemente como wiesn), un campo abierto justo al lado de la muralla de Múnich.

Tras el éxito, se siguió celebrando el festival y su comienzo se adelantó a septiembre para aprovechar la climatología más benigna de este mes. El Oktoberfest finaliza el primer domingo de octubre. 


Este año, entre 8,70 y 9,20 euros cuesta la 'Wiesn' o un 'Mass', una jarra de un litro, la medida mínima que se sirve de cerveza 'Helles' (clara), con una graduación que oscila entre los 5,7 y 6,3 grados de alcohol y que se guarda en barriles de madera de 100 o 50 litros.


Cabe mencionar que desde hace unos años, este festival se internacionalizo y ahora se puede disfrutar en varios lugares del mundo:
En Venezuela, en la Colonia Tovar, se celebra anualmente en octubre la tradicional fiesta germana. En algunas ocasiones han sido invitados grupos procedentes de Alemania para interpretar música típica.
En Chile, el Oktoberfest se celebra en la localidad de Malloco, cercana a Santiago, entre el último fin de semana de octubre y la primera semana de noviembre. Además en la ciudad de Valdivia se realiza el último fin de semana de enero el "Bierfest Kunstmann", fiesta en la que se vende cerveza, comida de origen alemán y se hace un carnaval durante 4 días.
En Argentina, la edición local del Oktoberfest se realiza en Villa General Belgrano, se conoce como Fiesta Nacional de la Cerveza.
En Bélgica, la ciudad de Lieja atrae numerosos visitantes, sobre todo españoles, para disfrutar de la fiesta alemana por excelencia.
En Ecuador, en la ciudad de Quito se celebra el Oktoberfest, con gran acogida, durante la última semana de septiembre y la primera de octubre.
En Brasil, la ciudad de Blumenau atrae a muchos turistas, y es el mayor Oktoberfest fuera de Alemania.



¿Quien es Crystal Renn?, de modelo de tallas grandes a super delgada

¿Quien es Crystal Renn?, de modelo de tallas grandes a super delgada.
Se hizo conocida por lucir en pasarelas ropa de tallas grandes pero hoy luce como otra modelo más
Antes, una voz para las chicas subidas de peso o de contextura regular; hoy, una más de la legión de macilentas modelos que pueblan las pasarelas de todo el mundo.
Si bien comenzó como una delgadísima chica en el mundo del modelaje, por problemas alimenticios, Crystal Renn, de 25 años, se hizo conocida por lucir prendas más grandes en campañas publicitarias junto a modelos más delgadas y así demostrar que en la moda no solo se trata de usar tallas pequeñas.
http://www.blogcdn.com/main.stylelist.com/media/2010/04/crystal-renn-curvy-skinny-split-590ls041610.jpg

 Pero desde el año pasado, Renn empezó a bajar de peso, según su agente producto de la práctica del yoga y la escalada. Sin embargo, las últimas imágenes de la modelo en la alfombra roja de la inauguración de la temporada de ópera el Metropolitan de Nueva York revelan que la también autora del libro “Hambrienta: la historia de apetito de una joven modelo” ahora es una talla “XS”.

http://img.skinnyvscurvy.com/2009/08/plus-size-model-crystal-renn-releases-book-called-hungry-2.jpg
http://chicfiles.com/wp-content/uploads/2010/07/model-crystal-renn.png

Shayma Ghassaniya Mujer de Arabia saudita recibirá 10 latigazos por conducir un auto

Shayma Ghassaniya Mujer de Arabia saudita recibirá 10 latigazos por conducir un auto.

Shayma Ghassaniya fue detenida tras manejar el pasado mes de julio, incumpliendo así la ley de su país

Dos días después de que Arabia Saudita otorgara el derecho a votar en las elecciones a las mujeres, un tribunal de aquel país ha condenado hoy a una mujer a ser azotada por 10 latigazos, luego de que esta incumpliera la ley que prohíbe conducir arabia saudita a las saudíes.

Desde 1990, el Ministerio del Interior impide a las mujeres manejar un automóvil en el reino.
 
Arabia Saudita, , Condenas,  Amnistía internacional
Mujeres saudíes no pueden manejar en su país. (AP)


Shayma Ghassaniya fue detenida tras conducir el pasado mes de julio. “Estoy en ‘shock’”, declaró la fémina al portal de noticias “Arab News”. Se informó que la condenada ya apeló la decisión judicial.

Además de ella, habría otras dos mujeres a la espera de sentencia por conducir un vehículo, una en Yedá y otra en Al Jobar, según Amnistía Internacional.

A juicio del movimiento, la condena “demuestra la escala de la discriminación contra la mujer en el reino”. “Los azotes son un castigo cruel en todas las circunstancias pero cuesta creer que las autoridades de Arabia Saudí hayan impuesto latigazos a una mujer aparentemente por el mero hecho de conducir un auto”, lamentó el director para Oriente Próximo de AI, Philip Luther.


Ann Maloney ,embarazada a los 50 años, detalles

Ann Maloney ,embarazada a los 50 años, detalles.
Tras someterse a un largo tratamiento con hormonas quedó embaradazada.
Tras someterse a un largo tratamiento con hormonas Ann Maloney resultó embarazada a los 50 años

Al fiel estilo de Demi Moore cuando salió en la portada semidesnuda y embarazada, una futura madre de nombre Ann Maloney repitió la historia, a sus 50 años, en la revista Vanity Fair.

Según cita en el artículo de la revista, la futura madre que tuvo una vida profesional muy ocupada y un matrimonio fallido, volvió a casare a los 47 años, y quedó embarazada, primero a los 50, y nuevamente a los 52 años, luego de someterse a un largo tratamiento con hormonas.

Imagen
“Si no entras en el estereotipo de cómo debería ser una madre, te dejan de lado”, dijo la madre que tiene 60años.
Ann y su esposo tienen dos hijas de 10 y 7 años. En el artículo también se relata la historia de otra mujer que tuvo gemelos a los 54 años.

MICHAEL JACKSON Muerto Antes de la Autopsia EXCLUSIVO

MICHAEL JACKSON Muerto Antes de la Autopsia EXCLUSIVO. 

Al parecer, la fiscalía quería dar a la Foto de la muerte de Michael Jackson un tratamiento turbioantes de que fuera presentada en la corte esta mañana -, ya que fue tocado con claridad para ser visto tan desalentador como sea posible.

Parece que la foto no es la foto original - porque ahora se incluye un borde hecho jirones, una tonalidad verde color morgue .. y la palabra "homicide" (homicidio)  impresa sobre el cuerpo de Michael Jackson usando un tipo de letra Policial. 
 
El fiscal utilizó la fotografía como fondo para una presentación de diapositivas en la corte.

Compare la imagen con la versión limpia de la foto (abajo) - y la nueva es la foto oscura más probable para agitar el jurado?

http://ll-media.tmz.com/2011/09/27/0927-michael-bed-dead-main.jpg 
http://ll-media.tmz.com/2011/09/27/0927-michael-bed-dead-sub.jpg

lunes, 26 de septiembre de 2011

Rihanna en Lenceria en el rodaje de su último videoclip “We Found Love”

Rihanna en Lenceria en el rodaje de su último videoclip “We Found Love”  

La cantante pop se encuentra de gira en Irlanda grabando el video de la canción “We Found Love”

No para. Tras alborotar Brasil y presentarse en el festival “Rock in Rio”, Rihanna ahora se encuentra en el norte de Irlanda, donde está grabando el video del primer sencillo de su nuevo álbum, el de la canción “We Found Love”.
Good girl gone bad: Riri brings out her sultry side

 
Rihanna, Videoclip, Pop


Unas sugerentes imágenes del rodaje muestran a la bella intérprete de “Umbrella” luciendo un bikini rojo, una camisa al estilo country y un jean bajo, mientras fuma un cigarrillo. Luego lleva una camiseta semitransparente de color negro. Es que Rihanna sabe lo que tiene y jamás teme mostrarlo.

Smoking hot: Rihanna has a cigarette break while filming in Ireland


El nuevo álbum de la cantante saldrá a la venta el 21 de noviembre. Solo queda esperar para ver y escuchar el nuevo material que prepara la candente nativa de Barbados.

Charlie Sheen llega a un acuerdo con Warner Bros y podria reaparecer en TWO and a HALF MEN

Charlie Sheen llega a un acuerdo con Warner Bros y podria reaparecer en TWO and a HALF MEN.

Es oficial ... Charlie Sheen y Warner Bros. han dejado atras un amargo pasado por la disputa de TWO and a HALF MEN.

Un representante de WARNER BROTHERS emitió un comunicado diciendo, "Warner Bros. Television, Chuck Lorre, y Charlie Sheen han resuelto su disputa , las partes quedaron satisfechas entre sí."
Charlie recibirá $ 25 millones, casi inmediatamente, sobre todo para el trabajo que ya realizó y los beneficios que ya se ha ganado. Y, como nos dijeron las fuentes, Charlie recibirá alrededor de $ 100 millones en beneficios de sindicato por la serie en los próximos 7 años.


0927_charlie_sheen_WB_BN

Warner Bros. y Charlie han acordado desestimar su demanda mutua entre sí.

Nos encanta los finales felices.

Spencer Elden, el bebe de la Portada mas famosa de NIRVANA - NEVERMIND

Spencer Elden, el bebe de la Portada mas famosa de NIRVANA - NEVERMIND A 20 años de la irrupción del grunge, la historia tras su disco más emblemático Nevermind (1991) se relanzará este año y los sobrevivientes de Nirvana volvieron a trabajar juntos.

Spencer Elden cumplió 20 años el 7 de febrero de 2011 y es que este año guarda una fecha personal casi más significativa que su propio nacimiento: el 24 de septiembre de 1991, su pequeño cuerpo desnudo, de apenas cuatro meses, apareció en la carátula de 46 mil discos repartidos en todo EE.UU.

Sus padres advirtieron el masivo exhibicionismo cuando, por esos días, pasaron por fuera de una disquería Tower Records de Los Angeles y vieron que la imagen se desplegaba desde el techo hasta el piso: Spencer se había convertido en el bebé de la portada de Nevermind, de Nirvana. Era el "Nirvana Baby". Era el pequeño que aparecía bajo el agua nadando hacia un billete de un dólar.

http://1.bp.blogspot.com/-BUNNdAYYyl4/Tn5cPxiCIdI/AAAAAAAAEQI/WTuyUOmZ8QM/s400/24.+Spencer+Elden01.jpg

"Siempre supe que yo era el de Nevermind, así que jamás tuve tiempo para cuestionármelo. Me di cuenta a los nueve años. Y ahora soy un chico normal y sé que voy a tener que convivir toda mi vida con eso. Me convertí en un pornostar por accidente. Hace unos años trabajaba en un bar y, cuando las chicas se enteraban de quién era, querían ver de inmediato mi órgano sexual. Y créeme: no es mucha la gente que me ha visto desnudo a mis 19 años, pero sí millones los que me han conocido sin ropa por Nirvana. En situaciones más íntimas se torna un tema extraño. Eso sí, a veces he ido a buscar trabajo y cuando les digo que soy el bebé de Nevermind me dicen: 'waa, ¿en serio?", relata Elden, al teléfono desde Los Angeles.

Y su historia acierta: el joven se convirtió en la imagen más reconocible del título fundamental del movimiento grunge y uno de los discos seminales en la historia del rock. El mismo que en septiembre cumplirá dos décadas y que durante esta temporada arrastrará una efeméride más global: 2011 celebrará los 20 años de la irrupción masiva del grunge y del despegue popular de sus nombres capitales.

http://www.sikkdays.com/offsite/2008/12/spencer-elden.jpg

Y lo más llamativo sigue remitiendo a Nevermind. A fines de 2010, los dos sobrevivientes del trío firmaron el primer tema en conjunto tras el suicidio de Kurt Cobain. El baterista Dave Grohl invitó al bajista Krist Novoselic a cantar el tema I should have known para el nuevo disco de su banda, Foo Fighters, con salida para marzo. Ambos también aparecieron juntos en un show que el conjunto dio el 21 de diciembre en California. Y Grohl también fichó al productor Butch Vig, el mismo tras Nevermind, para trabajar en la producción. Salvo la obvia ausencia de Cobain, el staff de Nevermind reaparecerá por primera vez en un álbum. Además, los foros oficiales de fans de Nirvana han informado que en septiembre se lanzará una reedición remasterizada. Porque, mucho antes que Elden se arrojara a la piscina, los músicos ya habían hecho el trabajo.
Nevermind se fraguó durante casi un año. Tras el debut, Bleach (1989), Cobain comenzó a componer canciones durante mayo de 1990, mientras el sello Sub Pop -el refugio del circuito independiente de Seattle- le recomendó al reputado Butch Vig como productor. Debido a problemas financieros de la disquera, la banda firmó con una filial del gigante Geffen Records y comenzó un intenso casting de productores y bateristas.
http://www.merryswankster.com/images/Spencer_Elden_split.jpg 

Finalmente, se quedaron con Vig y reclutaron a Grohl para armar, entre mayo y junio de 1991, el sonido definitivo de piezas como Smells like teen spirit, In bloom, Come as you are o Polly. Aunque contaron con un presupuesto de US$ 65 mil, hoy sus ventas se reportan en 26 millones de copias. A principios de julio, y cuando el trabajo se masterizaba, sus encargados comenzaron a idear su carátula. 

Aunque por iniciativa de Cobain se quería mostrar a un infante en plan submarino, las fotos ofrecidas por una empresa fueron desechadas por caras. Ante ello, Geffen Records contactó a Kirk Weddle, fotógrafo especializado en imágenes bajo el agua. "Me propusieron la idea y telefoneé a mi mejor amigo, Rick Elden, para preguntarle si esa tarde llevaba a su hijo a la piscina de su escuela. Le dije: '¿quieres ganarte US$ 200 por hundirlo en el agua?", cuenta Weddle, al teléfono desde California. En esa sesión, él también inmortalizó a los músicos bajo la piscina. Rick Elden, también en conversación con La Tercera, se suma: "Trabajaba como comerciante y no tenía idea de quién era Nirvana. Así que acepté y sólo me llamó la atención lo tímido que era Cobain". 

Ambos coinciden en que, de intuir el suceso mundial del álbum, habrían pedido más dinero, aunque Weddle dice que su paga como fotógrafo fue mucho mejor que lo recibido por su amigo (pero se niega a dar cifras). "Me contaron que Courtney Love prometió invitarme a comer cuando creciera. Nunca pasó", recuerda Spencer Elden, y agrega que nunca más volvió a tener contacto con los miembros de Nirvana. Y algo más: sólo hace unos años pudo pactar un pequeño pago de derechos por el uso de su imagen. "Aquí no hay una fortuna. 

La ganancia ha ido por otro lado: Rolling Stone le pagó muy bien por recrear esa carátula y ha dado entrevistas muy bien pagadas. También pudo conseguir trabajo con esto", apunta su padre. Es que Spencer hoy se desempeña como artista gráfico de la empresa del aplaudido diseñador Shepard Fairey, autor de uno de los más clásicos pósters de Obama. "Después de todo, no ha estado tan mal", se convence, al fin, el "Nirvana baby"

Justin Bieber quiere ser Brad Pitt, WTF?

Justin Bieber quiere ser Brad Pitt, WTF?
Vaya polémica está causando en internet esta imagen donde aparecen el cantante juvenil Justin Bieber (de 17 años) y la actriz texana Selena Gómez (de 18) en un parque con un ejército de recién nacidos.
Con esta y otras demostraciones de cariño entre ambos, sus seguidores dan por hecho que la relación entre Justin y Selena sigue vigente y que un retrato de familia así podría convertirse en realidad.

El joven cantante publicó la imagen en su cuenta de twitter con el título 'Brangelina 2.0' en referencia a la numerosa familia que han formado la pareja estrella de Hollywood, Brad Pitt y Angelina Jolie, con lo que reafirma su deseo de construir una familia a los 25 o 26 años, según recientes declaraciones que el interprete de 'Somebody to love' ha realizado.

La imagen que circula en internet muestra a la pareja rodeada de niños.
Justin Bieber se presentará próximamente en las ciudades de Monterrey y México, lo que ha causado euforia entre las niñas y adolescentes mexicanas.

Vanessa Hudgens se parece a la Tigresa del Oriente

Vanessa Hudgens se parece a la Tigresa del Oriente

Cerrando su fin de semana con sus seres queridos, Vanessa Hudgens fue vista saliendo de una noche en la ciudad de Hollywood el domingo (25 de septiembre).

La ex estrella de "High School Musical" salió junto a su hermana Stella, para asistir muy animadas al estreno de "Iris: A Journey Through the World of Cinema by Cirque du Soleil" en el Kodak Theatre.

En el frente de su carrera, la señorita Hudgens está llamada a protagonizar una nueva película con Nicolas Cage y John Cusack, llamada "The Frozen Ground".

La película llegará a los cines el 1 de diciembre de 2012, con la siguiente sinopsis: "Basada en hechos reales, la agencia de policía del Estado de Alaska se asocia con una mujer joven que escapó de las garras del asesino en serie, Robert Hansen, para llevar al asesino ante la justicia".





Ya visitaste http://www.incastreasures.com ? no sabes lo que te estas perdiendo !!!!

Escritores que fueron asesinos en la Vida Real

Escritores que fueron asesinos en la Vida Real.

Se dice que existen dos tipos de escritores; los que trabajan día tras día en su obra, los que crean una rutina de trabajo y dedican casi todo su tiempo a sus escritos.
Este primer tipo lleva una vida tranquila, incluso anodina, en muchos casos. Luego está el segundo tipo, los escritores cuyas vidas son toda una aventura, vidas que bien podrían merecer ser inmortalizadas en un libro como la de Jack London o Ernest Hemingway. Y lo cierto es que hay literatos que parecen sacados de alguna novela o película.

Hace unos días recordé a Anne Perry. Esta exitosa escritora de novelas políciacas nació en Londres en 1938. Su nombre de nacimiento era Juliet Hulme. Fue una niña enfermiza que padeció tuberculosis, por ello su padre decidió enviarla al Caribe y Sudáfrica para que se recuperase. Con trece años se trasladó a Nueva Zelanda, donde su padre consiguió el puesto de rector en una universidad. Fue allí donde conoció a Pauline Parker. Ambas chiquillas se hicieron amigas íntimas y esa relación cambió sus vidas para siempre pues entre las dos, asesinaron a la madre de Pauline, Honora Rieper, para que nadie las separase y poder fugarse juntas a los Estados Unidos.

Esta historia fue llevada al cine en 1994 por Peter Jackson en “Heavenly Creatures”, Kate Winslet interpretó el papel del Juliet/Anne Perry.
 

El asesinato de Honora fue brutal, la golpearon 45 veces en la cabeza con un ladrillo envuelto en una media. Todo sucedió el 22 de junio de 1954. Las niñas, tras acabar con la mujer, salieron corriendo a pedir ayuda. Su historia era que la señora Rieper había resbalado y se había golpeado la cabeza contra el suelo. Sin embargo, las pruebas contradecían el testimonio de las jóvenes. El juicio se celebró rápidamente y el caso fue seguido con mucho interés por la opinión pública. A finales de agosto se las condenó a cinco años de prisión y a que una vez liberadas, no volvieran a verse nunca más. Algo que parece que han cumplido a rajatabla.

Tras ser puesta en libertad, Juliet regresó a Inglaterra, también vivió un tiempo en Estados Unidos, pasó por múltiples trabajos y se cambió el nombre. En 1979 publicaron su primera novela The Cater Street Hangman. La inspiración le llegó un poco tarde, contaba con 41 años cuando empezó a escribir, pero ha demostrado poseer una increíble capacidad para la novela policíaca ya que ha escrito más de cincuenta desde entonces. La autora no es muy amiga de hablar sobre ese oscuro episodio de su pasado pero reconoce que se arrepiente profundamente de aquel macabro hecho y de su participación en él. Una historia escalofriante, digna de las novelas de Perry.

Esta mujer no es la única escritora que tiene las manos manchadas de sangre, otros de los asesinos escritores que han existido son mucho más escalofriantes que Anne.

Jesse Hill Ford (1928–1996)

Escritor americano criado en el sur del país. Su mayor logro literario fue la novela The Liberation or Lord Byron Jones. Este autor, que tenía fama de liberal, se encontró a un hombre negro en su jardín, así que lo mató de un tiro. Ford salió absuelto del crimen, en su declaración alegó que temía por su vida y por la de su familia.

Hans Fallada (1893-1947)

Escritor alemán. Durante su juventud acordó con su amigo Hanss Dietrich von Necker cometer un duelo suicida doble. Corría el año 1911, Fallada sobrevivió pero Hanns no, así que fue arrestado e ingresado en un hospital psiquiátrico. Poco tiempo después fue liberado al no poder ser imputado por asesinato. Durante el resto de su vida tuvo serios problemas con el alcohol y las drogas. Solía cometer pequeñas estafas y desfalcos para poder financiar sus vicios. En 1944 se le arresta por intento de asesinato, ya que disparó un arma durante una pelea con su ex-mujer. Volvió al psiquiátrico y allí conoció a una mujer mucho más joven que él, con problemas similares a los suyos, con la que acabó casándose.

Krystian Bala (1974)

En el 2000 apareció el cadáver de Dariusz Janiszewski, flotando en el río Oder. Durante tres años la policía intentó, en vano, resolver el crímen de este agente de publicidad pero terminaron cerrando el caso. Por casualidades de la vida llegó hasta los investigadores la primera novela de Bala, Amok (2003) donde había una minuciosa descripción de un crímen idéntico al de Janiszewski. La policía empezó a investigar al autor y terminaron demostrando que se trataba del asesino. Bala fue condenado a 25 años de prisión.

Jack Unterweger (1951-1994)

Fue un asesino en serie austríaco que mataba prostitutas estrangulándolas con un cinturón. Una vez capturado y puesto entre rejas empezó a escribir. Una de sus obras tuvo un relativo éxito. Gracias a eso, un grupo de intelectuales del país. empezaron un movimiento por la liberación de Unterweger ya que le consideraban un ejemplo de rehabilitación. Y así, en 1990, dejó la prisión y se convirtió en una estrella. Tal era su fama que una revista de los Estados Unidos le contrató para cubrir una serie de asesinatos similares a los suyos que se estaban produciendo en Los Angeles. En la ciudad californiana, Unterweger volvió a las andadas y acabó con la vida de tres mujeres. Llevaba menos de un año en libertad. Mató a otras tres mujeres más antes de que volviese a ser detenido en 1994. El día que fue sentenciado a cadena perpetua se ahorcó en su celda usando un cinturón, su arma favorita.

Vlado Tanevski (1952–2008)

Este periodista macedonio quiso pasarse de listo. Escribía sobre sucesos para el períodico y novelas de suspense en su tiempo libre. Se le acusó de haber matado a tres prostitutas estrangulándolas. La policía empezó a sospechar de él debido a que sus artículos contenían detalles que sólo el asesino podía conocer. Siendo escritor podía haber intentado adornar más sus historias para que no resultase tan evidente. Tanevski murió en su celda, apareció con la cabeza en un cubo de agua. Tenía 58 años.

Y esto son sólo algunos de los casos hay muchos más como el de William Burroughs que jugando a Guillermo Tell con su mujer le metió una bala en la cabeza, Louis Althusser que estranguló a su esposa y acabó en un psiquiátrico o Issei Sagawa que mató a una joven para comérsela. Algunas de estas historias resultan de lo más tétricas y macabras.
Ya visitaste http://www.incastreasures.com ? no sabes lo que te estas perdiendo !!!!

Anne Hathaway como Gatubela filmando Batman

Anne Hathaway como Gatubela filmando Batman. 

Fotos obtenidas por el site Just Jared en los sets de The Dark Knight Rises finalmente revelan el traje completo de Catwoman ( Anne Hathaway ) con sus orejas de gato incluidas, ademas de un par de fotos de su co-estrella Christian Bale como Batman.

Me juego el cuello que en la película habrá una escena del Pinguino y Robin luchando a muerte enn una cloaca…porque si no el catálogo de sorpresas de ‘The Dark Knight Rises’ está básicamente dilapidado.

ATENCION SPOILERS EN IMAGENES
Lo último que quedaba por ver, a Catwoman en uniforme completo de pies a cabeza, filtrado ya en la red.
dark-knight-092411-1
dark-knight-092411-12
dark-knight-092411-15
dark-knight-092411-4
dark-knight-092411-4
dark-knight-092411-6
anne-hathaway-catwoman-dark-knight-rises-set-01

Ya visitaste http://www.incastreasures.com ? no sabes lo que te estas perdiendo !!!!

¿Que paso con Connie Culp ? fotos actuales

¿Que paso con Connie Culp ? fotos actuales.

El primer trasplante de cara duró cerca de 22 horas. Connie Culp, mujer que fue horriblemente desfigurada por su marido al recibir un disparo en la cara en el 2004, se armó de valor e hizo su primera aparición pública con su nuevo rostro para hablar de su extraordinaria recuperación y su lucha continua por llevar una vida normal.

Imagen
Fue atacada por su esposo, Thomas. Su cara quedó desfigurada y perdió totalmente la vista. Él le disparó a dos metros de distancia y su cara, quijada y nariz fueron dañados gravemente. Luego, él mismo se disparó, pero los dos sobrevivieron.

Años después, Connie Culp (48) pasó por 30 cirugías y aprendió a ajustarse a su nueva vida, aunque todavia no puede sonreir ni oler. Tiene una perra llamada “Baby Girl” que la ayuda a moverse en su casa. Además, aprendió ella misma a leer en Braile, tiene una computadora que habla y otros aparatos electrónicos que le ayudan a pasar el día más cómodamente.
Durante el juicio a su esposo en abril de 2005, Connie dijo: “Yo lo perdono”. Luego, una reportera le preguntó: “¿Nunca sientes frustracion o enojo?”. Ella respondió: “Claro que sí, no sería humana si no lo tuviera. Pero lo perdono y tengo que seguir adelante“.

Curiosidades, Trasplante de rostro, Trasplantes, Connie Culp
(Daily Mail)

Al describir el momento que cambió su vida para siempre, dijo: “Me acuerdo de todo. Eso es lo que los médicos no pueden creer. Recuerdo que levantó la pistola, me dijo algunas cosas y luego disparó. Es una imagen que nunca me dejará, se quedará conmigo para el resto de mi vida”, contó al diario británico “Daily Mail”.
Connie se realizó alrededor de 30 operaciones. Los cirujanos reemplazaron el 80% de su rostro, incluyendo la nariz, las mejillas, los párpados inferiores, la mandíbula superior, el paladar y parte de su estructura ósea.
La mujer habló sobre cómo la cirugía le cambió la vida, pues antes los niños se burlaban de ella y le decían monstruo, cosa que la entristecía y deprimía mucho. Sin embargo, ahora siente que puede mantener la cabeza en alto. “Yo sé que no es mi cara, pero me siento agradecida de tenerla en este momento”, enfatizó.
Tras el incidente, su marido Tom se disparó pero sobrevivió y fue a la cárcel. “Él tiene una orden de restricción, pero nadie sabe lo que va a hacer. Tendremos que esperar y ver (…) Yo probablemente siempre lo amaré porque él es el padre de mis hijos pero ya no puedo estar cerca de él”, dijo Connie.
En octubre del 2008, Connie se puso en una lista de espera para trasplante de rostro y aguardó solo dos meses antes de que un donante compatible apareciera. Esta fue una mujer que murió de un ataque al corazón.
“Tengo algunas metas. Quiero beber un batido con sorbete pero aún no tengo la fuerza suficiente. Sé que lo lograré. Gracias a mi nuevo rostro, mi vida es mucho mejor“, agregó la mujer que a finales del 2008 recibió el primer trasplante total de cara en Estados Unidos.
 
Ya visitaste http://www.incastreasures.com ? no sabes lo que te estas perdiendo !!!!

sábado, 24 de septiembre de 2011

Katy Perry boto e insulto a fan en Rock in Rio en Brasil

Katy Perry boto e insulto a fan en Rock in Rio en Brasil.

Durante su presentación anoche en el Rock In Rio, la estadounidense Katy Perry venía cantando sus ultra comerciales éxitos musicales, entre ellos “Firework” y “I kissed a girl”, en una performance llena de coquetería para con el público brasileño que se agolpó en la primera fecha del festival más grande del mundo.

De pronto invitó a subir al escenario a uno de sus fans en el público, tras declarar a los presentes que Brasil le parecía el lugar más sexy en el que había estado y que estaba loca por conocer a los hombres de ese país por su fama como buenos amantes.

 
El individuo, una vez en el escenario, fue objeto de los deseos de Perry para montar su show y recibió el premio por quitarse la camiseta: un beso de la sensual artista, casada con el comediante inglés Russell Brand.
http://www1.pictures.zimbio.com/pc/Katy+Perry+puts+colourful+set+performance+DSXN_RFscMjm.jpg

Lo que no sabía Katy es que el muchacho no se quedaría con las ganas de devolverle el beso a la cantante y, tras iniciar su salida del escenario, volvió a la carga y le pidió darle el beso. Sin embargo, el excesivamente efusivo ósculo en la mejilla notoriamente incomodó a Perry, quien lo apartó de su lado con el brazo y tras preguntarle si le había gustado y si se había divertido, le dijo: “Entonces, ahora, ¡sal de mi p*to escenario!”. Tras lo cual, la cantante siguió con su show.

http://www3.pictures.zimbio.com/pc/Katy+Perry+puts+colourful+set+performance+zXa2bnCo10sl.jpg 


Rock In Rio continúa hoy —tras el show de Perry, Rihanna y Elton John, anoche— con las presentaciones de Red Hot Chili Peppers y Snow Patrol, entre otros.

Ya visitaste http://www.incastreasures.com ? no sabes lo que te estas perdiendo !!!!

Barbie de la vida REAL, conoce a esta modelo RUSA que es BARBIE

Barbie de la vida REAL, conoce a esta modelo RUSA que es BARBIE.
No sé si fue antes la muñeca Barbie o el estereotipo de mujer perfecta en la cultura occidental, pero hubo un momento en que parecerse a Barbie era la gran aspiración estética de mujeres de todo el mundo. 

De hecho, algunas parecen haberse quedado ancladas e intentan seguir imitando a la plástica diva de melena rubia. El máximo exponente, podría ser esta joven moscovita, una modelo que afirma sin ningún rubor que su meta es convertirse en el espécimen más parecido a Barbie dentro de lo humanamente posible. Y no anda lejos, no.






Ya visitaste http://www.incastreasures.com ? no sabes lo que te estas perdiendo !!!!

Fergie manosea su estatua de cera y la desea

Fergie manosea su estatua de cera y la desea.

La cantante Fergie (de 36 años), vocalista del grupo Black Eyed Peas, mostró su lado más pícaro y juguetón en la develación de su estatua de cera en el Museo Madamme Tussauds de Las Vegas, Nevada.

Al ver la flamante escultura de sí misma, la intérprete de 'Big Girls Don't Cry' no pudo contener la alegría y comenzó a bromear con los presentes, tocando su figura de forma sexy mientras se reía de forma irreverente.
Acompañada por su guapo marido, el actor Josh Duhamel (de 38), la cantante vio su réplica, la cual por cierto, luce atributos un poco más grandes que los de la sexy artista de carne y hueso.
La real o su réplica de cera, ¿cuál Fergie prefieren?

Fergie y su figura de cera en el Museo Madamme Tussauds de Las Vegas.
Ya visitaste http://www.incastreasures.com ? no sabes lo que te estas perdiendo !!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Mi lista de blogs

Live world