Social Icons

lunes, 31 de octubre de 2011

Fotos Miley Cyrus en Halloween, mira su disfraz

Fotos Miley Cyrus en Halloween, mira su disfraz.
Foto filtrada del disfraz que usó Miley Cyrus en la fiesta de Halloween que organizó en su casa de Studio City, el pasado sábado 29 de octubre. Varios famosos y amigos de ella comentaron en sus cuentas de Twitter, acompañando sus tweets con fotos de la fiesta, entre ellos, Antonina Armato, Mandy Jiroux, Kelly Osbourne, Cheyne Thomas, Mark Salling, Chord Overstreet, Lea Michele, Aly y AJ Michalka, Zac Efron, otros integrantes del elenco de Glee y muchas personalidades y amigos mas estuvieron presentes en la fiesta.

Cyrus no ha comentado nada al respecto, desde su fiesta, y hace varios días que no ha actualizado su Twitter, pero se dieron a conocer algunos datos. Aquí algunos tweets de Antonina Armato, el DJ John Lock y más que mencionaron que iban a la fiesta de Miley.

@Antonina_Armato: @Rock_Mafia se está preparando para irse a la fiesta de #Halloween de @MileyCyrus! ja! http://lockerz.com/s/151599332

@Antonina_Armato: La fiesta está empezando! @frankandderol @Rock_Mafia @MileyCyrus @theBrandiCyrus @ThomasASturges

@theBrandiCyrus: Tan feliz de que @jonwasleske esté aquí!!! Hora de la siesta, luego tiempo de la fiesta de Halloween!!!

@MissKellyO: Atrapado en el acto: @PuckFinkberry en la casa de @mileycytus

@TheJohnLock: ¡Esta noche! Girando en la pre-fiesta de Vanessa Minnillo y Nick Lachey! Luego DJ a la casa de @MileyCyrus a rockear su fiesta de Halloween! Van a divertirse!

@TheJohnLock: Sigo en la fiesta de Miley!!! Ellos no quieren que me detenga!!!

@TheJohnLock: La pasamos genial sonando para @MileyCyrus anoche! Fantástica fiesta :)

@Billsindelar: Vamos a ver… ¿cómo será mi Halloween? Estoy más borracho, la persona más vieja en la fiesta de halloween de Miley Cyrus…

@Antonina_Armato: Todos en la fiesta de @MileyCyrus #IrradiaronAmor!! :) http://lockerz.com/s/151933311

@TheJohnLock: Un genial esqueleto del Día de los Muertos! @adoremmiles: @TheJohnLock Cómo estaba vestida Miley??

























Shakira recibirá estrella de Paseo de la Fama el 8 de Noviembre

Shakira recibirá estrella de Paseo de la Fama el 8 de Noviembre.

Porque para ser reconocido debes dejar de lado la musica y las letras consentido y cantar tonterias, que buena mensaje seguro despues de esta premiacion inivantara una cancion que se llame "boba".



La estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood para Shakira se suma a sus logros en el campo musical ya que este año sus aportaciones al género pop le han valido una nominación al álbum del año y al mejor álbum vocal femenino por “Sale el Sol” en los Latin Grammy, además de que será la “Persona del Año” por la Academia Latina de la Grabación.

Imagen

En octubre de este año, la cantante colombiana se convirtió en integrante de la Comisión Asesora del Presidente sobre “Excelencia Educativa Para los Hispanos” en una ceremonia en Washington, por su gran labor filantrópica y su apoyo a las causas sociales.

Tremendo Error de Cristiano Ronaldo. Envió Foto de fan sin Ropa a su Novia Irina Shayk

Tremendo Error de Cristiano Ronaldo. Envió Foto de fan sin Ropa a su Novia Irina Shayk

La estrella portuguesa del Real Madrid le reenvió un correo electrónico a todos sus contactos que contenía fotos de una admiradora ligera de ropa e incluyó por equivocación a su novia, la modelo rusa, Irina Shayk.

Después de obtener su dirección de correo electrónico, la fan holandesa le envió a Ronaldo mensajes provocadores además de 5 fotos en las que aparecía semidesnuda.

 
 
 
Para el millonario futbolista no es nada nuevo recibir cartas de sus admiradoras, pero en esta ocasión pasó un mal rato al equivocarse de botón y apretar el de “reenvóp” en lugar del de “borrado”.

Pero lo que más mortifica al jugador portugués es que entre las personas a las que envió el correo, además de amigos y familiares, se encontraba su prometida, la modelo rusa Irina Shayk, especialista en posar también ligera de ropa.

Kim Kardashian se divorcia despues de 2 meses

Kim Kardashian se divorcia despues de 2 meses.

Tanta boda, espectaculo, dinero para que al final se aburra de su esposa, y el amor?

Apenas 72 días duró el matrimonio de Kim Kardashian con Kris Humprhies. El lunes de Halloween 2011 vino acompañado de la noticia de que Kim pedirá el divorcio tras apenas dos meses y cachito de haberse casado, según reportes de sitios como TMZ y PereHilton.com. Ryan Seacrest, amigo cercano y productor del show de Kim, confirmó la noticia:

Un anillo de compromiso de dos millones de dólares y una boda de 10
“Sí, Kim pedirá el divorcio esta mañana (de hoy lunes 31 de octubre). Hablé con ella. Tendré declaraciones en unos minutos”, escribió Seacrest en su cuenta de Twitter.

La semana pasada habíamos reportado que Kim le estaba exigiendo a su esposo que se buscara un trabajo debido a la huelga de la NBA. Lo cierto es que los rumores de sus problemas de pareja llevaban semanas en tabloides. Según reportó Perez Hilton, la razón citada para la ruptura es la ya clásica “diferencias irreconciliables”.

“¡Hey! ¿Nos pueden devolver el regalo de bodas?”, escribió Perez en su blog.
Muchos, muchísimos lo habían anticipado: este matrimonio no iba a durar ni un año. Los comentarios en Twitter ¡obviamente! no se hicieron esperar. “El video porno de Kim duró más que su matrimonio”, escribió, por citar un ejemplo, el comediante Rob Delaney.

Thomas Beatie "El hombre embarazado" ya no tendrá más hijos

Thomas Beatie "El hombre embarazado" ya no tendrá más hijos.

El estadounidense Thomas Beatie, 37 años, quien nació bajo el nombre de Tracy Lagondino, pero el el 2002 decidió cambiar de sexo, anunció que ya no tendrá hijos, después de estar embarazado en tres ocasiones.
En el 2007, la pareja, conformada por Thomas y Nancy, atrajo la atención de los medios de comunicación cuando anunciaron su primer embarazo y el posterior nacimiento de Susan, quien se convirtió en la primera integrante de la dinastía.

Un año más tarde llegaría al mundo Austin y luego Jensen, quienes al igual que Susan fueron amamantados por Nancy, ya que a Thomas le fueron retirados  los senos, por lo que no podía llevar a cabo esta labor maternal.
A pesar de que los dos miembros de la pareja aún cuentan con los órganos reproductores femeninos, sólo Thomas podría dar a luz,  porque Nancy ya se había realizado la histerectomía (extracción del útero o matriz), por lo que esta función estaba encomendada a Thomas.

La familia actualmente reside en el estado de Arizona, Estados Unidos.

Todos son felices en la familia de Thomas y Nancy. Foto: Especial

Estrellas Juveniles de Hollywood disfrazadas para halloween

Estrellas Juveniles de Hollywood disfrazadas para halloween.

Con una lista completa de fiesteros a través de los Estados Unidos, las estrellas de Hollywood se vistieron adecuadamente para unirse a las celebraciones de la fiesta anual de Halloween este fin de semana.

Entre las parejas de Hollywood a imitar este año fueron una Nina Dobrev vestida como Hermione Granger y su superhéroe novio Ian Somerhalder, así como otras estrellas de Hollywood conocidas como Ashley Tisdale, Lea Michele, Kevin Jonas, Chris Colfer; entre otros. Echa un vistazo a la galería abajo.


Aly y AJ Michalka



Amber Riley (Glee)



AnnaLynne McCord y Rachel y Angel



Chris Colfer



Gwen Stefani



Kaley Cuoco



Michele Trachtenberg



Kim Kardashian



Paris Hilton



Lea Michele



Ashley Tisdale



Jessica Alba




Emma Roberts



Nicole Richie



Lindsay Lohan



Nina Dobrev e Ian Somerhalder



Kevin Jonas Jr



Heidi Klun



Holly Madison



Nicky Hilton



Patrick Dempsey



Zooey Deschanel

Salio disfrazado de Pitufo,y le disparan !!

Salio disfrazado de Pitufo,y le disparan !!

Fue un dia AZUL, cuando lei esta noticia me dio algo de risa, no soy mala personas verdad?.

Un hombre disfrazado de Pitufo recibió un disparo en la pierna cuando salía de una fiesta de Halloween el domingo a las 2:45 de la madrugada (aproximadamente), en la cuidad de Los Ángeles.

Los hechos se suscitaron cuando el Pitufo y su novia (también disfrazada de azul) se encontraron a varios miembros de una pandilla rival. Uno de los sospechosos golpeó a su novia y cuando la víctima (de unos 25 años) vino a su rescate, el sospechoso le disparó en la pierna.
El Pitufo fue llevado a un hospital local donde se encuentra estable.

Hasta el momento, no se han revelado las identidades del Pitufo ni de su agresor. Foto: Internet

Heidi Klum y el mejor disfraz de Halloween 2011

Heidi Klum y el mejor disfraz de Halloween 2011.

A Heidi Klum no le basto sacarse la ropa , sino que se saco hasta la piel, impresionante disfraz. El ganador indiscutible.

La rubia llegó al evento recostada en una camilla que empujaban dos personas vestidas de enfermeros. Ellos develaron la sábana que la cubría, y Heidi salió de la camilla sorprendiendo a los fotógrafos.
Antes de ello, Klum mostró su transformación paso a paso en Twitter para sus más de 200 mil seguidores que comentaban las fotos impresionados.



Como todos los años, la modelo Heidi Klum celebra el Día de las brujas por todo lo alto.
En esta oportunidad la alemana “se quitó la piel” para asistir a una fiesta de Halloween en Las Vegas.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Mi lista de blogs

Live world