Social Icons

Featured Posts

U. de Chile vs Vasco da Gama - ver en vivo - Copa Sudamericana 2011 Semifinal

U. de Chile vs Vasco da Gama - ver en vivo - Copa Sudamericana 2011 Semifinal .

A pesar de que los chilenos son un equipo peqeuño en comparacion a la plantilla de Vaso, son muy superiores en jeugo y son ampliamente favoritos.

Universidad de Chile sale con gran ovación de su público

Vasco ya se encuentra en el campo de juego
Alienaciones:

U. de Chile: Johnny Herrera en portería; Osvaldo González, Marcos González y José Rojas en defensa; Matías Rodríguez, Charles Aránguiz, Marcelo Díaz y Eugenio Mena en mediocampo; Eduardo Vargas, Francisco Castro y Gustavo Canales


Vasco da Gama: Fernando Prass; Fágner, Dedé, Renato Silva, Jumar; Rómulo, Allan, Juninho, Diego Souza; Bernardo y Alecsandro.
http://b.vimeocdn.com/ts/220/962/220962624_640.jpg

Carmen Campuzano, recayo en las drogas, recemos por ella

Carmen Campuzano, recayo en las drogas, recemos por ella.

Ojala pueda salir del infierno de las drogas que destruya tantas familias en el mundo.
Vaya drama el que vive la familia de Carmen Campuzano, (de 41 años), ya que nuevamente la modelo recayó en sus adicciones de drogas y alcohol. Nos comunicamos con su cuñada, Luce Mora, y ella fue quien nos confirmó la estancia de la cantante en un centro de rehabilitación al sur de la Ciudad de México.

Recordemos que aproximadamente hace un mes y medio nos enteramos de que Carmen había dejado la casa donde vivía y se dice que era porque decidieron internarla, pero esta versión la niega la propia Campuzano y aseguró que sólo necesita operarse de la clavícula así como una reconstrucción de la nariz: "Estoy con una amiga que me ayuda inyectarme para mis dolores".

''Pasa lo mismo de siempre, va bien hasta que cae en depresiones que no puede controlar'', señaló de Carmen Campuzano, su cuñada Luce Mora.

Katy Perry pide el divorcio Russel Brand, ella era mucho para el , no creen?

Katy Perry pide el divorcio  Russel Brand, ella era mucho para el , no creen?.

El es un aptan que le coge el trasero en publico el toma fotos desprevenida cuando se despierta, ahce bromas pesadas y un descuidado aspecto personal.

Nuevamente el matrimonio de Katy Perry y Russell Brand está en la mira. Nuevos reportes sugieren que la cantante habría pedido divorciarse del actor, luego de meses de especulación con respecto a su vida conyugal.

De acuerdo con 'ok.co.uk', Twitter ha sido semillero de fuertes especulaciones acerca del destino del matrimonio de Katy Perry y esposo, pero hasta el momento no ha habido confirmación por parte de los representantes de los artistas.
Russell Brand y Katy Perry llevan poco más de un año de casados. En octubre de 2010, la pareja contrajo en la India, debido al gran interés de la intérprete de 'The One That Got Away' por la cultura de ese país.


Kourtney Kardashian está embarazada y Kim se separa definitivamente

Kourtney Kardashian está embarazada y Kim se separa definitivamente.

A pesar que las insulten de tontas y brutas siguen felices con sus vidas.

Kourtney Kardashian está embarazada de su segundo hijo. La mayor de las hermanas Kardashian está en pleno proyecto de agrandar la familia junto a su pareja Scott Disick. La noticia de que Kourtney de 32 años está embarazada ha estado circulando por los medios durante esta mañana. Si bien en un comienzo ha sido un amigo cercano a la familia el que contó la noticia, a las pocas horas, era la pareja la que terminaba de confirmar el embarazo.

¿Qué me dicen? Después de que Kourtney tuviera un noviazgo tan criticado en un comienzo parece ser la única de las Kardashian que el matrimonio le está dando sus frutos. Quizás a muchas personas no le agrade Scott Disick, es más, quizás a los familiares de Kourtney tampoco lo hagan, pero lo cierto es que hasta ahora, no hemos oído ni una queja de esa pareja y según ha dicho ya Kourtney, Scott ha sido un gran padre para su pequeño hijo Mason de 2 años, y eso la hace sentir “reivindicada” luego de las pocas expectativas que pusieron en él anteriormente. Ahora serán cuatro en la familia y así lo anunciaban ellos a través de E!:


    Scott y yo estamos muy emocionados de anunciar que estamos esperando nuestro segundo hijo y estamos encantados de expandir el amor en nuestra familia.

Kourtney demás contó a la revista Us que se enteró en septiembre cuando se hizo una prueba de embarazo. Y agregó que lo normal es que el embarazo se publique cuando se está de 12 semanas de embarazo, no de 9 como lo está ella, pero no pudo aguantar contárselo a la gente.

Mientras su hermana Kim se separa, Kourtney agranda la familia. Me alegro por ella y ojalá siga con su esposo por mucho tiempo más.

Daniel Graig insulta a las Kardashian les dice brutas y la palabra con F

Daniel Graig insulta a las Kardashian les dice brutas y la palabra con F.  Hasta James Bond explotó ,es que de verdad son deseperantes estas chicas.

Cuando uno es famoso, tiene que tener en cuenta que puede gustar más o menos a la gente. Eso es bueno, porque en la variedad está el gusto, aunque no siempre llueve a gusto de todos, porque cuando no gustas lo suficiente, en muchas ocasiones puedes ser criticado. Eso les está pasando a los Kardashian, y dentro de lo que cabe es normal, aunque quien te critica es un famoso, la cosa cambia.

Y ahora, con el tema del divorcio es todavía peor. En el mundo del cotilleo se piensa que la separación y el casamiento entre Kim Kardashian y Kris Humphries ha sido todo un montaje, por eso, porque piensan que se han reído de todo el mundo, les están lloviendo muchas críticas.


Sinceramente, tampoco entiendo el por qué de tan duras críticas. Cuando dices este tipo de palabras en una revista como lo es GQ, das la sensación de odio hacia esa persona, ya que si no te interesa, no hablas así, ni siquiera te acuerdas. Así, Daniel Craig dice que todos los Kardashian son unos oportunistas y que solamente van por dinero, siendo famosos por vender su vida:

    Creo que tienen mucho que inventar para poder mantener a su propio abogado. No se trata de tener miedo a ser público por tus sentimientos, por lo que eres o por lo que representan. Pero si lo vendes, todo eso se pierde.

    La libertad no se puede comprar, una vez que lo haces, no puedes volver a comprar tu privacidad. ‘¡¡Ohh!!, quiero estar solo’. ¡Qué te jodan1 Hemos estado es vuestra sala de estar, hemos estado en vuestros nacimientos, Han filmado para nosotros y nos mostraron la placenta y, ¿ahora queréis un poco de privacidad?

    Mira las Kardashians, que son millonarias. No creo que fuesen tan mal al principio del todo, pero ahora mírales. Tú les ves y piensas, ‘¿qué?, quieres decir que todo lo que tengo que hacer es hacer el jodido idiota en televisión y y me pagarán millones’. No lo estoy juzgando, bueno, lo estoy haciendo, obviamente

Está claro que muchas veces eso es lo que pasa, por eso cada día hay gente que elije ese camino para hacerse famoso. Una pena.

Fotos Cachamos a Raúl Araiza y Alan Tacher en el baño !!! jajaja

Fotos Cachamos a Raúl Araiza y Alan Tacher en el baño !!! jajaja.

La image lineas abajo de Alan Tacher en el baño fue publicada por Raul Araiza.

 No hay duda que se tienen bunea onda, proque si no otros los golpea savajemente.

Los juegos entre los conductores del programa 'Hoy' son cada día más divertidos y es que nos enteramos que ayer Raúl Araiza publicó en su cuenta de Twitter una fotografía de Alan Tacher en el baño. "Aquí esta la foto del Tacher que les prometimos que enseñamos en hoy", escribió, lo cual hizo que Alan comenzara a planear su venganza.
Esta mañana llegó la oportunidad para Alan Tacher, y desde su cuenta de Twitter escribió, "La venganza es dulce. Ahí la comparto con todos ustedes. ¡Qué bonita familia!", al mismo tiempo que publicó una imagen de Raúl Araiza también en el baño.
Como podemos ver entre ellos existe una amistad muy sólida como para hacer este tipo de bromas. Nadie puede negar que son en verdad muy divertidos.

Exploto, Magaly Medina responde a Rosario Ponce alias Tamalito

Explotó, Magaly Medina responde a Rosario Ponce alias Tamalito.

A pesar de las duras palabras de la Urraca no puedo estar mas de acuerdo, el "Tamalito" es una chica muy desubicada.

Magaly Medina responde a Rosario Ponce: Jamás he estado involucrada en un homicidio

La 'Urraca' descargó toda su artillería contra Rosario.

La puso en su sitio. Magaly Medina respondió a Rosario Ponce sobre su incursión en el mundo del modelaje hace algunos días en el Círculo Militar.

Cabe recordar que la 'Urraca' había calificado de 'tamalito' a la joven universitaria. Esto hizo que Rosario salga a decir que no le importa lo que digan de ella y que 'nunca esconderá una sonrisa'. También mencionó el pasado en la cárcel de Magaly.



Sin embargo, la periodista 'aclaró' a la ex novia de Ciro Castillo. 'La sonrisa nunca se te quitó, ni cuando desapareció Ciro (...) Yo jamás he estado involucrada en un homicidio. Nunca me han investigado por matar. Esa es una gran diferencia', descargó la pelirroja.
A continuacion el Video:



Asimismo, ella señaló que Rosario Ponce debe guardar respeto por el caso en el cual se encuentra involucrada.

'Lo que interesa acá es que hay cosas por las que hay que guardar respeto. Ese es tu caso. Lo mejor para ti es guardar prudente silencio. Como se dice, un súper perfil bajo y dejar que las aguas se calmen', sostuvo Magaly Medina.

Quitaron la parte de Lady Gaga en la pelicula de Los Muppets

Quitaron la parte de Lady Gaga en la pelicula de Los Muppets.

No es por fea, sino por toras razones, aunque bien estando ella la pelicual cambiaba de calificacion de niños a terror explicito jejeje.

La actuación especial que Lady Gaga hiciera para la película ‘The Muppets’ fue eliminada de durante la edición del film.

Lady Gaga, quien se ha declarado admiradora de los Muppets no podrá ser vista en la película dirigida por James Bobin. El director declaró que se vio obligado a eliminar las escenas de la cantante por el tiempo del film.

Pero Lady Gaga no fue la única estrella eliminada de la película, la escena de Katy Perry, en la cual hace una parodia de su canción ‘I kissed a girl’ tampoco pudo ingresar a la edición del film.

Charlize Theron, era un Patito Feo,fotos de colegio

Charlize Theron, era un Patito Feo,fotos de colegio.

Es difícil imaginar que una mujer tan sexy y atractiva como Charlize Theron haya sido objeto de burla en la escuela. Sin embargo, así lo ha confesado la propia actriz quien dijo que en la primaria no pertenecía al grupo de las ‘chicas populares’.

‘Yo llevaba gafas de nerd porque era realmente ciega y los chicos no gustaban de mí […] Nunca tuve ningún novio pero si muchos amores’ manifestó la actriz de 36 años a la revista People.

Una chica bonita pero timida

Asimismo, Charlize Theron afirmó que fue intimidada por sus compañeros de clase por sus grandes gafas y por no tener un corte de cabello perfecto ni utilizar ropa adecuada.

Los niños son muy malos. Aunque se suele decir que dicen verdades, muchas veces no suelen estar acertados, y más cuando pasa el tiempo, que esas verdades acaban transformándose en mentiras. Aunque todos hemos visto algún tipo de acoso escolar hacia algún compañero del colegio, es horrible sufrirlo en primera persona. No sé si alguna vez habéis estado en esa situación, pero por cualquier cosa, por muy pequeña que sea, los niños suelen ser extremadamente crueles. Y si no habéis visto o vivido esa situación, podéis preguntarle a Charlize Theron cómo vivió ella el colegio.

Y es que ahora parece haber revivido toda su infancia tras la realización de su última película, Young Adult, en la que hace de una joven chica de colegio. Para los niños que tenía alrededor en el Instituto, ella era la chica rara que no encajaba con el resto.

http://photos.last-video.com/wp-content/uploads/2010/12/photo-charlize-theron.jpg
    Llevaba gafas de pasta porque estaba completamente ciega, y eso hacía que no gustase a los chicos. Nunca tuve ningún novio, pero sí un montón de enamoramientos

Aunque estuvo durante mucho tiempo enamorada de un chico que no le hacía caso, ella intentaba hacer locuras, ya que en esos momentos quería ser una chica que pudiese llamar la atención.

    La verdad es que yo no estaba en el grupo popular. Había una chica que era realmente popular en el colegio y yo estaba totalmente obsesionada con ella. Hoy iría a la cárcel por ello. Un día no paré de llorar porque no pude sentarme junto a ella

Hay que reconocer que seguramente hoy la chica esa que era tan popular es horrible, gorda y sin ninguna belleza, mientras que Charlize ahora triunfa por su talento y su belleza.
http://www.girlskickbutt.com/images/girls/charlize_theron/charlize_theron_054.jpg
La verdad es que desde los 7 a los 12 años era un desastre, durante toda mi vida en la escuela primaria. Pero después de eso, salí de allí y comencé en el instituto y ya salí completamente de todo ese mundo

Ex de Mariah Yeater confiesa yo soy el padre del "hijo" de Justin Bieber

Ex de Mariah Yeater confiesa yo soy el padre del "hijo" de Justin Bieber.

La verdad sale poco a poco a la luz.

Un nuevo giro en el caso sobre la supuesta paternidad de Justin Bieber ha hecho que las acusaciones de Mariah Yeater contra el cantante de 'Baby' vuelvan a ser cuestionadas.

De acuerdo con 'TMZ' el ex novio de la joven, Robbie Powell, ha salido a decir su verdad afirmando ser el padre del bebé sobre el cual ha estado girando todo este drama.

Fuentes del portal indicaron que Robbie Powell decidió confesarse debido a que ya está harto de que Mariah Yeater solo buscara acaparar la atención de la prensa, pues cree que está desesperada por dinero.

Asimismo, se supo que Powell está dispuesto a ponerle fin a todo este caso en contra de Justin Bieber haciéndose él también una prueba de ADN para corroborar que, efectivamente, es el padre del bebé de Mariah Yeater.

 
http://cdn.crushable.com/files/2011/11/Mariah_Yeater_Robbie_Powell_TMZ_0002_Layer_4_full.jpg 
http://www.thenewstrend.com/wp-content/uploads/2011/11/31381117-robbie-mariah-ex-launch-credit.jpg

Selena Gomez sin maquillaje para Interview Magazine

Selena Gomez sin maquillaje para Interview Magazine.

La guapa Selena realiza una increible sesion de fotos, en al que rescatamos esta como su mejor foto.

Selena Gomez se luce al natural en dramática foto para Interview Magazine
La cantante confesó que posar de ese modo fue una experiencia nueva

Selena Gomez se despojó de todo maquillaje y posó completamente al natural para una sesión de fotos de la nueva edición de la revista 'Interview', en donde manifestó que fotografiarse de esa forma fue una experiencia nueva.


'Nadie me ha visto así antes', comentó Selena Gomez acerca de la imagen. 'Tampoco estoy sonriendo - lo cual puede ser refrescante', agregó.

Por otro lado, Selena Gomez dio declaraciones acerca de su vida tras finalizar con Hechiceros de Waverly Place. La actriz, quien protagonizó 'Monte Carlo' este año, señaló que está en búsqueda de roles más complicados.

Angry Birds aparecen en Los Simpsons, Video

Angry Birds aparecen en Los Simpsons, Video.

Angry Birds” (sí, con la resorterita, el pájaro y el chancho) se ha convertido en el título más instalado de la historia, con 500 millones de descargas, un crecimiento exponencial por el cual sólo en octubre aumentaron en 100 millones. Es decir: en cuestión de días, estarán celebrando los mil millones de downloads.

¿Más pruebas del suceso de este jueguito que salió, en 2009 y sin mayores pretensiones, desde la oficina de Rovio? Al éxito, lo que se dice éxito, se llega cuando los Simpsons te mencionan. En ese episodio, las aves furiosas destruyen una obra en construcción, lo cual es su gran talento, en una parodia que también hace alusión a la Electronic Entertainment Expo, E3 (la convención de videojuegos más importante de la industria) y a otros videogames como “God of War” o “Bioshock”.



La serie de Matt Groening pudo haber tenido su correlato real, cuando T-Mobile propuso jugar a Angry Birds en vivo y directo.

Profesora Argentina se equivoca y entrega video Intimo con su pareja a sus alumnos

Profesora Argentina se equivoca y entrega video Intimo con su pareja a sus alumnos

La maestra de biología tenía grabada escenas muy intimas con su pareja, en Argentina.

Lo que puede ser calificado con un MEGA FAIL,sucedio asi:

Una profesora argentina entregó a sus alumnos una memoria portátil como material didáctico para preparar una clase de biología, sin darse cuenta de que el dispositivo contenía una escena de sexo que la tenía como protagonista, informó la prensa local.

El caso desató un escándalo entre los padres de los alumnos de la escuela Media Manuel Dorrego, de la ciudad de Junín, además del esperado revuelo entre los estudiantes, que rápidamente compartieron el material a través de la web, destacó el diario Democracia.

Imagen

La profesora de biología, de la cual no trascendió su identidad, tenía grabada su escena de sexo con su pareja en un archivo de la memoria portátil llamado “Vacaciones”.

Dulce María y Christopher Uckerman son Pareja,REBELDE

Dulce María y Christopher Uckerman son Pareja,REBELDE.

Han pasado ya años desde que el éxito televisivo 'Rebelde' llegó a su fin en conjunto con el amor entre los personajes de Dulce María (que luce terrible sin maquillaje) y Christopher Uckerman; sin embargo, la realidad superó a la ficción y al parecer los actores han iniciado una relación.

Según se reportó, Dulce María y Christopher, quienes dieron vida a 'Roberta' y 'Diego' en la novela, habrían estado intercambiando mensajes y fotografías en Facebook. Asimismo, un mensaje en Twitter de la cantante dio mucho en qué pensar:

'Les cuento q estoy empezando a creer q los hombres buenos existen,solo hace falta q las mujeres seamos mas inteligentes para reconocerlos', escribió.


En noticias relacionadas con su carrera musical, se supo que Dulce María estará participando en las teletones de Ecuador, Costa Rica y Panamá tal como confirmó en la misma red social. 'Por lo pronto en diciembre ire al teleton de Ecuador,Costa rica y panama:) asi q ahí nos vemos y el 8 a zacatecas!'.

Pepsi Rosada, edicion limitada, ¿que tal sabe?

Pepsi Rosada, edicion limitada, ¿que tal sabe?

http://catcountry1073.com/files/2011/10/PepsiPink.jpg
Inovando Pepsi en su eterna lucha contra Coca-Cola acaba de lanzar esta deliciosa bebida.

La curiosa bebida gaseosa rosada contiene sabor fresa y leche. Aunque su principal ingrediente es el zumo de uva.

Se imaginó ver o probar un sorbo de una Pepsi rosada. Así como lo leyó. No es gatorade, ni tampoco pinesol.

Y es que los japoneses sacaron al mercado una curiosa Pepsi con sabor extraño.

Este año le tocó a la bebida con sabor fresa y leche. Por supuesto, el color rosa, claro, que sabe a fresa, aunque el sabor principal es… ¡zumo de uva!

Vamos, que Pepsi han sacado un mosto con burbujas que sabe a fresa y no a mosto (ni a lo que en España entenderíamos por un Pepsi).
http://www.dailybento.com/wp-content/uploads/2011/11/Pepsi-Pink-1-500x304.jpg

Artistas Juveniles Mejores Vestidas del 2011

Artistas Juveniles Mejores Vestidas del 2011.

Emma Watson es infaltable en esa categoría


La revista ‘Seventeen’ ha publicado su lista de ‘Las mejor vestidas del 2011’ y varias artistas juveniles de moda están en ella. La que destaca en el ranking es la guapa actriz Emma Watson.

Abigail Breslin, Willow Smith y son sólo algunas que se lucieron como las chicas de buen gusto al vestir. Chloe Moretz, Graham Kat y Nina Dobrev también están la lista.

Las estrellas que se lucieron en la lista son las que impactan con cada atuendo, no necesariamente en eventos de gala, sino en la vida diaria. ¿Crees que faltaron algunas artistas en la lista?




Cindy Crawford en bikini espectacular a los 45 años

Cindy Crawford en bikini espectacular a los 45 años.

La también actriz (aunque solo se le conoce por una pelicula) fue captaba durante unas cortas vacaciones que tomó en el país azteca, aprovechando la festividad del día de Acción de Gracias.

En el resort de lujo, la Crawford tuvo tiempo de descansar y reponer energías para seguir trabajando.

La bella modelo estuvo acompañada de su esposo Rande Gerber, padre de sus dos hijos, Presley y Kia.


http://img.dailymail.co.uk/i/pix/2007/07_03/cindy3CRUISE0208_468x702.jpg

Cindy Crawford Bikini Mexico family 

Mas fotos?

Rosario Ponce se defiende, dice, Las Criticas me las meto al POTO

Rosario Ponce se defiende, dice, Las Criticas me las meto al POTO.

Por favor que alguien ubique a esta chica!! es una atorrante de primera. La recientemente bautizada "Tamalito" por ese cuerpo tan cuadrado que tiene tuvo decalraziones muy agresivas.

Luego de su debut en las pasarelas, Rosario Ponce ex pareja del fallecido estudiante Ciro Castillo Rojo, tuvo una grosera reacción ante las críticas en su cuenta de Twitter y llamó basura a la prensa y mediocres a los conductores de programas de TV.

"Me siento feliz. Y a mis detractores los quiero mucho. Gracias por ocuparse de mi. Graciasss, besos. Lo hice por los niños pobres ok...!!!", escribió Rosario Ponce.

http://diariocorreo.pe/media/versions/uploads/rosarioponce-twitt_note_principal.jpg

Sobre la prensa, dijo "Periódicos basura y conductores mediocres. 'Programas de espectáculos con conductores calabazas, déjenme ser feliz. Gracias Ciro Taipe. Las críticas de esos mediocres me las meto al po..., ok... basta ya, soy una mujer libre ok y hago lo que me da la gana", prosiguió.

Este último mensaje fue eliminado de su cuenta de Twitter, pero muchos de sus fans lograron leerlo y criticar su arrebato.

Britney Spears concierto en el Peru, detalles, fotos y videos

“Hola, Lima Perú, ¿cómo se siente?”, dijo la cantante antes de interpretar “Hold it against me” de su reciente disco “Femme Fatale”. Luego siguieron “Up and down” y “3”.

 Puro playback, casi ni bailo, y como lo iba  a ahcer si ceno antes del concierto ya que celebro EL DIA DE ACCION DE GRACIAS en Peru, y comio bastante Pavo y Pure de Manzanas.

Sean Preston y Jayden James, los pequeños de la cantante, disfrutaron del espectáculo a un lado del escenarioBritney Spears deleitó a más de 20 mil personas en su show en Lima, entre las que también destacaron Sean Preston y Jayden James, sus pequeños hijos, y Jason Trawick, su novio.

El programa “América Espectáculos” mostró imágenes donde se ve a los niños de 6 y 5 años, respectivamente, bailando con las canciones de su famosísima madre en una esquina del escenario.

Cabe destacar que Sean Preston y Jayden James han acompañado a su madre durante todo su tour por Sudámerica. Después de presentarse en Lima, Spears y compañía partieron hacia Bogotá, Colombia.


Britney Spears, Conciertos en Perú, Conciertos en Lima, Música, Conciertos 2011 

Britney Spears, Conciertos en Perú, Conciertos en Lima, Música, Conciertos 2011

Britney Spears, Conciertos en Perú, Conciertos en Lima, Música, Conciertos 2011
Pero lo más celebrado llegó minutos después, cuando el equipo de Britney subió al escenario a un joven de nombre Rubén, a quien la cantante le dedicó un sensual baile mientras interpretaba el tema “Lage and leather”.

EL nuevo Look de Ronaldo, que opinan?

EL nuevo Look de Ronaldo, que opinan?

El ex futbolista se dejó un singular bigote que llamó la atención de la prensa mundial. Parece que tuviera 50 años, bien acabado el Gordito.

Se retiró del fútbol, pero su vida sigue acaparando las cámaras. Ronaldo esta vez se dejó un singular bigote que llamó la atención de la prensa.

Que tiene sobrepeso no es novedad, así que tuvo que pensar en qué hacer para un golpe de efecto: y entonces subió una foto de su nuevo look en el Twitter.
(Foto: Captura Twitter Ronaldo)

Incluso el ex futbolista le preguntó a sus hinchas qué opinaban sobre el look. Y las repuestas dieron para todo tipo, pero en su mayoría en tono de bromas para el máximo artillero en la historia de los Mundiales.

Imagen
(Foto: Captura Twitter Ronaldo)

Revelan la Dieta Secreta de Angelina Jolie

 Revelan la Dieta Secreta de Angelina Jolie

El secreto de la extrema delgadez de la actríz Angelina Jolie salió a la luz, uno de los empleados de la actriz contó que la actriz tiene una gran obsesión por las sopas ligeras y el té verde.

El empleado de Angelina Jolie mencionó: ‘Se obsesionó con la sopa. Una solicitud constante, son las sopas ligera, sin base cremosa. Su dieta diaria es variable. A veces sólo es té verde y frutos secos. Otros días, carne roja y vino tinto, y luego, nuevamente  té y una porción pequeña de proteína.’



De la misma manera, Angelina Jolie empieza su día con un poco más de una cucharada de aceite coco y un puñado de cereal; sin embargo, también aseguraron que la estrella de Hollywood tiene una agenda tan recargada, que a veces olvida comer.

Christina Aguilera dice que no le importa que le digan GORDA

Christina Aguilera dice que no le importa que le digan GORDA.

Pero es que no se puede negar la realidad. Esta muy descuidada, debe dejar de usar vestidos ceñidos parece un chorizo.

El pasado fin de semana, durante la entrega de los American Music Awards, la cantante Christina Aguilera (de 30 años) fue duramente criticada por sus kilos de más y el vestuario que eligió, sin embargo esto no parece preocuparle a la cantante.
Christina Aguilera

El abultado vientre de Christina desató de nuevo rumores sobre un posible embarazo, mismos que ya fueron desmentidos por una persona cercana a la cantante: "¡Ella está 100% no embarazada! Usó un vestido muy ajustado y eso es todo", dijo la fuente.

"Christina ama sus curvas. Es una mujer latina con curvas y ¿desde cuando no está bien tener curvas? Ella siente que es un ejemplo para las mujeres y las niñas, especialmente latinas", agregó.

Sin embargo, la cantante no se conforma con estar feliz respecto a su figura, además quiere que otras chicas sigan su ejemplo, ya que está muy orgullosa de sus encantos: "Piensa que es un buen modelo a seguir, no todo el mundo es súper delgadao y quiere que las niñas acepten su tipo de cuerpo", comentó la misma fuente.

Para dejar muy claro que está feliz con su silueta y su rostro, Aguilera le hizo honor a su canción 'Beautiful' y publicó en su cuenta de Twitter una imagen en la que su cara luce simplememnte hermosa, con el mensaje: "Poniéndome glamorosa para una sesión de fotos hoy. Besos Xtina".

Laura Bozzo insulta a Luis Fonsi "rata asquerosa, horrorosa y fea"

Laura Bozzo insulta a Luis Fonsi "rata asquerosa, horrorosa y fea"

No sabemos que puede hablar ella, que hace lo mismo que luis Fonsi con su novio Christian Zuarez, ademas para hacer esos calificativos primero se habra visto al espejo?

La conductora Laura Bozzo no tuvo reparos en tildar al cantante puertorriqueño Luis Fonsi de "rata asquerosa, horrorosa y más fea que el hambre".

http://diariocorreo.pe/media/versions/uploads/laura-bozzo-luis-fonsi_note_principal.jpg
Y el ex-esposo de Laura Bozzo que diria de ella?

Y es que la denominada 'abogada de los pobres' no perdona que Fonsi haya dejado a su ex esposa Adamari López e inicie una relación con una modelo española, Agueda López, con quien tendrá un bebé.

"Adamari no te pongas triste por esa cosa que te dejó, esa cosa de Fonsi es una rata asquerosa, horrorosa, más fea que el hambre, no canta nada, y a las mujeres les digo, el hombre que abandona a una mujer como él, no debemos escuchar su música señoras y señores", expresó.

Además, acotó que le buscará un "hombre de verdad" a la también actriz que padeció cáncer de seno. "Yo a Adamari la voy a casar con un mexicano macho", dijo.

Miley Cyrus se borra tatuaje, adivina donde

Miley Cyrus se borra tatuaje, adivina donde. Estaba muy abrigada la buena Miley que ahst ahora debe estar dolida de no haber sido nominaod en nada en los American Music Awards.
Miley Cyrus deja escapar un bostezo de sueño en el exterior de una oficina de eliminación de tatuajes con láser, el martes (22 de noviembre) en Los Angeles.

La cantante/actriz de 19 años de edad actriz tiene 9 tatuajes, incluyendo la palabra "amor" en la oreja, un ancla en la muñeca, y un cazador de sueños a su costado - nos preguntamos qué tatuaje que se retiró?

Miley recientemente intercambió frases de apoyo y solidaridad con su amiga Demi Lovato que también la apoyó.







¿Quien es Marco Corleone?

¿Quien es Marco Corleone?

El sexy luchador italiano Marco Corleone está muy agradecido de poder participar en el melodrama del productor Emilio Larosa 'Dos Hogares'.

Corleone será la nueva pareja de 'Dayana Díaz' que interpreta Ana Bekoa en el melodrama, el ahora actor aseveró que se trató de una escena "muy fuerte" y considera que su español es mucho mejor que hace tres años.

Por otra parte indicó que le encantaría tener más participación en la telenovela ya que está "muy cómodo porque está charlando con actores y actrices muy buenos".

Recordemos que al luchador de la AAA ya lo hemos visto en acción en el melodrama 'Una Familia con suerte' donde tuvo una participación especial.CF38ZTYQDFAU


Marco Corleone
http://a4.l3-images.myspacecdn.com/images02/36/89531c685f084e7da76737423b5c4652/l.jpg
http://www.lomejordelalucha.com/MARCOCORLEONE2.JPG

http://1.bp.blogspot.com/-ATZ-3mUA_1o/TXhaK0p3BPI/AAAAAAAAB6Y/MeyGZ5o6Grg/s1600/wp-mcorleone01.jpg

Ex Esposo de Kim Kardashian la demanda por 10 millones de dólares

Ex Esposo de Kim Kardashian la demanda por 10 millones de dólares.

Porque no le basta decirle Gorda y estupida, ahora quiere tambien quitarle su dinero, una joyita el chico.

El divorcio de la socialité Kim Kardashian (de 31 años) y el jugador de baloncesto Kris Humphries (de 26) prometía ser toda una guerra y tal parece que ya lo es.

Además de tener intenciones de publicar un libro con los secretos de la familia Kardashian, el joven deportista quiere demandar a su aún esposa por nada menos que 10 millones de dólares.

Kim Kardashian y Kris Humphries

"Kris está reclamando porque su participación en el reality 'Kourtney & Kim Take New York' es mucho más grande de lo que estaba acordado. Además Humphries está preocupado de cómo presentarán su imagen en la serie", confesó una fuente cercana a la ex pareja.

Una de las principales preocupaciones de Kris es que se transmita una parte en la que discute con el mejor amigo de Kim, Jonathan Cheban.

"En la mitad de la temporada Kris comienza a meterse con Jonathan y lo molesta por su sexualidad. Cheban no es gay, pero Humphries lo acusa de serlo y y le hace criticas y comentarios realmente homofóbicos. Él llega a usar la palabra 'gay' como insulto", comentó la misma persona.

A pesar de que ya es inevitable que la nueva temporada del programa se estrene, los abogados de Humphries están trabajando muy duro para que los comentarios difamatorios del basquetbolista no salgan al aire.

Kris y su familia aseguran que sus participaciones en el mencionado 'reality show' fueron producto de un guión escrito previamente, incluso las escenas en las que debate sobre la sexualidad de Cheban.

Probablemente esta es una estrategia del atleta para sacar provecho de su corto matrimonio con la también empresaria, pues ella posee una fortuna personal calculada en 35 millones de dólares, sin contar con los 65 millones que vale el imperio Kardashian, mientras que él apenas tenía 8 millones de dólares en su cuenta bancaria cuando se casaron.

Katy Perry, ¿Embarazada o Solo Gorda?

Katy Perry, ¿Embarazada o Solo Gorda?

Katy Perry levanta sospechas con su figura. La cantante que se presentó este fin de semana a la entrega de premios AMA 2011, llevó un vestido largo al estilo geisha que hizo a varios llevar su atención hacia la barriga de la cantante. No es nada raro que siempre se esté apuntando a las famosas que llevan un buen tiempo de novias, de estar embarazadas. Si vamos al caso, esta no sería la primera vez que se rumorea de un embarazo de Katy Perry y ahora los rumores han vuelto y la cantante como siempre, ha respondido a estas dudas con mucho humor.


Frente a las preguntas de la llegada de un posible bebé, ella respondió que le encantaría tener hijos con Russell Brand, pero que no está embarazada todavía:

    Todavía me gusta beber alcohol, así que no niños todavía, sin embargo. Me gusta In-N-Out Burger y Taco Bell, y si tu quieres creer que esto es un embarazo, ese es su problema.

Parecen nuevos, pero estos rumores rondan hace un tiempo ya. En un concierto que Katy dio en Nueva York hace muy poco, le respondió a sus fanáticos que no estaba embarazada, sino que su panza era de mucha pizza de Nueva York. Y aunque la pobre Katy se la pase negando estos rumores, ella ha dicho en un programa de Ellen DeGeneres que le gustaría mucho tener hijos y que es una de las razones por la que se casaron ella y Russell:

    Especialmente con la personas con la que te cases. Crees que esa persona va a ser un buen compañero, un buen padre. Pero, no estoy segura de que haya llegado el momento, todavía. Vamos a ver qué pasa.

Pero respondiendo a la pregunta que hice en el título, ella no está ni una cosa ni la otra. Katy ha dejado en claro que todavía no espera un bebé, pero tampoco está rellenita. Yo la veo espléndida como siempre, y quizás los pliegues del vestido, o las poses poco favorecedoras, hicieron dudar de su estado.

Justin Bieber y Selena Gomez en American Music Awards, Fotos

Justin Bieber y Selena Gomez en American Music Awards, Fotos.

La cantante Selena Gomez y su novio Justin Bieber se mostraron muy cariñosos antes, durante y después de los American Music Awards 2011. La pareja de moda ha reafirmado su amor con el tema de Mariah Yeater y su acusación de paternidad.

El cantante canadiense se comportó como todo un caballero en la alfombra roja de los premios AMA, ayudó a Selena Gomez con su vestido, para que pueda posar mejor. La cantante por su parte, tuvo una noche increíble desde su asiento, cantó y bailó a ritmo de las presentaciones.

Selena Gomez y Justin Bieber viven un tórrido romance desde hace casi un año. La actriz señaló que su relación pasa por un buen momento, y que le gusta confiar en una persona que entienda cómo funciona la industria del entretenimiento.









Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs