Social Icons

sábado, 31 de diciembre de 2011

El asesino de Julia Marichal detenido, que dice Kalimba al respecto?

El asesino de Julia Marichal detenido, que dice Kalimba al respecto?

Aceptó haber realizado el homicidio deslindando al primo de Kalimba, quien estaba sujeto a investigación. Fue una operacion en tiempo record para obtener justicia.

Hace unos minutos, la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) confirmó que se detuvo el día de hoy al culpable del asesinato de la actriz Julia Marichal.

Pedro Oswaldo Castellanos González confesó ser el causante de la muerte de la artista confesando el robo como móvil del suceso. A través de un comunicado se señaló que fue posible ubicar al homicida gracias a que utilizó tarjetas bancarias y realizó llamadas telefónicas desde el celular de la víctima.
img
Julia Marichal era también activista del Movimiento por la Paz.
El detenido aceptó su participación en el feminicidio y reconoció haber utilizado armas punzo cortantes para cometer el crimen. En su declaración, deslindó al sobrino de la actriz, Alfredo Marichal Cancino, por lo que será puesto en libertad después del arraigo de más de 20 días al que fue sometido.
img
Tía y primo de Kalimba y M'Balia pueden respirar tranquilos.
El cuerpo de Julia Marichal fue hallado en la cisterna de su casa, ubicada en la calle Cerrada Flor de Moro, colonia Guayatla, delegación Magdalena Contreras.
 
img
El cuerpo de Julia fue encontrado en la cisterna de su casa.
La búsqueda de la actriz, de 57 años de edad, se dio luego de que familiares presentaran una denuncia por su desaparición en el Centro de Apoyo a Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA).

Julia Marichal trabajó en cine, teatro, televisión. Además, impartía clases en distintas instituciones educativas. Uno de sus papeles más reconocidos fue el de 'Corazón' en la telenovela 'Marimar', al lado de la actriz y cantante Thalía.

Fuente:TvNotas

viernes, 30 de diciembre de 2011

Las peores peliculas del 2011, evitelas a toda costa!!!

Las peores peliculas del 2011, evitelas a toda costa!!!

Los diez peores estrenos de 2011 , tan malos que dan risa de las pesimas actuaciones, efectos, direccion, algunos ya tienen nominaciones aseguradas a los premios Frambuesa. Estara tu pelicula favorita? muchas las vi y querai pedir que me devolvieran la entrada, otras las vi sabiendo que eran malas.

A continuación mi selección de las peores películas de 2011:

10. ‘Transformers: El lado oscuro de la Luna’ (‘Transformers: Dark of the Moon’)

http://files.g4tv.com/ImageDb3/235621_S/Is-This-Megan-Foxs-Replacement-In-Transformers-3.jpg

Michael Bay, Shia LaBeouf y otros miembros del equipo artístico y técnico de la trilogía de ‘Transformers’ se pusieron de acuerdo en señalar que la segunda entrega, que no gustó ni a los más fervientes seguidores del realizador (aunque sí a Steven Spielberg, productor ejecutivo), fue un rotundo desastre. Culparon a la huelga de guionistas (sí, todavía hay guionistas en Hollywood) y al ajustado calendario que debían cumplir. Y dijeron que habían aprendido la lección, que la tercera sería mucho mejor. Ni de lejos. Sí, hay algunas escenas muy espectaculares, los robots están magníficamente realizados, pero todo lo demás es, otra vez, una ruina. Un guion demencial, intérpretes desatados en lo que parece ser una competición por ver quién sobreactúa más, y la puesta en escena marca de la casa: encuadres absurdos, alocados movimientos de cámara, planos detalle de los encantos de la protagonista (Rosie Huntington-Whiteley, en sustitución de Megan Fox, para posar y calentar al público adolescente). Si quieres ver algo tan idiota que hace reír, no busques más.

9. ‘Saw VII 3D’ (‘Saw 3D’)

http://www.hoytsdistribution.com.au/Assets/Images/35892a38-974b-46b3-9908-cd32a0087f6a.jpg

Siete años después de la primera ‘Saw’ (una de las películas más sobrevaloradas de la pasada década), se estrenó el llamado “capítulo final” de la franquicia (pese a ello, ya se dice que habrá otra más), donde en teoría, todo el plan maestro del villano Jigsaw (Tobin Bell) cobraría sentido. Alguno se lo creyó... Kevin Greutert (obligado contractualmente a dirigirla cuando ya había anunciado que se embarcaba en otro proyecto) firma una de las peores películas del año, y también una de las peores entregas de una saga que se ha estirado de manera lamentable, únicamente pensando en exprimir hasta la última gota de una marca que ha resultado ser muy rentable. Una excusa de lo más simplona para satisfacer a un público muy numeroso y muy conformista que solo demanda sangrientas muertes grotescas. Ni rastro de cine.

Enlace


8. ‘Invasión a la Tierra’ (‘Battle Los Angeles’)

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/thumb/2/29/Battle_Los_Angeles_Poster.jpg/220px-Battle_Los_Angeles_Poster.jpg

Una de las sorpresas más negativas de este 2011 que dejamos atrás. Cabía esperar mucho más de Jonathan Liebesman (tras su estimable trabajo con la gastada franquicia de ‘La matanza de Texas’), pero fracasa miserablemente con un guion construido solo para lucir efectos visuales (que además ya habíamos visto en ‘Skyline’, más modesta y hasta cierto punto más divertida). El desaprovechado Aaron Eckhart va a retirarse cuando, ¡cáspita!, un ejército alienígena decide invadir la Tierra. Todo parece perdido, la tecnología extraterre

stre es insuperable (aun así parecen salvajes e idiotas…) y nadie puede frenarles. Pero los malditos bichos del espacio exterior tienen un problema: los marines de Estados Unidos son los tíos más valientes, capaces e incansables del universo. Y nos salvan, claro que sí...

7. ‘Fast & Furious 5’ (‘Fast Five’)

http://images.automodifiedesign.com/2011/04/Fast-Five-600x450.jpg

Lo reconozco, no pude resistirme a su fórmula básica de tiroteos, persecuciones, coches volando por los aires, explosiones, tíos dándose hostias y chicas atractivas… Además, se empezó a decir que era la mejor entrega de la saga, y eso me terminó de convencer. Error. Esta cosa es tan mediocre como las anteriores. Justin Lin puede ser un estupendo realizador de videoclips, y quizá se le den bien las comedias con animales parlantes, pero es un inepto filmando acción. Su película es una apuesta por el ruido y el mareo constante, sin sentido ni estilo. Ni siquiera es capaz de sacar provecho a una pelea entre dos estrellas del género como Vin Diesel y Dwyane Johnson. Se está preparando la sexta parte, con el mismo realizador, pero esta vez no caeré en la trampa. Prefiero tirar el dinero viendo ‘Ice Age 5: La venganza de la nuez mutante’.


6. ‘En tiempo de brujas’ (‘Season of the Witch’)

http://screencrave.frsucrave.netdna-cdn.com/wp-content/uploads/2010/11/season-of-the-witch-11-11-10-kc.jpg

No podía faltar en la lista una película protagonizada por Nicolas Cage. El actor, el hombre de las mil pelucas, lleva años apuntándose a todo tipo de proyectos (hay un vídeo muy gracioso sobre este particular) y aunque la aparición de su rostro en un cartel suele ser sinónimo de bodrio, sigue siendo una de las estrellas más activas y solicitadas de la industria. No debo ser el único al que le cae muy bien, a pesar de todo. Dominic Sena lo puso al frente de una aventura de terror ambientada en la edad media que es un disparate de principio a fin, con uno de esos tramos finales aparatosos y repletos de vergonzosos efectos visuales que provocan carcajadas involuntarias. Puede ser una buena opción en un maratón de “películas bobas para ser despedazadas entre amigos”.


5. ‘Piratas del Caribe: En mareas misteriosas’ (‘Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides’)

"Watch Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides Online"

Ocho años después de la tediosa tercera entrega, Disney volvía a apostar por la exitosa franquicia de ‘Piratas del Caribe’ con un guion, decían, que recuperaba la aventura, el ingenio y el humor de la primera entrega (al igual que la segunda, un entretenimiento de calidad). Y muchos picamos el anzuelo, ingenuamente, ha sido uno de los títulos más taquilleros del año. Rob Marshall, sustituto de Gore Verbinski, firma su peor trabajo hasta la fecha y logra algo increíble: una bobada todavía mayor que la tercera parte. La falta de química entre Johnny Depp y Penélope Cruz o la desganada aportación de los secundarios son otros de los muchos defectos de una película mecánica, aburrida y absurda. Debería distribuirse con una etiqueta de advertencia: “Ver con precaución, puede ocasionar daños cerebrales irreparables”.


4. ‘Soy el número cuatro’ (‘I Am Number Four’)

http://www.entertainmentwallpaper.com/images/desktops/movie/i_am_number_four01.jpg

La pasada primavera nos llegó este desastre cinematográfico producido por Michael Bay que pretendía sacar tajada del inmenso éxito de la saga Crepúsculo, cambiando a los vampiros por alienígenas. La historia, basada en la novela de Jobie Hughes y James Frey (bajo el seudónimo de Pittacus Lore), es igual de estúpida. D.J. Caruso (uno de esos limitados e impersonales realizadores que tanto abundan en la industria norteamericana) fue el responsable de la rutinaria puesta en escena de una absurda aventura romántica de ciencia-ficción que debía iniciar una saga. Su primer gran error fue pensar en la taquilla y en las portadas de las revistas antes que en el guion o en las interpretaciones. No suele dar buenos resultados.


3. ‘Caperucita Roja. ¿A quién tienes miedo?’ (‘Red Riding Hood’)

http://2.bp.blogspot.com/-Hzz0p7Uj1Jk/TgKmqBawODI/AAAAAAAAA-E/1fP-7jQpWL0/s1600/red_riding_hood_international_poster.jpg

La última versión cinematográfica del cuento de Caperucita Roja no es más que otra de las lamentables hijas bastardas de la saga de vampiros románticos creada por la escritora Stephenie Meyer. Precisamente la directora de la primera ‘Crepúsculo’, Catherine Hardwicke, es la encargada de dirigir este auténtico bodrio en el que Amanda Seyfried (de las peores actrices que triunfan actualmente, gracias a sus curvas y un rostro fotogénico) daba vida a la protagonista, una joven que debe elegir entre el chico bueno y el chico malo, que es el que más le gusta, mientras un enorme lobo digitalizado amenaza con masacrar a su pueblo. Una lección de anticine en toda regla.


2. ‘¡Qué dilema!’ (‘The Dilemma’)

http://www.allmovieposter.org/poster/the-dilemma-poster-14.jpg

Un hombre descubre que la mujer de su mejor amigo está liada con otro tipo (uno lleno de tatuajes, ¡qué mal gusto!) y no sabe qué hacer, si contarlo o quedarse callado, y aunque se acuesta todas las noches con Jennifer Connelly, lo pasa muy mal. De eso va la penosa película que Ron Howard estrenó en este 2011, después de ganar un dineral gracias a la mediocre ‘Ángeles y demonios’ (‘Angels & Demons’). Confunde lo cómico con lo subnormal. Casi dos horas de bromas sin gracia, diálogos bochornosos, pésimas interpretaciones y una puesta en escena realmente vaga. Cada vez resulta más evidente que la mayor contribución al cine de este sobrevalorado director ha sido participar en la creación de Bryce Dallas Howard…


1. ‘La saga Crepúsculo: Amanecer. Parte 1’ (‘The Twilight Saga: Breaking Dawn – Part 1’)

http://4.bp.blogspot.com/_P7L3lq4BOW8/SzcjpUr5MWI/AAAAAAAAAB4/xUoeF9KjWn0/s400/Twilight+breaking+Dawn.png

Lo peor de 2011. No he visto la del Capitán Trueno, ‘Noche de fin de año’ ni ‘XP3D’, aclaro. De lo que se ha estrenado en España a lo largo del año, es lo más horrible que he visto. Pensaba que después de la tercera entrega (la más entretenida, con mucha diferencia, de las cuatro que han llegado a los cines hasta ahora), la saga de ‘Crepúsculo’ mejoraría, sobre todo con el fichaje del director Bill Condon, del que cabía esperar que lograra un buen trabajo con los actores (uno de los puntos flacos de la franquicia, debieron seguir el ejemplo de Harry Potter), y porque estando tan cerca el final, uno imagina que se va a poner toda la carne en el asador. Pero no, todo lo contrario. Lo que estrenó Summit Entertainment fue un deplorable engendro de casi dos horas de duración que podría haber dirigido un mono. Y ojo, me refiero a un mono sin estudios. Quizá creas que has visto las peores películas de la historia, pero estás equivocado. No has visto esta cosa.

martes, 27 de diciembre de 2011

Ana Barbara con su hijo Geronimo , fotos exclusivas

Ana Barbara con su hijo Geronimo , fotos exclusivas.

Gracias a Dios ancio saludable y cause recocijo en figuras de la television que quieren tanto a Ana Barbara, esperamos salga de todos los problemas que tenia por el bien de tan preciosa criatura.

El pasado jueves 22 de diciembre nos sorprendimos con la noticia de que la cantante Ana Bárbara (de 40 años) había dado a luz a su tercer hijo, Jerónimo, quien se adelantó dos semanas, ya que se tenía previsto que naciera el día de Reyes.

Aunque 'La Reina Grupera' compartió una foto del pequeño Jerónimo a través de una red social y agradeció a Dios por haberle adelantado gran regalo para Navidad, TVNotas logró conseguir imágenes exclusivas del pequeñito, a quien considera "un regalo de Dios".

Ana Bárbara fue sometida a dos cirugías, la primera fue la ligadura de trompas de falopio, para no tener más hijos, y la segunda para extirparle una hernia, la cual se le formó en su segundo embarazo y hasta ahora le fue retirada.

Aunque en el hospital la dieron de alta desde el viernes 23 de diciembre, la cantante decidió esperar hasta el sábado 24 para salir con su bebé en brazos.

img 

img


img
Fuente:TVnotas

Taylor Lautner es Gay Revista People, la historia de la portada Falsa


La manipulacion fotografica mas el fenomeno de las redes sociales puede hacer que un rumor o una broma pesada sea creida y leida por millones de personas en minutos, y lo que es peor a veces desmentirlo es muy dificil y toma mucho tiempo, porque el escandalo vende.

El actro de Crepusculo aun no ha dado declaraciones al respecto.

Una supuesta portada de la revista People conmocionó Twitter. En ella, Taylor Lautner habría tenido una entrevista en la cual ‘revelaría’ su homosexualidad, y estaría encantado de decirlo a los cuatro vientos.

'‘Cansado de los rumores, la estrella de Crepúsculo revela su decisión de salir del del closet. 'Estoy más liberado y feliz  que nunca'.’', dice en la portada de la que sería la revista People, donde sale una uspuesta declaración de Taylor Lautner.

Sin embargo, un representante de la revista señaló que esa portada es totalmente falsa.. La fecha de la revista dice 7 de enero, el  cual cae sábado; la publicación por lo general sale los lunes o miércoles. Un indicio más, se observa una fotografía de Brad Pitt con su hija Zahara de bebé, la cual ahora está mucho más grande.


taylor lautner

viernes, 23 de diciembre de 2011

Justin Bieber acosa actrices para adultos

Justin Bieber acosa actrices para adultos.


Justin Bieber aun es adolescente tiene 17 años, pero su mente quiere ir mas rapido que su cuerpo, nos enteramos de que es todo un cliente frecuente de la mansión de Hugh Hefner, famosa porque en sus rhabitaciones y jardines se pasean en poca ropa las 'conejitas' de una famosa revista para caballeros.

A pesar de que el intérprete de 'Mistletoe' se ha esforzado por conservar su imagen de niño bueno, sabemos que escogió el conocido lugar para festejar su último cumpleaños en marzo de 2011, y se dice que desde entonces ha hecho varias visitas al inmueble.

Un amigo de Justin reveló que el canadiense "está obsesionado" con la Mansión, a pesar de que no tiene la edad legal para estar rodeado de exóticas chicas, la mayoría de ellas modelos nudistas o estrellas 'porno'. 

Se dice que el mismísimo magnate Hefner lo invita a las fiestas que se realizan ahí, lo que ha sorprendoido a sus fanáticos, ya que Bieber siempre ha dicho que su vida es tan normal como la de cualquier adolescente. 

justin-bieber-playboy-mansion.jpg_916179109.jpg (625×416)
Por ahora no sabemos qué opine su linda novia, la cantante Selena Gómez (de 19 años), ya que no es la primera vez que el joven Justin demuestra que es bastante entusiasta cuando se trata de contacto físico, pues varias veces se le ha visto toqueteando a la ex trella de Disney en público.







¿Quien es Melanie Amaro? La ganadora de X Factor 2011

¿Quien es Melanie Amaro? La ganadora de X Factor 2011.

No, no es familiar del Padre Amaro, ni es la clon gordita de Jennifer Lopez, es la excelente cantante que pudo llenarle los ojos a Simon Cowell, algo muy dificil por cierto. He dejado un video al final con su utlima performance, que emociona hasta las lagrimas

La joven Melanie Amaro se coronó como la primera vencedora de The X Factor USA. Su talento la llevó a conseguir un premio de $5 millones, miles de fans en el mundo, y a iniciar una nueva vida en la industria de la música.

En el último capítulo del reality de talentos, Melanie Amaro enfrentó a Josh Krajick de 30 años de edad. Chris Rene, entre tanto fue el primero de los tres finalistas esta semana en quedar eliminado de la competencia.

En relación con su paso por The X Factor, Melanie Amaro tuvo como mentor a Simon Cowell. Durante la etapa anterior a los conciertos en vivo, la joven y talentosa aspirante a artista musical había sido eliminada del show, sin embargo, el magnate de la música reconoció haber cometido un error y le permitió volver al programa.

Melanie-Amaro-Listen-The-X-Factor-Finals.jpg (600×408)

Quien es Melanie Amaro


Elenco de EL PRINCIPE DEL RAP tuvo emotivo Reencuentro

La mega estrella de Hollywood Will Smith escribio en su cuenta personal de Facebook “No hay nada como pasar las fiestas con la familia" asi mismo presnto una hermosa fotografia con todo el elenco de esta entrañable serie que una se ve en nuestras pantallas.

Han pasado más de 15 años desde que la familia Banks celebraba las locuras del extravagante, pero tremendamente divertido Will, quien gozaba poniendo de vuelta y media a su primo Carlton. El tiempo ha pasado, pero el elenco de actores de “El príncipe del rap” vuelve a mostrarse juntos.

Will Smith, el rostro más conocido del show y quien fuera su protagonista, puso en su cuenta de Facebook una fotografía que mostraba a gran parte del reparto reunido. “La temporada navideña comenzó bien: con una reunión con los actores de ‘El príncipe del rap’. No hay nada como pasar las fiestas con la familia”, escribió el actor.

En la fotografía, tomada durante una cena de caridad, podemos ver a Will Smith, James Avery (el tío Phil), Karyn Parsons (Hillary Banks), Tatyana Ali (Ashley Banks) y el inolvidable Alfonso Ribeiro (Carlton Banks).

Desgraciadamente en el reencuentro faltaron Daphne Reid y Janet Hubert, quienes interpretaron en diferentes momentos a Vivian Banks, y el mayordomo favorito de todos, el inigualable Geoffrey (Joseph Marcell).

http://s3.amazonaws.com/data.tumblr.com/tumblr_lwmgrj3xnM1qzpwi0o1_1280.jpg?AWSAccessKeyId=AKIAJ6IHWSU3BX3X7X3Q&Expires=1324735921&Signature=k8NQnbNce6f5%2FlpiqIUwhDzorVQ%3D

lunes, 19 de diciembre de 2011

En vivo La gran Final de 'La Voz... México'

En vivo La gran Final de 'La Voz... México'

Ver en vivo La gran Final de 'La Voz... México'

Para acabar el año con broche de oro, hoy llega su final 'La Voz México' , grna concurso muy reñido que forja estrellas  buscando entre grandes talentos que con su musica emocionan hasta las lagrimas. Ya hicieron sus apuestas? quien crees que ganara?

Todoempezó en punto de las 20:00 horas y nosotros tenemos minuto a minuto todos los detalles de la final que protagonizarán los protagonistas de la noche: Alejandra Orozco, Óscar Cruz, Óscar Garrido y Gabriel Navarro.


'La Voz México' llega a su fin

'La Voz México' llega a su fin


20:40 Óscar Cruz y Alejandro Sanz interpretan 'Piano Man' de Billy Joel.

20:37 "Óscar Cruz ha llegado a la final por su calidad vocal, carisma y sencillez": Alejandro Sanz.

20:31 Gabriel interpreta 'Amanecí entre tus brazos' de José Alfredo Jiménez, a dueto con Lucero.

20:30 Lucero le aconseja a Gabriel que nunca pierda se esencia y su nobleza.

20:20 Comienza la gran final con duetos y presentan a Lucero y a Gabriel.

20:08 Los finalistas interpretan 'Si no te hubieras ido' del Marco Antonio Solis.

Bella Thorne esta de anfitriona en Planet Hollywood, se ve espectacular


Bella Thorne esta de anfitriona en Planet Hollywood, se ve espectacular

Ella fue la atraccion y anfitrion de una fiesta que ofrecia la conocida marca por Navidad.Ella como siempre lucio bella con un atuendo moderno y perfecto para la ocasion ya que era un evento familiar.

La actriz de 14 años de edad fue la anfitriona en Planet Hollywood de una celebración especial de navidad para niños de dos familias especiales de la zona de personas sin hogar.

Los niños disfrutaron de desayuno, autógrafos y fotos con Bella, regalos de navidad y una proyección privada de Los Muppets en la sala de proyección del planeta Hollywood en Times Square.

Bella twiteó, "lo pasamos muy bien en Nueva York! No puedo esperar a llegar a casa la esta noche ... linda navidad, ya vienen las vacaciones".




 





Vanessa Hudgens muy gorda besa con pasion a Austin Butler


Vanessa Hudgens muy gorda besa con pasion a Austin Butler

Vanessa Hudgens y Austin Butler mostraron pública demostración de amor este domingo, ella visiblemente gordita, ya no es ni la sombra de la bella porrista de High School Musical, esta bien que quiera cambiar su imagen y su carrera pero heyy estas en la calle ponte algo mas bonito que todos te estan viendo.

La ex estrella de "High School Musical" y su novio actor compartieron un beso apasionado, después de asistir a un servicio religioso luego de hacer un poco de compras navideñas en un mercado de pulgas local.

La salida de los novatos acaramelados se produce tan sólo unos días después de que Miss Hudgens celebró su cumpleaños número 23 el 14 de diciembre.

Mostrando su agradecimiento a los numerosos mensajes de felicitación que recibió de sus fieles seguidores, Vanessa ofreció un agradecimiento muy grande cuando ella publicó un mensaje en Facebook, "Wow, gracias a todos por sus asoooombrosos mensajes de cumpleaños. Me encantó leerlos todos y el fan art en mi página de fans fue muy creativa. Tengo los mejores fans del mundo. Gracias, gracias, gracias!".








Estas son las series mas descargadas el 2011

Estas son las series mas descargadas el 2011 A dias de acabar el año 2011, les presentamos el listado de las top 10 series mas descargadas de Internet, creo que las empresas (ya que es muy dificil pelear con las descargas ilegales) debe añadir publicidad contextual dentro de las series.

Ademas empresas como Netflix por ejemplo debe tener todas las series, proque en mi caso personal yo abri un cuenta con ellos, y me di con la sorpresa que mis series favoritas CSI y Cold Case no figuraban. DEXTER, la serie que protagoniza Michael C. Hall ha estrenado en este 2011 su sexta temporada que parece mantenerse por encima de los dos millones de espectadores pero que es mucho más descargada teniendo en cuenta los 3,4 millones de descargas que ha tenido en los episodios que ha emitido.
Tras esta tenemos a Juego de Tronos, que curiosamente iguala el número de descargas (3,4 millones) con el de espectadores en la cadena HBO. En tercer lugar se ubica The Big Bang Theory que cuenta con más de 3 millones de descargas a pesar de sus más de 15 millones de espectadores en la CBS.
Este es el ranking de las series más descargadas en 2011:
Ranking show descargas espectadores tv
1 Dexter 3,620,000 2,190,000
2 Game of Thrones 3,400,000 3,040,000
3 The Big Bang Theory 3,090,000 15,980,000
4 House 2,760,000 9,780,000
5 How I Met Your Mother 2,410,000 12,220,000
6 Glee 2,200,000 9,210,000
7 The Walking Dead 2,060,000 7,260,000
8 Terra Nova 1,910,000 9,220,000
9 True Blood 1,850,000 5,530,000
10 Breaking Bad 1,730,000 2,580,000

viernes, 16 de diciembre de 2011

Lista de Nominados - Premios Globos de Oro 2012

The Beverly Hilton Hotel era un hervidero de emoción ayer (15 de diciembre) cuando las 69 propuestas anuales de los Globos de Oro fueron anunciadas.

Sofía Vergara, Rashida Jones, Gerard Butler, y Woody Harrelson fueron los encargados de revelar quienes estarán compitiendo por un trofeo el 15 de enero 2012.

El veterano de Hollywood, Morgan Freeman, será presentado con el premio Cecil B. Demille por los logros de su brillante carrera.

Compitiendo por Mejor Actriz de Reparto en una Serie, Miniserie o Película para Televisión estarán Jessica Lange, Kelly Macdonald, Maggie Smith, Sofía Vergara, y Evan Rachel Wood.




Mientras tanto, los guiños al Mejor Guión fue para Woody Allen, Michel Hazavanicious, Aaron Sorkin, y Steven Zaillian.

Y Alec Baldwin, David Duchovny, Johnny Galecki, Thomas Jane, y Matt LeBlanc están considerados para el Mejor Actor de Comedia.

La lista completa de los nominados para la 69a entrega anual de los Globos de Oro es la siguiente:

Mejor Película - Drama
The Descendants
The Help
Hugo
The Ides of March
Moneyball
War Horse

Mejor película - Comedia o musical
50/50
El artista
Damas de honor
Medianoche en Paris
Mi semana con Marilyn

Mejor Actor en una Película - Drama
George Clooney, The Descendants
Leonardo DiCaprio, J. Edgar
Michael Fassbender, Shame
Ryan Gosling, The Ides of March
Brad Pitt, Moneyball

Mejor Actor en una Película - Comedia Musical
Jean Dujardin, El artista
Brendan Gleeson, The Guard
Joseph Gordon Levitt, 50/50
Ryan Gosling, Crazy Stupid Love
Owen Wilson, Midnight in Paris

Mejor Actor secundario - Película
Kenneth Branagh, Mi semana con Marilyn
Albert Brooks, Drive
Jonah Hill, Moneyball
Viggo Mortensen, Un método peligroso
Christopher Plummer, Principiantes

Mejor Actriz secundaria - Película
Berenice Bejo, El artista
Jessica Chastain, La ayuda
Janet McTeer, Albert Nobbs
Octavia Spencer, La ayuda
Shailene Woodley, Los descendientes

Mejor serie dramática de televisión
Historia de horror estadounidense
Boardwalk Empire
Jefe
Juego de Tronos
Homeland

Mejor Actor en una Miniserie o Película para Televisión
Hugh Bonnevile, Downton Abbey
Idris Elba, Lutero
William Hurt, Too Big to Fail
Bill Nighy, Página Ocho
Dominic West, La Hora

Mejor Actor en una Serie de TV - Drama
Steve Buscemi, Boardwalk Empire
Bryan Cranston, Breaking Bad
Kelsey Grammer, Boss
Jeremy Irons, The Borgias
Damian Lewis, Homeland

Mejor Actriz en una Miniserie o Película para Televisión
Romola Garai, La Hora
Diane Lane, Cinema Verité
Elizabeth McGovern, Dowtown Abbey
Emily Watson, Adulto apropiado
Kate Winslet, Mildred Pierce

Mejor Director - Película
Woody Allen, Midnight in Paris
George Clooney, The Ides of March
Michel Hazanavicius, The Artist
Alexander Payne, The Descendents
Martin Scorsese, Hugo

Mejor Actriz en una Película - Drama
Glenn Close, Albert Nobbs
Viola Davis, La ayuda
Rooney Mara, La chica con el tatuaje del dragón
Meryl Streep, La Dama de Hierro
Tilda Swinton, Tenemos que hablar sobre Kevin

Mejor Actriz en una Película - Musical / Comedia
Jodie Foster, Carnage
Charlize Theron, Adulto joven
Kristen Wiig, damas de honor
Michelle Williams, Mi semana con Marilyn
Kate Winslet, Carnage

Mejor Guión - Película
Midnight in Paris
The Ides of March
El artista
Los descendientes
Moneyball

Mejor Película de Animación
Las aventuras de Tin-Tin
Arthur Christmas
Cars 2
Gato con Botas
Rango

Mejor banda sonora original - película
El artista
W.E.
La chica con el tatuaje del dragón
Hugo
War Horse

Carina Ricco toca partes intimas a misterioso galán en publico!!! FOTOS

Carina Ricco toca partes intimas a misterioso galán en publico!!!

Carina Ricco se encontraba cenando con unos amigos pero al parecer eso no le importo  y en frente de  todos  le jaló la mano y se la puso en sus partes íntimas. Ella parece que es la que toma la iniciativa  en la relacion porque de otra manera no nos explicamos una amiga tan cariñosa o pervertida, verdad?

La cantante no dijo nada y solo lo miró muy sonriente.

Además, su acompañante le compró a la cantante un collar que le vendió un amigo. Después de una linda velada los dos se fueron juntos en el mismo auto.
Carina Ricco y su galán estuvieron 2 horas en un restaurante de la colonia Polanco, en la Ciudad de México.

Whoopi Goldberg suelta un GAS!! en vivo en programa THE VIEW (VIDEO)

Whoopi Goldberg suelta un GAS!! en vivo en programa THE VIEW.

En la que era una simple y apacible entrevista en el programa de los mas sintonizados en Estados Unidos "The View" ,sucedio que Whoopi Goldberg solto un sonoro gas , flatulencia o pluma como se le conoce en ciertas partes.

La reaccion de Whoopi, fue decir, "lo siento , pero creo que deje escapar a una pequeña rana", con esta curiosa respuesta solto mas de una carcajada a los panelistas.

Despues de la imagen esta el hilarante video.

http://www.gossipcop.com/wp-content/uploads/2011/12/Screen-Shot-2011-12-16-at-12.35.44-PM-300x236.png

Hermosa Sandra Bullock cumple 47 pero parece de 20 años menos

Hermosa Sandra Bullock cumple 47 pero parece de 20 años menos.

Sandra Bullock acaba de cumplir 47 años y esta cada dia mas bella .Actualmente cuida a su hijo adoptivo,y esta mas tranquila lejos de los problemas que le causara su ex Jesse James.

Sandra sigue captando las miradas de los fotógrafos que en esta oportunidad acudieron a la presentación de su última película Extremely Loud. A estas alturas nos preguntamos cómo una mujer tan bella puede estar soltera, pero por cuestiones de la vida y malas elecciones de parejas (particularmente la última), han hecho que la actriz se haya tomado un tiempo para dedicarse a su hijo adoptivo Louis. Sin embargo, el brillo lo sigue teniendo como si de una treintañera se tratase.
La presentación de su última película Extremely Loud, fue compartida con el actor Tom Hanks, su co protagonista. Ella llegó a la alfombra luciendo un exquisito traje negro en satén bastante ceñido al cuerpo, con un escote pronunciado y una camisola color nude por debajo, diseñado por el difunto Alexander McQueen. Sigue manteniendo el toque y conserva una figura muy juvenil, aunque algunos han señalado que se la vio demasiado delgada, sin embargo, todos sabemos que el negro hace milagros, así que no me parece que haya estado perdiendo peso, solo es el color.

Esta sería la primera película para cine de la actriz, ya que durante estos últimos tiempos estuvo dedicándose plenamente al trabajo de madre cuidando a Louis Bardo, a quién adoptó en enero de 2010, a dos meses de haber terminado su matrimonio con Jesse James luego de seis años juntos. Pero después de que ella confesara que en aquel momento su prioridad era ser madre, ahora se la puede ver de nuevo en la gran pantalla, en esta película que se estrenó ayer jueves en Nueva York y que a pesar de que no fue nominada a los próximos Globos de Oro, estoy segura que se la verá genial, como siempre.

martes, 13 de diciembre de 2011

Ivonne Montero se caso con vestido negro,sorprendio a todos (Fotos)

Ivonne Montero se caso con vestido negro,sorprendio a todos (Fotos)

La bella actriz cumplio uno de sus sueños, ademas que genero polemica al ir en contra de las tradiciones, ademas el color negro se queda muy bien.

A 11 meses de noviazgo y 6 de vivir juntos, la actriz Ivonne Montero (de 37 años) y el ex integrante de 'Uff', Fabio Melanitto (de 26), se casaron en una finca del Estado de México.

Entre emoción y lágrimas, la actriz y su novio contrajeron matrimonio por la iglesia y por lo civil, y frente a amigos y familiares se juraron amarse y respetarse hasta la muerte.

"Quise ser original con el vestido negro, la idea es romper paradigmas, no creo que sea un mal augurio", nos confesó.



''Mis papás cumplen 40 años de casados y esperamos durar como ellos'', dijo muy emocionada la sensual novia.

Video Hinchas de la U se burlan de Alianza Lima con esta cancion

Video Hinchas de la U se burlan de Alianza Lima con esta cancion.

Un video muy original y lo mejor de todo es que esta subitutlada, estamos seguros que no dejaran de bailar. Las bromas de parte de la gente de Universitario de Deportes por la derrota de Alianza Lima ante Juan Aurich en el segundo play off no se han hecho esperar.

Esta vez parodiaron en you tube la canción que viene sonando en todas las radios y promete ser el boom del verano, Ai se Eu te Pego de Michel Teló. Los mezclaron con las imágenes de la final, además de las victorias merengues en los enfrentamientos a su clásico rival.



lunes, 12 de diciembre de 2011

Fotos Lady Gaga comiendo Cereal,PELIGRO te daran ganas de vomitar

Fotos Lady Gaga comiendo Cereal,PELIGRO te daran ganas de vomitar.

Lady Gaga es una artista polemica, que basa su fama mas en los escandalos que en su propia musica. En esta oportunidad me encontré con un grupo de imágenes que no tengo ni idea de cual es su propósito, son imagenes muy fuertes y hasta asquerosas de ella comiendo cereal, despues averigua que eran Cheerios.

La cantante, como es de costumbre, se los come de una manera muy rara y alocada.

A continuacion las imagenes:
http://chzgossip.files.wordpress.com/2011/12/283f0dcf-db26-4924-b0e4-5daf1a5d7374.png
http://i.dailymail.co.uk/i/pix/2011/12/02/article-2068941-0F050BA100000578-80_634x425.jpg
http://us.acidcow.com/pics/20111205/lady_gaga_08.jpg
http://www.cherryontop.com/wp-content/uploads/2011/12/gaga-cheerio-280x250.jpg

sábado, 10 de diciembre de 2011

Video Ronaldinho insulto hinchas tocandose genitales

Video Ronaldinho insulto hinchas tocandose genitales.

Perdio la paciencia. Ronaldinho Gaucho respondió con actos obscenos ante la provocación de hinchas rivales. El hecho ocurrió durante el partido entre Flamengo y Vasco da Gama por la última fecha del campeonato paulista, donde los visitantes se jugaban la posibilidad de quitarle el título al Corinthians.

Cuando el partido todavía no había comenzado la gente de Flamengo alentaba a su estrella con un “Ah E Ronaldinho”, pero los simpatizantes del Vasco respondieron con un contundente “Ah E Pajerinho”, lo que enfureció al ex jugador del Milán y provocó que hiciera un baile tomándose los genitales.

Cabe mencionar que el encuentro terminó empatado 1-1 con goles de Diego Souza para el Vasco y Renato para Flamengo.


 

Jennifer Aniston segun MensHealth es la mujer más sexy de todos los tiempos

Jennifer Aniston segun MensHealth es la mujer más sexy de todos los tiempos.
En mi opinion personal estan locos, pero bueno fue una votacion en al que la mitica Marilyn Monroe quedo tercera.

Jennifer Aniston es la mujer más sexy de los últimos tiempos. Por más de que muchas mujeres no coincidan con este título, han sido los hombres los que han elegido a Jennifer como la mujer más “Hot” entre varias famosas. Quién mejor que un hombre para opinar si una mujer es sexy o no. Esta vez, los seguidores del sitio MensHealth.com han desplazado a míticas bellezas del espectáculo por la rubia de Friends.

Recuerdo una vez que comparamos a Jennifer con otra mujer que aparece en esta lista, y que es Angelina Jolie. Por una buena mayoría, en aquel entonces, ganó Angie por ser más sensual y elegante, pero claro, la mayoría de las opiniones eran de mujeres. Ahora los hombres han hablado, y tuvieron que elegir entre 100 bellísimas mujeres. La actriz a la que actualmente le está yendo de maravillas con Justin Theroux se ve espléndida a los 40 años, y a eso nadie lo puede negar. La revista la ha catalogado como la mujer más “Hot” de los últimos tiempos:

http://images.picturesdepot.com/photo/s/sexy_jennifer_aniston-5672.JPG

    Ser divertido, es sexy, y Jennifer Aniston es divertida. Sus pies sobre la tierra hace que su persona parece alcanzable… Y su vida amorosa demasiado humana fuera de la pantalla, ha inspirado simpatía que ni siquiera una cadena de comedias románticas pueden disminuir. Otros símbolos sexys derivan hacia la unidimensionalidad, convirtiéndose en iconos planos en el proceso, pero a lo largo de su carrera Jennifer Aniston se ha mantenido sexy, divertida y real, sin ningún lugar a dudas.

La actriz dejó a atrás a otras figuras como a Raquel Welch en el segundo lugar, Marilyn Monroe en el tercero, Britney Spears en el cuarto y Madonna en el quinto. Y a pesar de que a varias mujeres les parezca que Angelina Jolie es mucho más sensual, que Jenn, la pareja de Brad Pitt quedó en el puesto número 10, que tampoco está nada mal.
Jennifer aceptó los honores del sitio para hombres y dio su opinión sobre cual considera ella que debería haber quedado en primer lugar de la lista:

    Es un empate entre Bridgitte Bardot y Gloria Steinem (escritora y periodista). Pero si tuviera que elegir una, yo diría que Gloria, porque, bueno, es el paquete completo. Eso es sexy.

Además ella aprovechó para destacar qué tipo de hombre le parece sexy, y ese es el que le pueda hacer reír, que tenga compasión, bondad, y un ego del tamaño correcto. ¿Coincides en que ella es la más hot de todos los tiempos?

Demi Lovato sesión de fotos Unbroken,preciosa y elegante

Demi Lovato sesión de fotos Unbroken,preciosa y elegante.

Con esta sesion de fotos, la guapa Demi Lovato promociona su nuevo disco Unbroken, la talentosa cantante ha realizado un trabajo muy profesional y esta brindando una promocion  a la altura de las grandes estrellas del mundo musical.

¿Cual es tu foto favorita?








Lista de Nominados a los WGA Awards 2012

Lista de Nominados a los WGA Awards 2012. Busca si en la lista figura tu favorita

Los WGA Awards son los premios que concede cada año el sindicato de guionistas en Estados Unidos y en su próxima entrega de premios (que se celebra el 9 de Febrero) y en el apartado televisivo destacan entre las nominadas Boardwalk Empire como Mejor Drama o Modern Family como mejor comedia.

No son las únicas series destacadas ya que otras que han tenido éxito entre la crítica y el público como Juego de Tronos, Breaking Bad o The Killing. En el apartado de animación destaca el que Los Simpson tenga cuatro episodios nominados en la misma categoría.


Nominados a los WGA Awards 2012 :

Drama Series:

    “Boardwalk Empire“
    “Breaking Bad“
    “Game of Thrones“
    “The Good Wife“
    “Homeland“

Comedy Series:

    “30 Rock“
    “Curb Your Enthusiasm“
    “Louie“
    “Modern Family“
    “Parks and Recreation“

New Series:

    “Episodes“
    “Game of Thrones“
    “Homeland“
    “The Killing“
    “New Girl“

Episodic Drama:

    “Boardwalk Empire” (“A Dangerous Maid”)
    “Boardwalk Empire” (“The Age of Reason”)
    “Breaking Bad” (“Box Cutter”)
    “Breaking Bad” (“End Times”)
    “Homeland” (“The Good Soldier”)
    “Dexter” (“Just Let Go”)

Episodic Comedy:

    “Modern Family” (“Caught in the Act”)
    “The Office” (“Goodbye Michael, Part 2″)
    “Modern Family” (“Mother’s Day”)
    “Weeds” (“Object Impermanence”)
    “The Office” (“PDA”)
    “30 Rock” (“Queen of Jordan”)

Long Form – Original:

    “Cinema Verite“
    “Five“

Long Form – Adapted:

    “Mildred Pierce“
    “Too Big to Fail“

Animation:

    “The Simpsons” (“Bart Stops to Smell the Roosevelts”)
    “The Simpsons” (“The Blue and the Gray”)
    “The Simpsons” (“Donnie Fatso”)
    “The Simpsons” (“Homer the Father”)
    “Ben 10: Ultimate Alien” (“Moonstruck”)
    “Futurama” (“The Silence of the Clamps”)

Comedy / Variety – (Including Talk) Series:

    “Conan“
    “Jon Benjamin Has a Van”
    “Late Night with Jimmy Fallon“
    “Real Time with Bill Maher“
    “Saturday Night Live“
    “The Colbert Report”
    “The Daily Show with Jon Stewart“

Comedy / Variety – Music, Awards, Tributes – Specials:

    “After the Academy Awards”
    “The Kennedy Center Honors”

Daytime Drama:

    “All My Children“
    “General Hospital“
    “The Young and the Restless“

Children’s – Episodic & Specials:

    “Sesame Street” (“The Good Birds Club”)
    “Supah Ninjas” (“Hero of the Shadows”)
    “iCarly” (“i Lost My Mind”)
    “Zeke and Luther” (“Luther Turns 4″)
    “The Troop” (“Oh, Brother”)
    “Imagination Movers” (“The Prince Frog”)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Mi lista de blogs

Live world