Social Icons

Featured Posts

Irina Shayk le es infiel a Cristiano Ronaldo, Fotos

Irina Shayk le es infiel a Cristiano Ronaldo, Fotos.

En el mundo de lo bello y perfecto , todo es apariencias, todos son personas comunes y corrientes como nosotros endiosadas por la prensa t el dinero.

Por mas que Cristiano Ronaldo sea uno de los hombres mas sexys del planeta y con mas exito deportivo y comercial sufre desamores.

La modelo rusa estuvo en Nueva York la semana pasada y aprovechó para asistir a un partido de basquetbol en el Madison Square Garden, al que fue muy bien acompañada, y no precisamente de Cristiano.

Ni Shayk ni el galán con el que llegó lograron pasar desapercibidos, ya que más allá de que el misterioso hombre no era nada feo, hubo actitudes muy cariñosas entre ellos que encendieron las alarmas sobre una posible aventura.
Irina Shayk, novia de Cristiano Ronaldo, fue captada muy cariñosa con otro hombre.


En las fotografías hasta ahora publicadas sólo se ve a Irina sentada junto al chico, platicando muy sonrientes y sin problemas para hablarse al oído, pero se rumora que también se les captó tomados de la mano y con gestos demasiado cariñosos.

Este no es el primer problema que ha tenido que sortear la pareja, pues hace unas semnanas se supo que la madre de Ronaldo y la modelo no se soportan, al grado de que la señora tuvo que mudarse de la casa de su hijo.

Hasta el momento, y fieles a su costumbre, ninguno ha hecho comentarios al respecto, pero sólo el tiempo dirá si esto es suficiente motivo para cambiar sus planes de matrimonio.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs