Social Icons

miércoles, 4 de enero de 2012

Mama regala liposuccion a su hija de 7 Años !!!

Mama regala liposuccion a su hija de 7 Años !!!

Despues nos quejamos que el mundo esta de cabez, no hay valores y solo vemos la imagen  y no lo interior,terribles enseñanzas de la mama Sarah Burge, conocido como la “Barbie humana”, quiere que su hija de siete años siga sus pasos. Que podemos esperar de la mamá que le enseña a su hija Pole Dance para que sea una stripper.

Nos preguntamos que Doctor sera capaz de hacer la intervencion.

http://www.dlisted.com/files/tittyvoucherforkid.jpg
Momento en que recibe el regalo.
Después de regalarle un aumento de pecho por su último cumpleaños, ahora le ha obsequiado a la pequeña un cheque para hacerse una liposucción. El regalo de Navidad en cuestión le costó unos siete dólares para la cuestionada intervención.

El afán de Sarah Burge por que su hija, de solo siete años, sea igual que ella le ha llevado a ofrecerle regalos poco apropiados para una niña de su edad.

http://cdn.kikster.com/images/content/d408ee9790e293ac0c870cd401af1808.jpg
 
Según ha declarado la propia Sarah al diario Daily Mail, “no hay nada malo” en el obsequio ya que “es muy útil para ella”.

“Ella pregunta por las operaciones constantemente. Ella quiere estar guapa y las liposucciones son unas operaciones que siempre son útiles”.

Al margen de las intervenciones quirúrgicas, la pequeña Poppy se somete habitualmente a tratamientos de belleza, se hace la manicura y la pedicura y se maquilla y se pone extensiones de cabello.



1 comentario:

  1. I have just downloaded iStripper, so I can watch the hottest virtual strippers getting naked on my desktop.

    ResponderEliminar

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Mi lista de blogs

Live world