Social Icons

martes, 14 de febrero de 2012

Adele portada Vogue Marzo 2012, FOTOS

Adele portada Vogue Marzo 2012, FOTOS

En los  Grammy Awards 2012 del domingo 12 de febrero, primo el talento, no las excentricidades ni los escandalos, la cancion favorita de todo el mundo, los sentimientos en la voz, las letras ganaron esta vez, materializado todo lo bueno de la musica en la talentosa cantante Adele.

Adele ahora en el maximo apogeo de su fama a posada para la portada de la afamada revista Vogue de marzo 2012. Extractos:

Sobre su "fuerte" personalidad:
"Soy muy fuerte y bolchevique", dice ella (jerga británica de rebelde y clamorosa). "Tengo una gran personalidad. Entro a una habitación, y soy grande y alta y fuerte". En efecto. Nadie duda cuando Adele está en el edificio. La regla de oro para proteger las cuerdas vocales es la siguiente: "Si la gente está más allá que a un brazo de distancia, no debería hablar con ellos. Pero yo soy como, wah! Wah! Wah!", dice, riendo. "Es realmente malo".

Sobre estar bebiendo el pasado mes de mayo:
"No me gusta beber más. Creo que lo tengo fuera de mi sistema. Sabes lo que quiero decir?"

Sobre sus problemas vocales:
"He estado cantando correctamente todos los días desde que tenía quince o dieciséis años y nunca he tenido ningún problema con mi voz, nunca. He tenido un dolor de garganta, aquí y allá, tenía un resfriado y aun así cantaba, pero sólo fue ese día cuando yo estaba en el escenario en París, durante el programa de radio. Fue, literalmente, como si alguien hubiera tirado una cortina sobre mi garganta". Ella voló a Londres a la mañana siguiente a ver al médico y le diagnosticó laringitis aguda. Después de descansar un par de semanas, ella continuó su gira europea, llegó a los Estados Unidos, y luego su voz se fue de nuevo en mayo. "Esa fue una hemorragia... se rompió un vaso sanguíneo en mis cuerdas vocales. Se curó, hice la gira, y luego volvió a suceder en la boda de mi mejor amiga el 1 de octubre".



Sobre teniendo el apoyo de otros artistas por su cirugía:
"John Mayer lo realizó en el mismo momento que yo y realmente me ayudó a estar relajada al respecto. Roger Daltrey me dio fuerza fenomenal; se acercó Steven Tyler, Elton John. Muchos artistas han tenido problemas con sus voces, pero no lo saben. Y siguen cantando muy bien en sus 50s y 60s".

Sobre sus seis nominaciones a los Grammy:
"Me eché a llorar cuando me enteré. Y me encantaría, amaría absolutamente, ganar. Este registro está llegando a su fin, y ese sería el ladrillo final en ella".






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Mi lista de blogs

Live world