Social Icons

Featured Posts

Las peor vestidas Grammy 2012, a reir se ha dicho

Las peor vestidas Grammy 2012, a reir se ha dicho.


EN una noche muy disputada, con grandes concurstante, no por el canto si no por sus vestidos algunos vomitivos Nicki Minaj se consagró como la peor vestida en la alfombra roja de los Premios Grammy, pero ella no fue la única en hacernos reir o llorar con su vestido, o se supone que era un vestido.

De todo se vio en este Grammy, cosas extrañas , pobrec chicas gritando con sus vestidos"HEY AQUI ESTOY MIRENME". A continuación te presentamos a las peores vestidas de los Grammy Awards 2012.
fergie
Un vestido de Jean Paul Galtier hizo que Fergie luciera su figura,muy elegante color Calabaza!? pero usar ropa interior negra la remato, parecia que estaba detras de una cortina, agggg.

robyn
Elton John, perdon Robyn es una sueca que canta muy bien, pero lo suyo no es la moda y es mas que obvio. Una camiseta blanca y una falda blanca (con cola ¿?)  parecia un fantasma con plataforma. Su anillo , ni hablar parecia que habia donado sangre y se quedo con la guja de recuerdo.

cyndi lauper
Cyndi Lauper , ejemm, hmm, por favor que alguien le diga que tiene 58 años, ese cabello desordenado, una camisera de encaje,  un traje negro con cadenas doradas, el cual dejaba ver gran parte de su pierna que es un poema a la piel cruda y un cabello que aprece un plumero antiguo.

anne v
La novia de Adam Levine cantante de Maroon 5, Anne V,  tiene el cuerpo perfecto para ser una barbie, pero parece que se olvido algo de tela en casa, o queria ir a nadar. Un poco mas se le veia hasta los intestinos.

Sasha Gradiva ‘Robocop’? nooo, una pelicula de Quentin Tarantino?, nooo , un transformer licuado con Hello Kitty?? nooo, es Sasha Gradiva con su brazo biónico, mucho gusto, no la conoccia nadie. La cantante lució un hermoso vestido rosa, pero su armadura se encargó de ponerla en la lista negra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs