Social Icons

Featured Posts

¿Taylor Swift tiene anorexia? fotos muy fuertes

¿Taylor Swift tiene anorexia? fotos muy fuertes.

Taylor Swift nunca ha sido voluptuosa siempre ha sido recatada y de figura delgada, siempre con ropa cubriendola por eso al ver las recientes fotos de 'Tay' causa preocupación dentro del publio y sus fans.

Taylor Swift fue fotografiada por un paparazzi en una playa de Australia en compañía de algunas amigas en el mar. Ella disfrutaba el sol envuela en un pequño bikini a rayas, el cual fue mostrandose a los ojos de todos, sobre todo al momento de dar la espalda a los fotógrafos,ya que en ella se aprecian todas las vértebras en la espalda de Taylor Swift ,las cuales sobresalian de su delgada anatomia y resaltaraon mas  cuando se inclinó a recoger un bolso. Al ver que la espina dorsal era tan notoria, la cantante inmediatamente causó alarma y se especula con trastornos alimenticios, algo que lamentablemente es mas comun por el culto a la imagen y al estres que vivimos cada dia.

Algunos creen que Taylor Swift estaría teniendo problemas; no obstante, hay quienes la defienden y aseguran que esa es su contextura y que no ocurre nada malo con ella. ¿Tú que opinas?

taylor swift

2 comentarios:

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs