Social Icons

jueves, 12 de abril de 2012

Julio Aleman ha muerto, detalles de esta gran perdida

Julio Aleman ha muerto, detalles de esta gran perdida.

Hemos perdido a un caballero , como los de antes, una persona siempre elegante , y formal muy recto, respetuosa, acertivo y con una sinceridad que ya no se ve. Senos fue el primer actor Julio Alemán,  a los 79 años debido a una fuerte infeccion pulmonar.

Todos estabamos aliviados en Febrero al que el tumor maligno que le había sido detectado en el pulmón había desaparecido gracias al tratamiento que tomó.

Pero, est martes 10 de abril supimos que tuvo que ser hospitalizado de nueva  en terapia intermedia como consecuencia de una infección pulmonar , hubo preocupacion profunda , pero aun no sabiamos la gravedad de su situacion.

Martín Méndez su hijo,hizo que el jueves 5 de abril, tras una una quimioterapia, Julio Aleman no se levantó de la cama debido a que comenzó con una tos muy extraña, aunado a problemas de dehidratacion.

http://www.tvnotas.com.mx/advf/imagenes/4eeba52ccc8f6_620x0.jpg
 
El gran caballero Julio Aleman nacio el 29 de noviembre de 1933 en Morelia, Michoacán,  ingeniero agrónomo titulado, carrera que nunca ejerció por dedicarse a la actuación. A lo largo de su excelente trayectoria lo recordaremos siempre por películas como 'Corazón salvaje' y 'El Derecho de Nacer', así como por las telenovelas 'Senda Prohibida' y 'Soy tu dueña'.

Don Julio nos regaló esta frase a manera de despedida, justo a finales del año 2011:

"Si así lo quiere la voluntad de Dios, seguiré trabajando y volveré al escenario, cosa que me haría muy feliz. Espero estar muy pronto otra vez con ustedes".

Descanse en paz Julio Alemán.

Fuguras de la farandula , al conocer las noticias expresaron sus condolencias:























No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Mi lista de blogs

Live world