Social Icons

miércoles, 23 de mayo de 2012

Video: Tilsa Lozano y Peluchín pelean ante cámaras

Video: Tilsa Lozano y Peluchín pelean ante cámaras

Hoy los televisdentes fuimos testigos del descaro de Tilsa que evadia continuamente las preguntas de Peluchin, y se hacia la tonta.

Durante la conferencia de prensa de 'Las Vengadoras', Tilsa Lozano evadió las preguntas del conductor de 'Amor Amor Amor, quien cuestionó a la modelo sobre las constantes 'indirectas' que publica en su Facebook.

'Yo hablo de mi trabajo nada más', respondió escuetamente Tilsa, al instante, 'Peluchín' leyó en vivo la frase que ella misma había publicado en la red social:'Si amas a dos, quédate con la segunda', mensaje que iría para el futbolista Juan Vargas.

Ante la insistencia del conductor, la modelo decidió dejar de lado la conversación en vivo y le dio el audífono a Mauricio Diez Canseco, lo que originó un incómodo momento en el espacio farandulero.

Posteriormente, 'Peluchín' consideró este acto como una 'falta de respeto' de parte de la sexy modelo; sin embargo, Tilsa retomó el micrófono de Amor Amor Amor sonriente y se despidió de él con un cariñoso'besito'.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Mi lista de blogs

Live world