Social Icons

Featured Posts

Beyonce publico tiernas fotos con su hija Blue Ivy

Beyonce publico tiernas fotos con su hija Blue Ivy

Beyonce no cabe en su felicidad, y la maternidad le sienta bien, por mucho tiempo deseo tener una familia, y ahora vuelca todo su amor en la linda Blue Ivy.

Beyoncé luce un estilo de cabello totalmente en trenzas y besa tiernamente la cabecita de Blue, quien porta un trajecito azul, el cual combina con el atuendo de su mamá. Esta es de las pocas ocasiones donde hemos visto a la bebé de Beyonce, ya que desde su nacimiento en el mes de enero pasado, la artista ha estado alejada del ojo público. Beyonce actualmente se encuentra haciendo un documental de su vida, donde se dice dedicará gran parte de su video a su pequeña hija.

En fotos anteriores vimos a la cantante junto a su niña, la cual portaba una playera con la leyenda 'Watch the Throné', nombre de la última gira de su papá Jay Z con el rapero y novio de Kim Kardashian, Kanye West.

Entre otros próximos proyectos de la cantante, está un papel en el remake de la película 'A Star is Born', dirigida por el cineasta y actor Clint Eastwood, además de la cinta animada 'Epic', donde prestará su voz para el personaje de 'Queen Tara'.

Beyonce y su hija Blue Ivy.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs