Social Icons

Featured Posts

Justin Bieber y Selena Gomez terminaron por Barbara Palvin modelo de Hungria

Justin Bieber y Selena Gomez terminaron por Barbara Palvin modelo de Hungria

Parece que Jelena no va más,Justin Bieber y Selena Gómez han decidido poner punto y final a su relación sentimental.

E! acaba de dar la noticia de que Justin Bieber y Selena Gomez han roto oficialmente. Una fuente le dijo a E! sobre  las jóvenes estrellas.

"Debido a la locura de sus respectivas agendas, cada vez les resultaba más difícil mantener una relación", sostuvo la fuente.

Los rumores acerca de esta ruptura comenzaron durante las últimas dos semanas, especialmente cuando se vio a Bieber en público acompañado por la modelo de Victoria's Secret Barbara Palvin, de 19 años, con la que acudió a ver la obra "The Lion King", en Broadway con su amigo Lil Twist.

Los rumores han estado dando vueltas durante un par de semanas que la pareja se habían separado y tuvo un pico esta semana con los informes de que Justin estaba coqueteando con todas las modelos durante el rodaje de su actuación para el Fashion Show de Victoria Secret. Él fue visto incluso con la modelo Barbara Palvin

En un extraño giro de los acontecimientos, incluso Selena twiteó la foto de ellos con solo "....." adjunto. La foto fue originalmente twiteada por Lil Twist pero eliminada inmediatamente. Parece que no tuvo suerte con Sel!

La noticia ha sido confirmada por varios portales prestigiosos de Norteamérica: US Magazine, Gossip Cop, entre otros. La cosa es seria y parece ser que fue Selena quien terminó la relación. Bieby está soltero.

Un poco de Historia sobre Jelena:


Gómez, de 20 años, y Bieber, de 18, hicieron público su romance en febrero de 2011, cuando asistieron juntos a la fiesta de Vanity Fair posterior a la ceremonia de los Óscar.

"Ella terminó con él hace una semana. Selena no confiaba en la fidelidad de Justin y ese fue el proncipal motivo de la ruptura”, dijo el informante.

Se rumora que la gota que derramó el vaso son los rumores de romance de Bieber con la modelo húngara Bárbara Palvin. Ni Justin ni Selena han anunciado oficialmente el fin de su relación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs