Social Icons

Featured Posts

Katy Perry y John Mayer se mudan juntos, estan buscando casa

Katy Perry y John Mayer se mudan juntos, estan buscando casa

Katy porque?? tan rapido? al menos es mejor que tu ex esposo. Pero en la foto que publicamos se parecen, asi que ya saben para que Katy Perry se sienta atraida hacia ustedes, deben verse como vagos.

De acuerdo con el diario The Sun, una fuente reveló que los dos deben comenzar a vivir juntos en un par de semanas y quieren encontrar un lugar antes de Navidad.

Katy está tan entusiasmada con su relación , que ya le presentó su novio a sus padres, y pasan gran parte del tiempo juntos.

“Muchas personas piensan que van a fracasar, pues han tenido muchos altibajos, a pesar de estar juntos durante pocos meses. Muchos de los amigos de Katy están seguros de que la relación va a terminar en lágrimas“, dijo un informante al diario.
Foto: ilustración
“Hasta Rihanna ha advertido a su amiga de la fama de mujeriego de John Mayer, sin embargo ella no está escuchado los consejos de nadie”, agregó la fuente.

John Mayer ha tenido romances con varias famosas, entre las que se cuentan Taylor Swift, Jennifer Aniston, Jessica Simpson y Cameron Diaz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs