Social Icons

Featured Posts

Norah el cerdito que Peta le regalo a Miley Cyrus

Por el cumpleaños 20 de Miley Cyrus, PETA le presentó a un cerdo como mascota llamada Norah, no entendemos a  PETA, ya que ellos dicen que no se deben regalar animales . Bueno en fin, Norah proviene del Santuario Kindred Spirits en Ocala, Florida.

El vicepresidente Tracy Reiman explicó, "PETA sabía que patrocinando un cerdo rescatado era el regalo perfecto para una mujer joven que pasa mucho tiempo animando a otros a ayudar a los animales. Desde la promoción de la adopción de animales hasta hablar a favor de las vacas que sufren en las granjas lecheras, Miley nunca deja que sus millones de fans sepan lo que pueden hacer para que el mundo sea un lugar más amable".

Cyrus también pidió a sus fans a través de Twitter a donar a sus animales favoritos de rescate en lugar de regalos para ella: "¡Gracias a todos mis fans que donaron a audífonos a mis perros de rescate por mi cumpleaños. Todos ustedes me dieron el mejor presenta de mi bday !".

Mientras tanto, Miley tuvo una fiesta de cumpleaños 20 a todo dar, Twiteando, "Gran noche ayer. Gracias a todos los que celebraron conmigo. Y sí, yo tuve un gran botín por my birfday".


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs