Social Icons

Featured Posts

Selena Gomez Glamour del Año 2012, las mejores fotos

Selena Gomez Glamour del Año 2012, las mejores fotos

Selena Gomez impacta con su belleza, el color blanco le asienta de maravilla, resaltando sus rasgos latinos. Esto ocurrio en el evento celebrado en el Carnegie Hall de Nueva York el lunes por la noche (12 de noviembre).

La actriz de 20 años de edad se engalanó en un precioso vestido de Giambattista Valli con tacones de Rupert Sanderson, un bolso de Judith Leiber y joyas Graziela. En la ceremonia, Sel fue premiada con el honor de The Independent Spirit Award.

"Si yo hubiera dejado que todas las cosas negativas me afecten, no creo que estaría satisfecha con la persona que soy ahora", compartió Selena con Glamour en la edición de diciembre.

Y añade: "Eso es lo que yo les digo a mis fans: Si eres infeliz con cada cosa que pasa en la escuela, eso no va a importar al momento de salir. Mi mamá siempre me dijo, 'Sólo pon la otra mejilla y sigue adelante'. Eso es algo que siempre he hecho, y ahora miro hacia atrás y no me arrepiento".

Y en el lado que todos comentan, una fuente dijo a Life & Style que Jelena se reunieron en su hotel en Nueva York el 11 de noviembre. Según la fuente: "Vi a Selena entrar en el hotel a las 5:40 pm. y ni siquiera tres horas más tarde, Justin entró. Lo vi salir alrededor de las 11 pm. La última vez que han sido vistos juntos fue el 20 de octubre".

 








No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs