Social Icons

Featured Posts

Confirmado Murio Jenny Rivera

Tenemos la penosa mision de informarles esta muy triste noticia. Segun Labotana.com.

Foto:Esta tarde fueron hallados los restos del avión en el que viajaba la cantante Jenni Rivera sin ningún sobreviviente, según confirma el diario El Economista.

El Lear Jet 25 matrícula N345MC que transportaba a la cantante y 6 personas más, fue localizado en el rancho "El Tejocote" del Ejido "La Colorada" en el Municipio de Iturbide, Nuevo León, informó la SCT en un comunicado.

En entrevista para Televisa, el titular de la dependencia, Gerardo Ruiz Esparza, detalló que debido a la fuerza del impacto (cayó a 27,000 pies de altura) los restos tanto humanos como materiales son prácticamente irreconocibles.

El funcionario adelantó que se llevará a cabo una investigación "muy precisa" para determinar las causas del accidente.

La cantante ofreció un concierto la noche del sábado en Monterrey y de acuerdo con reportes de televisión, declinó la oferta de hospedarse en la ciudad debido a que tenía previsto participar este domingo en el programa La voz… México.

Alrededor del medio día, la SCT reportó que el avión LearJet, en que viajaba la cantante salió de Monterrey a las 03:15 horas y tenía como destino el aeropuerto de Toluca. La aeronave perdió contacto con el radar a una distancia de casi 100 km de su punto de partida.

Además de la cantante, entre los fallecidos se encuentran los pilotos Miguel Pérez y Alejandro Torres, así como los pasajeros Alberto Rivera Saavedra, Mario Macias, Jacob Llenares y Gerardo N.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs