Social Icons

Featured Posts

Dulce María impactante antes y después, de niña a Adulta

Dulce María impactante antes y después, de niña a Adulta

Con una carrera extensa en telenoveas y una fulgurante participacion como cantante , la recordamos desde su participación en telenovelas como 'Clase 406', 'Rebelde' y 'Locura de amor', entre otras, ha reconocido que podría reunirse de nuevo con sus compañeros del desaparecido grupo para un regreso en 2012, esto cuando todos los integrantes estén disponibles para concretar dicho proyecto.

Concozcamos un poco mas de ella gracias a la informacion de TvNotas. Dulce María Espinoza Saviñón nació el 6 de diciembre de 1985. Inició su carrera desde muy pequeña al figurar en comerciales para la televisión. A los ocho años participó en el programa infantil 'Plaza Sésamo' y luego ingresó a 'El club de Gaby', a cargo de la actriz Gabriela Rivero.

Dulce María.
Además de que hizo cápsulas para un conocido canal de cable con programas para niños. Sus inicios en la música fueron en 1996 con el grupo infantil Kids, el cual se dio a conocer con temas como 'La mejor de tus sonrisas' y permaneció hasta 1999.

Posteriormente, realizó junto con su entonces novio y también ex integrante de Kids, Daniel Habif, un proyecto bajo el nombre de D&D, para el cual grabaron cinco temas, pero éste grupo no prosperó.
En RBD logró la fama en latinoamérica.
En el 2000 y tras la salida de Angie, se integró a la agrupación Jeans, cuarteto con el que grabó el disco 'Cuarto para las cuatro' y del que se desprendieron los sencillos 'Entre azul y buenas noches' y 'Corazón confidente'.

Su participación en esta banda fue breve, ya que en 2002 la dejó para incorporarse al elenco de la telenovela 'Clase 406', en la que recibió su primera oportunidad para hacer un protagónico. En ese entonces comenzó un romance con su compañero y actor Alfonso Herrera, también ex integrante de RBD.

En 2006 la actriz y cantante dejó ver al público su sensual figura en un desnudo parcial en la portada de la revista 'H' para hombres. Al tiempo que sostuvo un noviazgo que no prosperó con el futbolista Guillermo Ochoa, guardameta del equipo América.

Desde niña supo que se dedicaría al medio artístico.

En 2008 protagonizó, junto a Gonzalo García Vivanco 'Verano de amor', bajo la producción de Pedro Damián. Este melodrama, al igual que 'Rebelde', fue tomado de una historia argentina cuyo título original es 'Verano del 68'.

Un año después comenzó con los preparativos de lo que sería su segundo libro de poemas, en el que narra cosas que piensa de la vida o que siente, pero con algo menos comercial, ya que, dijo, su deseo es tener un contacto más humano con sus fans.

Las felicitaciones le llueven a Dulce María, pues sus fieles fans se han dedicado a mandarle mensajes de cariño, apoyo y felicitaciones por su cumpleaños, al punto en que el nombre de la cantante es tema del momento en Twitter.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs