Social Icons

Featured Posts

Lo que no viste sobre el reencuentro de Thalía y Paulina Rubio en 'La Voz... México 2'

Lo que no viste sobre el reencuentro de Thalía y Paulina Rubio en 'La Voz... México 2'

Distanciadas por la prensa y por su forma de ver su vida, la eternamente joven , bella y talentosa Thalia se junto con su compañera y contemporanea cantante Pauilna Rubio acostumbrada a hacer noticia con polemica de todo tipo. Aca un gran resumen por TvNotas

Como parte de la promoción de su nuevo material discográfico 'Habítame siempre', Thalía regresó a México para realizar una firma de autógrafos y participar en el programa estelar de Televisa.

La cantante fue invitada a 'La Voz... México 2' para interpretar lo que será una sorpresa para sus fans y para los millones de televidentes de la versión mexicana del 'reality show'.

Desde una semana antes se comentó que la esposa de Tommy Mottola llegaría a su lugar de nacimiento en un vuelo privado para reunirse con sus fans en una tienda al sur de la Ciudad de México. Posteriormente, el sábado 1 de diciembre, grabaría su participación en el programa producido por Miguel Ángel Fox.
Thalía y Paulina Rubio.
De hecho, fue él quien confirmó la presencia de Thalía y ante su inminente reencuentro con Paulina Rubio mencionó: "Se complica ¡pero no es imposible!". Así que sería una gran sorpresa el que se concretara un dueto entre las exitosas cantantes.

¿ARCHIENEMIGAS?... "SU ÉXITO ES MI ÉXITO"

Thalía habla de pelea con Paulina.

Es sabido que entre Paulina Rubio y Thalía ha existido una competencia desde que eran parte de Timbiriche, pero la segunda platicó en una entrevista que no siempre fue así.

Su éxito es mi éxito, y yo sé que mi éxito también le alegra a ella".
"Ella y yo tuvimos unos años sensacionales en el grupo, fuimos grandes amigas de que compartíamos la recámara, fue una época muy linda, muy de familia, porque viajabamos de tour a todos los pueblos de México y de Sudamérica en camiones, en aviones, entonces era una familia. Cuando crecemos cada quien va por su lado; la vida te va separando. Jamás en mi vida me ha cruzado la palabra envidia o celos, soy muy segura de lo que soy y lo que aporto en lo que yo hago. Me da mucho orgullo y mucha satisfacción que les vaya bien a mis compañeras, especialmente, a personas con las que compartí y crecí, y viviencias muy únicas, muy de las 2, muy personales [...] Su éxito es mi éxito, y yo sé que mi éxito también le alegra a ella".

Sin embargo, Thalía sí recuerda cuando se pelearon encima del escenario: "No me acuedo dónde estábamos y nos peleamos por un micrófono o algo así, y pues llega y me pega un jalón, yo le pego otro jalón y luego me empuja por la espalda, y yo la agarro de la greña y la suelto al piso, y de pronto el público empezó unos '¡Paulina!' y otros 'Thalía!'".

Paulina habla de la pelea con Thalía.


Por su parte, Paulina Rubio también ha confesado su versión de los hechos: "Nos empezamos a jalar el micrófono hasta que de repente se lo jalo yo tanto y que se lo clavo en la boca. Se enojó muchísimo, luego yo tenía una coleta de lado tipo 'Flashdance' y me la volteó del otro lado, entonces me enojé tanto que me salí del escenario y empecé a llorar... éramos 15 mil personas y estaban ''¡Paulina!' y del otro lado 'Thalía!'... muy mal gusto de nuestra parte".

Seguramente ninguna olvida el polémico momento cuando Paulina Rubio llegó a la presentación del disco de Thalía, pero también deben recordar que se han enviado mensajes de apoyo, como cuando 'la chica dorada' estaba embarazada y su colega le mandó palabras de aliento.


UNIDAS EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS

El contraste de la tragedia con la felicidad de convertirse en madres también las ha unido, pues en 2011 Paulina Rubio dio a luz a Andrea Nicolás y días después falleció su papá, don Enrique Rubio.

Thalía le envió el pésame a través de Twitter: "Nuestras oraciones y apoyo para la familia de Paulina en este momento tan triste por el que están pasando. Es muy difícil despedir a uno de los seres que nos dio la vida. Pidamos por la luz y fortaleza que necesitan".
Ambas vivieron experiencias contrastantes.
Pero meses después fue Paulina quien le envió un mensaje similar cuando falleció doña Yolanda Miranda, semanas antes del nacimiento de Mateo Alejandro. "Estamos contigo Thalía. Mi más sentido pésame. Sabemos que eres una guerrera igual que ella y saldrás adelante".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Odio el Spam, y no estoy interesado en Viagra o cobrar una herencia en Nigeria!!!

Oferta Especial para Lectores de este Blog

 

Vistas a la página totales

Pings

Mi Ping en TotalPing.com

Mi lista de blogs